Si mal no recuerdo se basaron en gran parte en el SL73 AMG. En cuanto a la matrícula, no, es más reciente. Febrero del 93, M-XXXX-OD.
El coche se ve muy bien, y quien lo pudiera tener en el garaje . Pero la verdad, yo no tenía ni idea del nivel de equipamiento y detalle que podía equipar un E32, nunca lo vi competencia del clase S, hasta que en este foro he visto la "luz" en otros hilos. Después de ver un serie 7 así, cualquier otro me parece chapucero , no digo que esta unidad esté espectacular, pero ufff, con fotos de E32 así parece la entrada de gama.
Según la wiki también usaron el 6.0. De todos modos, en esencia el motor es el mismo... Ah, vale, es que el otro día ví un 190E muy bien cuidado del mismo azul que el tuyo y pensé que podrías ser tú.
No puedo estar más en desacuerdo. Para mi la categoría del coche va en el motor, cambio y "chasis". El nº de botones del interior puede aderezar algo más el resultado pero si no es bueno el conjunto mecánico lo otro no es premio de consolación suficiente. Un Citroen C4 puede ir más equipado que un BMW E32 y como coche... no hay color.
Este que pones creo que es un Yachtline. Es espectacular, pero yo prefiero el 750iL con equipamiento Highline. Era una opción disponible para todos los 750iL, aunque se haya ganado el pseudónimo por su exclusividad. De hecho, en el manual de usuario de cualquier E32, vienen detalladas las opciones Highline.
Yo también soy de la opinión de que los extras son algo superficial y secundario. Muchos me encantan, no lo niego, pero sin una buena base sólo son chorradas. Si el coche y su conjunto mecánico en sí son buenos, entonces hablamos de extras. :cool:
Si está bien cuidado descártalo Por dentro está bien pero por fuera le hace falta un gran repaso. Aunque dije que no iba a tocarlo no me he podido resistir y hay chuches en camino. De todas formas tengo un mes de exámenes por delante y no puedo perder tanto el tiempo con el trasto
Pues yo en las fotos lo veo muy guapo. Eso nos pasa a todos. Es un derroche constante tener un hierrito.
Está lleno de pequeñas abolladuras por culpa de gente descuidada y la pintura bastante apagada. Me gustaría comprar una pulidora pero como bien dices si empiezo no paro.
Lo mismo que tiene un amigo mio,forero tambien,en un 750il tambien,es bastante interesante,la gente flipa al ver asientos traseros electricos y la nevera en el medio.
Era el bmw que más me impresionaba ver cuando era peque.El v12 es el que tiene los escapes de forma cuadrada no? De formas veo más proporcionado el 750i "corto"
Sí, el V12 tenía como detalle exclusivo el doble escape de sección cuadrada. Y suena de miedo, mucho mejor que el 750i E38.
Tengo grabado en la retina desde hace unos 20 años,bajar Altube por la autopista,yo de copi en el golf gti mk2 detrás de un 750i de estos.Mi hermano pie a fondo y el del 750 fumando se un puro escapando se poco a poco.
Cierto, el escape del 750i E32 no sólo es muy elegante, sino que emite un sonido muy sugerente. El 750i E38 suena genial desde dentro, pero el escape es demasiado apagado (es quizás lo más mejorable del coche). Ya sé que no eres muy partidario de las salidas de escape cuádruples, pero para mi gusto el escape del Alpina B12 le queda genial y seguramente suene más y mejor.
¡De nada! Siempre que veo/me pasan algo interesante me gusta compartirlo para comentar amistosamente en el foro.
Ya lo creo que me gusto, tanto, que se me quedo pegado el dedo en la tecla responder ,perdon kratzer por hacerte trabajar en balde ,pero no me lo marcaba como enviado y yo a darle a la tecla ,saludos.
Respecto al cambio, he visto un par de vídeos y creo que va genial. El coche acelera de 0 a 100km/h en menos de 7 segundos y, aunque hay bastante salto entre cambios, se mueve muy bien. Además, el 750i E38 tiene 5 marchas pero normalmente usa sólo 4.
Es una maravilla. Siempre me gusto este modelo, sobre todo el lateral trasero y la sensacion de ligereza estética para ser un siete (por contra el E34 tenia un culo demasiado grande para los BMW de entonces) Lo mejor de todo es ver como no envejece, es tan actual como un E39 a la vista, mas fino que un E38 y bastante liviano para hoy en dia, lo que debe suponer unas grandes prestaciones con un V12 de alta cilindrada y par. Vamos, que me pongan uno asi de cuidado...
El E32 tiene unas líneas algo más clásicas que el E34 y es verdad que se aprecia más fina la línea del 7 en la parte trasera. Para culo gordo el del 8. Un E32 no es más ligero que un E38. A igualdad de modelo deben de pesar lo mismo. Ambos diseños me encantan, aunque es innegable que el viejo E32 tiene un carácter más marcado...
Mas fino.... osea, menos volumenes, quizá mas proporcionado al ir menos achatado (el E38 se ve mas ancho y creo que lleva mas rueda, atisbo que es menos agil)
Yo los veo bastante parecidos en ese sentido. Entiendo que digas que te parece voluminoso un W140, que parece un acorazado (y me encanta), pero un E38 no puede ser más fino en cuanto a diseño y proporciones... No he probado el E32, pero el E38 es igual o más ágil que el E34, que es un poco más pequeño y ligero.
El E38 es de largo la berlina de representacion mas dinamica y ligera de su tiempo, los mercedes son eso, acorazados. Pero como es logico crecio respecto a su antecesor, el E32 hoy es un serie5, en ese sentido, y con un V12 de los de antes, le presupongo mas agil. Aunque el E38 es mas tecnologico... y eso en estos hierros precisamente me da miedito. Me gusta el E32 !