bmw 750i e32

daniel criado

En Practicas
Kyalami;11193820 dijo:
Pues algo iba mal en ese coche. ;-)

Si llevaba ASC, es normal que las ruedas no te patinaran, pero en ese caso lo que debe de hacer es parpadear la luz del ASC.

Desconectándolo, las ruedas tienen que patinar incluso en seco, si le pegas un buen pisotón. Ortra cosa es que eso sea recomendable, que no lo es.

no tenia asc era de los primeros del 88 y no le encontre nada de eso , bueno mejor asi jejeje igual ella lo vendio y ahora vamos por otro ,a mi me parecia raro eso
 

xavilou

Clan Leader
daniel criado;11193593 dijo:
vi el video en youtube de tu coche , esta impecable te felicito por que es de los mejores y otra pregunta que te queria hacer o en gral si alguien sabe es un chip que hay para el 750 para que salga mejor de abajo en aceleracion si alguin tiene idea del precio y si el coche acelera mejor gracias chau

Gracias por elcomentário sobre el vídeo.

Yo tampoco soy de chips, creo eso es para "Rinoles y Seas" jejejej

Ese no es un coche para salir rápido en los semáforos, hay que disfrutarlos de otra manera.
Si el coche por el que te interesas es el del link que te he puesto, a mi no me dá buena espina, lleva muuuuucho, pero que muuuuuucho tiempo en venta.
Vigila bien el tema del pentosín (imagino que sábes cual es el bote que has de mirar), que sea verde el liquido que ves, NO rojo, porque si és de ése color, busca otro.

Por tu zona me a parecido ver algún 7te en mejor estádo que ése, aunque no son 50i
 

xavilou

Clan Leader
daniel criado;11193593 dijo:
vi el video en youtube de tu coche , esta impecable te felicito por que es de los mejores y otra pregunta que te queria hacer o en gral si alguien sabe es un chip que hay para el 750 para que salga mejor de abajo en aceleracion si alguin tiene idea del precio y si el coche acelera mejor gracias chau

Gracias por el comentário sobre el vídeo.

Yo tampoco soy de chips, creo eso es para "Rinoles y Seas" jejejej

Ese no es un coche para salir rápido en los semáforos, hay que disfrutarlos de otra manera.
Si el coche por el que te interesas es el del link que te he puesto, a mi no me dá buena espina, lleva muuuuucho, pero que muuuuuucho tiempo en venta.
Vigila bien el tema del pentosín (imagino que sábes cual es el bote que has de mirar), que sea verde el liquido que ves, NO rojo, porque si és de ése color, busca otro.

Por tu zona me a parecido ver algún 7te en mejor estádo que ése, aunque no son 50i
 

daniel criado

En Practicas
xavilou;11193908 dijo:
Gracias por el comentário sobre el vídeo.

Yo tampoco soy de chips, creo eso es para "Rinoles y Seas" jejejej

Ese no es un coche para salir rápido en los semáforos, hay que disfrutarlos de otra manera.
Si el coche por el que te interesas es el del link que te he puesto, a mi no me dá buena espina, lleva muuuuucho, pero que muuuuuucho tiempo en venta.
Vigila bien el tema del pentosín (imagino que sábes cual es el bote que has de mirar), que sea verde el liquido que ves, NO rojo, porque si és de ése color, busca otro.

Por tu zona me a parecido ver algún 7te en mejor estádo que ése, aunque no son 50i

yo lo vi hace como 2 años ,yo creo que no lo venden por 2 cosas creo que la gente va y lo tienen sin gasolina sin bateria afuera y creo que por eso , yo hace un tiempo fui y lo encendieron y por lo menos de motor se veia bien yo entiendo algo de mecanica , y el coche hacia un buen ruido el motor y se ve que no lo encendian hacia años y sin ruido a taques no se veia humo el motor me agrado , ahora yo no se como esta de tren delantero de suspencio caja etc eso todo lo tendria que ver muy bien , tambien de arranque tengo que ponerle una bateria y unas ruedas , que no tengo ni idea que costaran por que deben ser dificiles de conseguir en esa medida , cambiar aceite liquido de frenos y caja , y las bujias ver como estan si estan mas o menos bien que esperen un tiempo a y dime , cual es el bote de pentosin , ese liquido que es el de la suspension?
 

