jose_330_ci
Forista
- Modelo
- A8 4.2 Quatro
- Reacciones
- 1
Buenas gente. el otro dia dando vueltas por las paginas de compraventa de coches vi este bmw 760i del año 2003 con 82000km..... Estamos hablando de la teoria eh?
Queria preguntaros haber como lo veis y en que precio puede estar..
Le he escrito un correo al compraventa pidiendole todo el equipamiento del coche y me contestaron que me lo mandarian aunque ahora en estas fechas estaran cerrados y no me lo han enviado aun...
Como lo veis vosotros.. En que debo fijarme si al final me decido a comprarlo? No preocuparos por el consumo porque aparte de que he leido que estos motores son valvetronic y no gastan mucho, solo lo cojo los fines de semana y no me importa..
Llevar todo un 6.0 v12 con 445 caballos tiene que estar bien no?
Ya me contareis y gracias a todos de antemano...
Este es el coche:
BMW Serie 7 Berlina 760iA Gasolina de color negro del año 2003 con 82000km en Navarra
Saludos...
Queria preguntaros haber como lo veis y en que precio puede estar..
Le he escrito un correo al compraventa pidiendole todo el equipamiento del coche y me contestaron que me lo mandarian aunque ahora en estas fechas estaran cerrados y no me lo han enviado aun...
Como lo veis vosotros.. En que debo fijarme si al final me decido a comprarlo? No preocuparos por el consumo porque aparte de que he leido que estos motores son valvetronic y no gastan mucho, solo lo cojo los fines de semana y no me importa..
Llevar todo un 6.0 v12 con 445 caballos tiene que estar bien no?
Ya me contareis y gracias a todos de antemano...
Este es el coche:
BMW Serie 7 Berlina 760iA Gasolina de color negro del año 2003 con 82000km en Navarra
Saludos...
y luego se metían por una secundaria llegando a entrar por zona de grava. Ganaba el E65 porque el del M3 se dejó pasar en los últimos 100 metros.