BMW 770Li

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por jotappo, 12 Dic 2006.

  1. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    5 valvulas por cilindro abandonadas en favor del turbo?? :err: joer pos mi 1.8T era 20v y turbo :wink:
     
  2. albertis

    albertis

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente, el emblema W12 es de un Touareg W 12 o un Phaeton W12 o un AUDI A8 6.0 W12.

    No corresponde a BMW.
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Exactamente. El TT de mi hermano lleva ese motor, con sus 20 válvulas y su turbo.
     
  4. Cinder

    Cinder En Practicas

    Registrado:
    24 Sep 2003
    Mensajes:
    605
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    BMW 524td E34
    Lo que quiero decir es que despues de tanta inversion y cerebros de ingenieros exprimidos para sacar mas potencia creando las 5 valvulas por cilindro, al final enchufando turbos; del mismo motor sacan 180, 210, 225 o lo que les de la gana....

    Saludos
     
  5. manu330d

    manu330d Guest

    jejeje... stoy pensando en hacer un pedido conjunto de chapitas de esas y nos ponemos en nuestros petroleros 360D w6 o algo asi... :rofl:
     
  6. Eloy

    Eloy Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    5.024
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Playa de las Americas, Tenerife
    Modelo:
    320ci - e46
    REMATRICULACION!!:wink:
     
  7. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    ese tio va de farol.
     
  8. pradejonero

    pradejonero En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    107
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    La Rioja
    Hay que ser fantasma para poner chapitas a tu coche de un modelo superior al que tienes (y jilipollas para ponerle de un modelo que no esta en el mercado). Entiendo la gente que le quita la chapita (yo no la quite a mi coche, me da igual que se sepa que es diesel, lo que importa es lo que tienes en el motor no lo que pone en la parte de atras), pero ponele una chapita de más motor.........me parece una gitanada
     
  9. begober

    begober Forista

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    2.138
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    IRUN
    Yo no sé si el tío es un fantasma o no, pero tiene un E65 que alucinas con él, como si un 730D fuera un coche para avergonzarse de él, sencillamente es un coche alucinante y encima consume poco :wink:

    Si está deseando tener 12 cilindros en V que me llame que se lo cambio con los ojos cerrados, ya le quitaré las chapitas W12 y se las pongo si quiere a mi E38 y hacemos el cambio :rolleyes:
     
  10. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    No solo es a base de turbo, pero si en gran medida. Las diferencias entre el 1.8T de 180CV y el de 225 es que lleva intercoolers mas grandes, un turbo diferente efectivamente y modificaciones en la gestion electronica y en elementos internos del motor (pistones o bielas mas robustos que soporten mayores cargas)
     
  11. carlinhos

    carlinhos Guest

    se q existe un 760Li V12. Lo q haya despues de esto son patrañas o ganas de tomar el pelo. Actualmente hay un 760i y un 760Li W12, ambos de 445 cv.
     
  12. ariel

    ariel Forista Legendario

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    9.065
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madriles
    Parece un chop doblando la v
     
  13. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Bueno pues por aportar algo mas de lucidez a toda esta diatriba a qui os copio un enlace a una pagina húngara en la que hay un catálogo de BMW que llega hasta el ¡¡790 GL!!

    http://hvtm.totalcar.hu/index.php3?ID=9000&carID=227

    El de esta página le denominan 770 Lang (será por su longitud??)

    Espero vuestras opiniones.

    Saludos
     
  14. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Para los que no domineis el húngaro debo aclararos que esta página es de tunners y/o diseñadores de modelos "raritos y radicales" (yo tampoco domino excesivamente el idioma pero se entiende bien, jeje; no os asusteis que no creo que BMW llegue a hacer semejantes salvajadas al menos a corto plazo.

    Saludos
     
  15. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alriiiiiicoooooo atuuuuuunnnneeeeeerooooooooooooooo
     
  16. Puretilla

    Puretilla

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    50
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    JEREZ DE LA FRONTERA
    Joe, dentro de na le pongo yo al mio detras una ///M y alguno hasta se lo cree
     
  17. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    estos hungaros son la leche:biggrin:
     

Compartir esta página