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
daniel criado;11193992 dijo:
yo lo vi hace como 2 años ,yo creo que no lo venden por 2 cosas creo que la gente va y lo tienen sin gasolina sin bateria afuera y creo que por eso , yo hace un tiempo fui y lo encendieron y por lo menos de motor se veia bien yo entiendo algo de mecanica , y el coche hacia un buen ruido el motor y se ve que no lo encendian hacia años y sin ruido a taques no se veia humo el motor me agrado , ahora yo no se como esta de tren delantero de suspencio caja etc eso todo lo tendria que ver muy bien , tambien de arranque tengo que ponerle una bateria y unas ruedas , que no tengo ni idea que costaran por que deben ser dificiles de conseguir en esa medida , cambiar aceite liquido de frenos y caja , y las bujias ver como estan si estan mas o menos bien que esperen un tiempo a y dime , cual es el bote de pentosin , ese liquido que es el de la suspension?

El bote del pentosin (CHF) es el de la dirección asistida. Si el coche lleva suspensión autonivelante, y siendo un iL la lleva seguro, esta comparte el líquido con la servodirección.

Todos los que llevan suspensión autonivelante, usan CHF verde, si no llevara suspensión autonivelante, llevaría ATF, y este es rojo.

Pero si lleva autonivelante y le han echado ATF, pueden haberse dañado juntas y tóricas de la instalación.

Por eso es importante controlarlo.
 

xavilou

Clan Leader
daniel criado;11193992 dijo:
yo lo vi hace como 2 años ,yo creo que no lo venden por 2 cosas creo que la gente va y lo tienen sin gasolina sin bateria afuera y creo que por eso , yo hace un tiempo fui y lo encendieron y por lo menos de motor se veia bien yo entiendo algo de mecanica , y el coche hacia un buen ruido el motor y se ve que no lo encendian hacia años y sin ruido a taques no se veia humo el motor me agrado , ahora yo no se como esta de tren delantero de suspencio caja etc eso todo lo tendria que ver muy bien , tambien de arranque tengo que ponerle una bateria y unas ruedas , que no tengo ni idea que costaran por que deben ser dificiles de conseguir en esa medida , cambiar aceite liquido de frenos y caja , y las bujias ver como estan si estan mas o menos bien que esperen un tiempo a y dime , cual es el bote de pentosin , ese liquido que es el de la suspension?

El bote del Pentosín lo verás en la do izquierdo del vano motor, un bote negro.

Las ruedas parecen que sean las milimetricas, así que ahí prepárate que te darán un buen puyazo. Si al final te lo quedas te pasaré un link donde podrás encontrarlas.

Las bujias tendrás que cambiarlas si o si, el aceite, los filtros, el de la caja de cambios, seguramente las esferas traseras.....
Hombre tiene faenilla, pero si sábes de mecánica y dispones de sitio, igual por el precio te compensa.sobre todo si quieres un V12, pero ya te digo que por tu tierra hay otors coche con mejor pinta
 

daniel criado

En Practicas
xavilou;11194389 dijo:
El bote del Pentosín lo verás en la do izquierdo del vano motor, un bote negro.

Las ruedas parecen que sean las milimetricas, así que ahí prepárate que te darán un buen puyazo. Si al final te lo quedas te pasaré un link donde podrás encontrarlas.

