Bmw 850 Alpina

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 3 May 2007.

  1. RAUL850

    RAUL850 Guest

    M,asnolo Tambien Hay Que Reconocer Que AlÑ SeÑor Roso Y Un Servidor Nos Falta Un Erbor Jajajajajaa8 Un Tornillo En Cristiano ) Jajajajaa
     
  2. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ahi le has dao, pero mejor un tornillU, con u de RAUL xDD
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Las aguas de Abril:LOL: :LOL: :LOL: Pero bueno, dentro de lo "piraos" que estáis, sois dos tios cojonudos!!!:wink:
     
  4. RAUL850

    RAUL850 Guest

    Como Dirira Mi Gran CompaÑero Roso , En Su Forma Tecnica Tan Peculiar , Somos La Chispa Que Cada Piston Necesita Para Hacer Rodar Un Motor Jejejejejejejee Maomeno
     
  5. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Al final de tanto ROSSO Y maripositas tendre que salir ejejjejejje, si Raul hay las dao, somos esa mezcla de 100 octanos que hace que nuestros nenes sientan como un pie les da alegria y de nuevo surcan las carreteras como antaño lo hacian, pero esta vez los pilotos somos nosotros , la gente de los 8´s, gente que
     
  6. ROSSO_V12

    ROSSO_V12 Guest

    Admira y se deleita con esta maquina mmmmm AMEN!!!!!!!!.

    Yo ya estoy dandole vueltas al tema del diferencial con mi tio, segun vea como va el tema te ire diciendo señor Raul.
     
  7. jm_garciaperez

    jm_garciaperez En Practicas

    Registrado:
    25 May 2004
    Mensajes:
    135
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    jajaja poesía pura jajaja :LOL:
     
  8. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Manuel, todo lo que dices lo apoyo y me encanta como lo expresas, es un consejo excelente.

    Excepto, lo de contar 10 antes de dar una ostia a alguien....mientras cuentas te las dan a ti:eek::eek::eek::LOL::LOL::LOL:

    nota: esta noche hay fiesta en la casa de paquirrin aprovechando que no está la madre:LOL::LOL::wink:
     
  9. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    jajajajajjaajajja habra mujeres de buen ver fijooo jajjajajaa
     
  10. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me encanta ver tanta sensatez en general jejeje, yo me pido el Alpina jejejeje, me gustaria verlo a ver si esta como tiene que estar, pero tampoco es montar una procesion para visitar al dueño, podria flipar

    saludos
     
  11. David.FCB

    David.FCB Guest

    kdd en casa del señor que vende el alpina, venga todos para alli.
     
  12. tornillu

    tornillu Forista

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    se encargara el de la paeliita ??jajaja
     
  13. chusher

    chusher Guest

    el mingo preparate que te van para alla.

    Hoy te he hecho el envio, lo he mandado como carta certificada, me han dicho que en dos tres días lo tienes alli, espero que te sirva.

    Te cuidado con esa gente y preparate que encuanto te descuides los tienes alli.:LOL: :LOL: :LOL:

    Yo tambien me acercaría, pero no por ver el Alpina, sino por juntarme con gente maravillosa. ah y por comer unas gambas de Garrucha, ja ja ja .
     
  14. David.FCB

    David.FCB Guest

    hombre si le compran el alpina, que sino lo compra nadie, se lo queda raul, una paellita pa todos los del foro es lo minimo que se le puede pedir al vendedor...
     
  15. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    chuser, :frown::frown::frown::frown: espero me aviseis, lo de ver el alpina esta bien, pero las gambillas.....:rolleyes::rolleyes::LOL:
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    bueno, juan... mingo... cuando baje a Almería os aviso y nos vamos a por esas gambas y a ver el alpina no?
     
  17. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    ok Rafael, y si podemos vemos el alpina:LOL::wink:
     
  18. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tu bajarías juan? cuando te viene bien?
     
  19. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No es cierto. Te dí un repaso en la subida al puerto de los Leones con mi CSi:LOL: :LOL: :LOL:
     
  20. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Sea quien sea el que se lo quede. Si es el 5.7 no lo dejéis escapar ¡por la gloria de mi madre!. Siempre y cuando esté bien y enterito. ¡¡¡¡A por él!!!!
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Javierg, si quieres me comentas lo de tú coche y se lo digo a mi mecanico haber que nos dice, tienes una buena ocasión ahora cuendo venga Rafael a por el suyo, te le podria hechar un vistazo.
     
  22. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    para el 19, estaría el mío chus? te lo dijo?
     
  23. chusher

    chusher Guest

    Ostras Rafael no lo se, pero espero que si, no creo que sea aventurarme mucho, él día 28 nos dijo que 20 días, como mucho si no es para el 19 tiene que ser para el 26, pero seguro seguro no lo se.
     
  24. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pensaba que querías darle un respiro. Si no es inconveniente no me importaría llevarlo. Necesito que alguien que conozca el coche se entretenga un poco con él. El coche va bien aparentemente pero me gustaría que lo subieran en un elevador (o un foso) y miraran bajos, posibles pérdidas de aceite (si es que las hay). Me gustaría que me miraran el error de AHK (eje direccionable trasero) que marca el OBC. No me funciona el interruptor que desconecta el control de tracción. En fin, nada muy importante pero que requiere tiempo y ganas por parte del mecánico. Ya me contarás... Gracias Chus por acordarte:wink:
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    vale, vale chus, ya sabes que me tiene loco ese arrocito con bogavante de port saplaya...
     
  26. chusher

    chusher Guest

    Si quiero darle un respiro, pues al mio le tiene que cambiar un reten de la caja de cambios, pero para que te le heche un vistazo y comerte un arrocito, es buena ocasión, eso si, si te tiene que arreglar algo a la cola !eh!, :biggrin: se lo comento la semana que viene y te digo algo.:wink:

    Un abrazo.
     
  27. chusher

    chusher Guest

    Rafael, quiza cambiariamos el menu, tenia un arroz en la carta con rochos (son como unas gambas rojas pero a lo bestia, como si fueran de Bilbao, ja ja ja ) o culaquier otra clase de arroz, eso si, si te apetece con bogabante se come con bogabante.

    Este fin de semana quiero preparar un borrador (bueno mi secretaría)para enviar a las revistas, haber si lo puedo hacer y os lo enseño, haber como sale y haber que os parece.
     
  28. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    O.K. Un abrazo.
     
  29. Ya Sabeis Que Estoy Por Aqui Para Ir A Verlo Cuando Querais,todo Sea Por Que Ese Alpina Se Quede Entre Nosotros.sea Quien Sea Quien Se Lo Quede, Va A Estar En Muy Buenas Manos,pues Como Dicen Por Navidad """"vuelve A Casa Vuelve Vuelve A Tu Hogar""""jijijiji.....un Saludo Ocheros.:wink:
     
  30. Gracias Chuster Lo Espero Con Impaciencia.un Abrazo.
     

Compartir esta página