Las bujias tendrás que cambiarlas si o si, el aceite, los filtros, el de la caja de cambios, seguramente las esferas traseras.....
Hombre tiene faenilla, pero si sábes de mecánica y dispones de sitio, igual por el precio te compensa.sobre todo si quieres un V12, pero ya te digo que por tu tierra hay otors coche con mejor pinta

he visto que si , pero a mi me gusta el 750il ,el 740 no se q tal va , pero de todos mosdos yo trabajo en un taller mecanico asi que de a poco lo haria en ratos libres y por el precio que es muy barato me compensaria si el coche esta bien ademas que otra cosa averigue para asegurarlo y como historico pagaria 150e al año sin limite de kmts , todo depende si el coche mecanicamente esta bien , tambien lo que vi por aca en galicia es un 750 e 38 1500e dice que con junta de culata quemada , pero ahi si que no me animo por que eso pueden ser muchas cosas y meterse en un baile de esos puede ser muy jodido en fin el sabvado que viene voy a ir a verlo y ver q hago y si no es este sera otro , en las fotos sale caido de culo por que se las sacaron en un repecho yo lo vi y esta parejo de altura , pero con ,mejor pinta dices un 750il o otro modelo
 

xavilou

Clan Leader
daniel criado;11195915 dijo:
he visto que si , pero a mi me gusta el 750il ,el 740 no se q tal va , pero de todos mosdos yo trabajo en un taller mecanico asi que de a poco lo haria en ratos libres y por el precio que es muy barato me compensaria si el coche esta bien ademas que otra cosa averigue para asegurarlo y como historico pagaria 150e al año sin limite de kmts , todo depende si el coche mecanicamente esta bien , tambien lo que vi por aca en galicia es un 750 e 38 1500e dice que con junta de culata quemada , pero ahi si que no me animo por que eso pueden ser muchas cosas y meterse en un baile de esos puede ser muy jodido en fin el sabvado que viene voy a ir a verlo y ver q hago y si no es este sera otro , en las fotos sale caido de culo por que se las sacaron en un repecho yo lo vi y esta parejo de altura , pero con ,mejor pinta dices un 750il o otro modelo

Los 740i (hablamos de E32), son motores "mas modernos", piensa que se fabricaron en el 93 y con una tecnología más avanzada. Los M70mcomo tu dices, son del 88, aunque se les hizo un pequeño "restiling" cambiando la hubicación del tapón de acéite y quizas alguna cosa más en temas electrónicos,aunqiue no sabría decirte qué.

Luego ya en los E38, los M73,ya se les hizo un "restiling" más profundo subiendo de cilindrada y sacando algún cv más. Evidentemente la electrónica también se retocaría

Lo de asegurarlo como clasico, pués sí, pero has de tener "un coche de diário" o almenos hace unos años tenía que ser así y tambien limitában los kilometros. Igual todo ésto a cambiado.

Cuando me refiero a otros coches que me parecen en mejor estádo, me refiero a algún 730 que he visto por internet, pero si a ti te gusta el V12, j*der, adelante!!!
 

daniel criado

En Practicas
xavilou;11195975 dijo:
Los 740i (hablamos de E32), son motores "mas modernos", piensa que se fabricaron en el 93 y con una tecnología más avanzada. Los M70mcomo tu dices, son del 88, aunque se les hizo un pequeño "restiling" cambiando la hubicación del tapón de acéite y quizas alguna cosa más en temas electrónicos,aunqiue no sabría decirte qué.

Luego ya en los E38, los M73,ya se les hizo un "restiling" más profundo subiendo de cilindrada y sacando algún cv más. Evidentemente la electrónica también se retocaría

Lo de asegurarlo como clasico, pués sí, pero has de tener "un coche de diário" o almenos hace unos años tenía que ser así y tambien limitában los kilometros. Igual todo ésto a cambiado.

Cuando me refiero a otros coches que me parecen en mejor estádo, me refiero a algún 730 que he visto por internet, pero si a ti te gusta el V12, j*der, adelante!!!

me dijo un colega que hay una aseguradora que te lo asegura sin limite de kilometraje por 150e yo igualmente ya averigue en otras ,es que el 730 no me gusta el motor ya he provado y se me hace poco motor , en el e 32 me gusta el 750 por su suavidad y sonido y prestaciones , el otro coche que me gusta es el 540i e 34 pero hay pocos y todabia no puedo por su precio o un m5 e34 tambien me gusta , pero de momento quiero un 750 mas adelante se vera pero creo que ya cuando compre uno ya me lo quedare unos cuantos años ,en cuanto a fiabilidad del motor y en gral haciendole un buen mantenimiento q tal son?
 

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
La fiabilidad del V12 es total. Por motor, no tendrás problemas jamás, siempre que le hagas el mantenimiento adecuado.

También es cierto que el motor irrompible no existe, pero aquí en el foro no sabemos de ningún V12 que haya tenido problemas mecánicos.
 

daniel criado

En Practicas
Kyalami;11196083 dijo:
La fiabilidad del V12 es total. Por motor, no tendrás problemas jamás, siempre que le hagas el mantenimiento adecuado.

También es cierto que el motor irrompible no existe, pero aquí en el foro no sabemos de ningún V12 que haya tenido problemas mecánicos.

eso es claro , pero v8 he visto muchos con problemas , me inspira mas confianza el v12 ,ademas que la suavidad y el sonido de v12 es perfecto ,la realidad que yo hago muy pocos km entre semana, para ir al trabajo y me queda mas o menos 2.5km ,vengo a comer a casa al mediodia , creo que no hago mas de 15 km por dia y los fines de semana poco salgo ahora , pero bueno en fin cuando tenga el 750 me ire a hacer un poco de ruta por galicia jeje , lo del consumo no me preocupa me dara en ciudad un 20 o 25 lo que si el otro en autovia consumia muy poco nadie me creia cuando le decia , los que hay baratos son los 740 e38 tampoco se ve bien en la foto el estado del coche
 

David740

Forista
daniel criado;11196107 dijo:
eso es claro , pero v8 he visto muchos con problemas , me inspira mas confianza el v12 ,ademas que la suavidad y el sonido de v12 es perfecto ,la realidad que yo hago muy pocos km entre semana, para ir al trabajo y me queda mas o menos 2.5km ,vengo a comer a casa al mediodia , creo que no hago mas de 15 km por dia y los fines de semana poco salgo ahora , pero bueno en fin cuando tenga el 750 me ire a hacer un poco de ruta por galicia jeje , lo del consumo no me preocupa me dara en ciudad un 20 o 25 lo que si el otro en autovia consumia muy poco nadie me creia cuando le decia , los que hay baratos son los 740 e38 tampoco se ve bien en la foto el estado del coche

Dudo también que tengas problemas mecánicos con un V8, a priori menos deseado y valorado que el "tope de gama" V12 pero que a la postre resulta ser un motor mucho más avanzado (32 valvulas, 4 arboles de levas en cabeza, bobina independiente por cilindro...) y con unas prestaciones fabulosas, me atrevería a decir que iguales que el V12. Te lo dice alguien que ha tenido los dos motores.

En cuanto al tema de chips de potenciación, reprís de salida, etc, comentar que si buscas un coche para ser el rey de los semáforos y del cuarto de milla, no creo que un 7 sea adecuado. Son motores potentes, de gran cilindrada y con mucho par motor pero están montados en una carrocería de 1.800 kilos y eso es lastre. Ojo, con esto no quiero decir que no se muevan, lo hacen muy bien para lo que pesan pero no creo que fueran diseñados para eso.

Tienen potencia suficiente para salir patinando, por lo que si consideras que es excesivamente lento puede tener alguna avería de motor/cambio.
 

daniel criado

En Practicas
David740;11196234 dijo:
Dudo también que tengas problemas mecánicos con un V8, a priori menos deseado y valorado que el "tope de gama" V12 pero que a la postre resulta ser un motor mucho más avanzado (32 valvulas, 4 arboles de levas en cabeza, bobina independiente por cilindro...) y con unas prestaciones fabulosas, me atrevería a decir que iguales que el V12. Te lo dice alguien que ha tenido los dos motores.

En cuanto al tema de chips de potenciación, reprís de salida, etc, comentar que si buscas un coche para ser el rey de los semáforos y del cuarto de milla, no creo que un 7 sea adecuado. Son motores potentes, de gran cilindrada y con mucho par motor pero están montados en una carrocería de 1.800 kilos y eso es lastre. Ojo, con esto no quiero decir que no se muevan, lo hacen muy bien para lo que pesan pero no creo que fueran diseñados para eso.

Tienen potencia suficiente para salir patinando, por lo que si consideras que es excesivamente lento puede tener alguna avería de motor/cambio.

esta semana voy a ver el 750 , ahora tambien me ofrecieron un bmw m5 el de 340cv e34 , lo que no me gusta es que tiene 300000 km , el coche esta bien y no tiene perdidas de aceite esta bien de motor , y en gral de todo , pero me parecen muchos km no se que opinan si son motores que rindan muchos kmts y nuevamente gracias por siempre despujarme dudas
 

xavilou

Clan Leader
daniel criado;11203386 dijo:
esta semana voy a ver el 750 , ahora tambien me ofrecieron un bmw m5 el de 340cv e34 , lo que no me gusta es que tiene 300000 km , el coche esta bien y no tiene perdidas de aceite esta bien de motor , y en gral de todo , pero me parecen muchos km no se que opinan si son motores que rindan muchos kmts y nuevamente gracias por siempre despujarme dudas

En mi casa está aparcado, bueno mentira porque llevo dos dias que no me bájo de él jajajaj, el /M//5 E34 del forero Alffig y tiéne 324000km y te puedo asegurar que a falta de cambiarle bujias,aceite, filtros y darle un repasito "por si áca", el coche es un tiro........
Pena de dinero, porque si pudiéra tendría uno de éstos.

Lo que si has de tener claro es que son dos conceptos de coches muy diferentes, no tiene nada que ver, pero nada de nada un 750 y un M//5.

El 7te no es un coche para hacer curvas, es para biuenas carreteras y conduccion tranquila, el M//.....buf el M//!!!!!!!!!1
Un coche incomodísimo de conducir "de tranqui", por que es una pesadilla, pero subirlo de vueltas es un orgasmo al alcance de pocos...........
 

alffig

Forista
xavilou;11203730 dijo:
En mi casa está aparcado, bueno mentira porque llevo dos dias que no me bájo de él jajajaj, el /M//5 E34 del forero Alffig y tiéne 324000km y te puedo asegurar que a falta de cambiarle bujias,aceite, filtros y darle un repasito "por si áca", el coche es un tiro........
Pena de dinero, porque si pudiéra tendría uno de éstos.

Lo que si has de tener claro es que son dos conceptos de coches muy diferentes, no tiene nada que ver, pero nada de nada un 750 y un M//5.

El 7te no es un coche para hacer curvas, es para biuenas carreteras y conduccion tranquila, el M//.....buf el M//!!!!!!!!!1
Un coche incomodísimo de conducir "de tranqui", por que es una pesadilla, pero subirlo de vueltas es un orgasmo al alcance de pocos...........

Jajajajaja estoy de acuerdo con Xavilou.... Los dos tienen estilos diferentes de conduccion y se disfruta de su conduccion de formas distintas, pero ambos son una gozada.

Yo siempre habia sido de cambios manuales, pero cuando el un 740i e32 probe el kwik down en un adelantamiento a toda pastilla, comprobe lo que es la potencia escondida de estos bichos, en un 750i imaginatelo..
 

KADETT GSI

Clan Leader
daniel criado;11193578 dijo:
si jode , y de andar en el 750 ahora en un ford orion diesel jejeje , pero bueno pronto comprare otro si no es este sera otro
Pues si, menuda diferencia un Orion diesel con el 750.
 

KADETT GSI

Clan Leader
daniel criado;11193774 dijo:
lo que le pasaba al otro es que hasta 60 kmh era muy lento despues si salia como un cohete , yo tambien pensaba eso , pero lo raro que despues andando era rapido era solo la salida , ni siquiera en mojado patinaban las ruedas en primera , y si que me voy a fijar muyu bien todo eso , y la caja de cambio tambien chau gra
cias
Tal y como te dicen, ese coche estaba mal, el mio que fue un 750iL e32 cuando le pisabas en parado salía como un cohete, de modo que en tu ex coche algo tendrías mal.
 

xavilou

Clan Leader
alffig;11204106 dijo:
Jajajajaja estoy de acuerdo con Xavilou.... Los dos tienen estilos diferentes de conduccion y se disfruta de su conduccion de formas distintas, pero ambos son una gozada.

Yo siempre habia sido de cambios manuales, pero cuando el un 740i e32 probe el kwik down en un adelantamiento a toda pastilla, comprobe lo que es la potencia escondida de estos bichos, en un 750i imaginatelo..

Mierda! ya me a leido!!!!1 jajajaajajaja
 

Rafael

Forista Legendario
Has definido muy bien el M5 E34, Xavi. En cuanto a la duración de estos motores, el mio tiene 260.000km "en el marcador". Parece mentira que puedan durar tanto estos motores de un diseño claramente deportivo y que suben sin problemas a 7.200rpm
 

KADETT GSI

Clan Leader
Rafael;11205385 dijo:
Has definido muy bien el M5 E34, Xavi. En cuanto a la duración de estos motores, el mio tiene 260.000km "en el marcador". Parece mentira que puedan durar tanto estos motores de un diseño claramente deportivo y que suben sin problemas a 7.200rpm
Ya ves, es que los BMW de antes eran otra historia jeje.
 

xavilou

Clan Leader
Rafael;11205385 dijo:
Has definido muy bien el M5 E34, Xavi. En cuanto a la duración de estos motores, el mio tiene 260.000km "en el marcador". Parece mentira que puedan durar tanto estos motores de un diseño claramente deportivo y que suben sin problemas a 7.200rpm

Y más que me explayaría, pués ése coche sigue aquí en casa y tengo por parte de Alffig la confianza que sábe como trato los coches, así que cada vez que tengo la opurtunidad, salgo a dar una vuelta con él.

Es el complemento perfecto si ya tiénes un coche cómodo para viajar, para ir tranquilo y relajado, sobre todo si de vez encuando echas de menos el sonido "gordote" que dá el conjunto de ése motor más su incunfundible escape.

Una de las anécdotas fué ayer mismo en Barcelona cuando me paré detrás de una furgoneta-grua que recojen motos averiádas y el dueño de la moto salío del bar, pero no se dirijío a su moto o al chico de la grua que venía a recojerla, se acerco al coche, me miró y levanto el dedo pulgar a lo que le correspondí con una sonrisa de oreja a oreja mientras movia la cabeza ligeramente de alante atrás.:supz::supz:
 

daniel criado

En Practicas
xavilou;11206352 dijo:
Y más que me explayaría, pués ése coche sigue aquí en casa y tengo por parte de Alffig la confianza que sábe como trato los coches, así que cada vez que tengo la opurtunidad, salgo a dar una vuelta con él.

Es el complemento perfecto si ya tiénes un coche cómodo para viajar, para ir tranquilo y relajado, sobre todo si de vez encuando echas de menos el sonido "gordote" que dá el conjunto de ése motor más su incunfundible escape.

Una de las anécdotas fué ayer mismo en Barcelona cuando me paré detrás de una furgoneta-grua que recojen motos averiádas y el dueño de la moto salío del bar, pero no se dirijío a su moto o al chico de la grua que venía a recojerla, se acerco al coche, me miró y levanto el dedo pulgar a lo que le correspondí con una sonrisa de oreja a oreja mientras movia la cabeza ligeramente de alante atrás.:supz::supz:

que bueno que suena ambas descripciones , lo que no entiendo por que dices que es incomodo el m5 en que sentido suspenciones duras que hacen perder el confort al coche o en algun otro aspecto , yo pense que al ser una berlina grande , a pesar de sus buenisimas prestaciones , tenia un buen andar , cuentame
 

xavilou

Clan Leader
daniel criado;11209073 dijo:
que bueno que suena ambas descripciones , lo que no entiendo por que dices que es incomodo el m5 en que sentido suspenciones duras que hacen perder el confort al coche o en algun otro aspecto , yo pense que al ser una berlina grande , a pesar de sus buenisimas prestaciones , tenia un buen andar , cuentame

Cuando digo incómodo me refiero a cosas como la dureza de la suspensión, que no significa que se te vaya a partir la espalda, tampoco lleva unos Koni, pero no es el andar y la comodidad de la série 7.

El //M está concebido como una berlina deportiva y como tal es un coche que se a de llevar el motor subido de vueltas, si esque quieres disfrutar de él como lo que és.
¿Puedes ir de tranqui con él?, por supuesto, pero la dureza del embrague, que si cáe de vueltas es algo más perezoso (támpoco es un ibiza 1.4, tiene respuesta siempre), el sonido de su motor menos "apagado" y que carajo!!!!11 que ése coche invita a pasar despacio delante de los entendidos, pero deprisa por carreteras de curvas donde enlazas una trás otra sin compásion, y bájas velocidades y se convierte en un puñetero diablo que brama por el escápe un sonido que invita a pasartelo bien y rebien y requetebien.........buf!!!!!!! Quiero unooooo!!!!!!!!!!!1
 

daniel criado

En Practicas
xavilou;11211287 dijo:
Cuando digo incómodo me refiero a cosas como la dureza de la suspensión, que no significa que se te vaya a partir la espalda, tampoco lleva unos Koni, pero no es el andar y la comodidad de la série 7.

El //M está concebido como una berlina deportiva y como tal es un coche que se a de llevar el motor subido de vueltas, si esque quieres disfrutar de él como lo que és.
¿Puedes ir de tranqui con él?, por supuesto, pero la dureza del embrague, que si cáe de vueltas es algo más perezoso (támpoco es un ibiza 1.4, tiene respuesta siempre), el sonido de su motor menos "apagado" y que carajo!!!!11 que ése coche invita a pasar despacio delante de los entendidos, pero deprisa por carreteras de curvas donde enlazas una trás otra sin compásion, y bájas velocidades y se convierte en un puñetero diablo que brama por el escápe un sonido que invita a pasartelo bien y rebien y requetebien.........buf!!!!!!! Quiero unooooo!!!!!!!!!!!1


jajajajaja , yo tambien , que bueno debe estar, bajas un cambio y lo pisas te debe hasta quitar el aire jeje ,la verdad que yo particularmente el coche que tube de mas caballos y prestaciones fue el 750 , pero hace unos 16 años tube un bmw e21 y lo prepare todo para cuarto de milla , no se cuantos caballos tenia pero salia muy bien ,ahora no se si comparten conmigo ,que los bmw nuevos no son lo mismo que antes ,sobretodo por dentro la serie 3 no me gusta nada para mi la serie 3 murio con el e 36
 

daniel criado

En Practicas
daniel criado;11213056 dijo:
jajajajaja , yo tambien , que bueno debe estar, bajas un cambio y lo pisas te debe hasta quitar el aire jeje ,la verdad que yo particularmente el coche que tube de mas caballos y prestaciones fue el 750 , pero hace unos 16 años tube un bmw e21 y lo prepare todo para cuarto de milla , no se cuantos caballos tenia pero salia muy bien ,ahora no se si comparten conmigo ,que los bmw nuevos no son lo mismo que antes ,sobretodo por dentro la serie 3 no me gusta nada para mi la serie 3 murio con el e 36

otra pregunta que tengo es , hay alguna diferencia en prestaciones del 750 largo que del corto , y cuanto menos pesa alguien sabe , lo digo por que hay uno en ourense que tiene buena pinta y tiene 130000 km hay que ver si son reales pero me interesaria saber eso gracias
 

xavilou

Clan Leader
daniel criado;11215715 dijo:
otra pregunta que tengo es , hay alguna diferencia en prestaciones del 750 largo que del corto , y cuanto menos pesa alguien sabe , lo digo por que hay uno en ourense que tiene buena pinta y tiene 130000 km hay que ver si son reales pero me interesaria saber eso gracias

Yo he tenido los dos y si noto algo más "lastrado" el iL.
El peso seguro que infuye, que aunque no tengo los datos aquí (ya lo miraré), seguro que pesa entre 80 y 100kg más. Además en éste que tengo ahora, el iL, llevo más "rodillo" atrás del que llevába en el "i". 265 en el Il por 245 en el i

Lo importante no es que sea uno u otro modelo, lo importante es que encuentres una buena unidad
 
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