Bmw 850 Alpina

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 3 May 2007.

  1. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL: :LOL: :LOL: .. como siempre... genial..!
     
  2. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Aangel a ver si tienes suerte con este Alpina, seria buenisimo que se quedase dentro del grupo
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Ahí, ahí, que trabaje un poco, que últimamente lo veo un poco desocupado. Eso sí, pagando el proyecto, eh? si no, no lo quiero. A ver si encima vas a trabajar por amor al arte.:LOL: :LOL:
     
  4. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, como ese Alpina entre en el faq, Angel, preparate, vas a tener que dar numero para probarlo........:LOL: :LOL: :LOL: Me da que va a ir el primero en todas las Concentraciones, abriendo boca.......
     
  5. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Lo mismo digo.
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :supz: :supz: :supz: ese angel, ese angel, eeh!! eeeh!!..
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    arrba ese aangel!!

    joer Rafael que post mas heavy has puesto:err::err::LOL::wink:
     
  8. Bueno Pues El Viernes Si No Pasa Nada Vamos A Ir Rafael,juan Y Yo A Ver Ese Alpina Como Esta.ojala Este Todo Bien Para Que Nuestro Amigo Angel Se Lo Pueda Quedar.juan Y Digo Yo Que Tendremos Que Tomarnos Unas Cervecillas Junto Con Rafael,eso Si Sintiendolo Mucho Por El Que No Pueda Venir,jijijijiji.....vale?
     
  9. Angel Prometo Llevar La Camara Para Hacer Algunas Fotillos.
     
  10. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    porsupuesto mingo, tomaremos alguna que otra cervecilla a la salud de todos :zartyman:zartyman:zartyman y luego como dije a Rafael si nos da tiempo vemos el coche:eek::eek::LOL::LOL:
     
  11. DTM

    DTM Guest

    Que es el B12 Alpina de 430cv?????Alguna edicion especial??si podeis contarme un poquito.....un saludo
     
  12. chusher

    chusher Guest

    Como os lo montais,:mad: no dejeis de tomar unas gambas de Garrucha, ya direis que tal son, a mi me parecieron extraordinarias, ja ja ja.:biggrin:
     
  13. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    lamento deciroslo pero despues de pensarmelo mucho no me lo voy a comprar, solamente porque es automatico y lo prefiero manual y por ese precio puedo encontrar un csi como ya han dicho por aqui, de todas formas no dudeis en ir a verlo porque quiza a alguien del foro le interese, segun me ha dicho el dueño es el nº 53 de 97 reformados por alpina osea que es el modelo de 350 cv
    asi que seguire esperando el momento, aunque creo que no esta muy lejano
    gracias a todos por los animos
     
  14. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    has hablado con el dueño aangeel? que información has podido recoger además de la ya expresada?

    Petit.. a tí te interesa?
     
  15. chusher

    chusher Guest

    Ya veo que la estais liando entre Rafael, Juan850, el mingo y seguro que alguno más.
    Rafael, creo que podrias hacer una copia del Cd del 8 y se lo llevas a el mingo, yo le mande en representación de todos los 2 libros del 840 y se me olvido ponerle el Cd.
    Rafael cuidadito:LOL: con esos dos:notworthy: que parece que tienen peligro:wink:
     
  16. chusher

    chusher Guest

    Ya lo tengo claro, Petit el Alpina y aangel el CSI de Petit, ¿arregladito?:LOL:
     
  17. chusher

    chusher Guest

    aangel ¿has usado automatico?, mira que mucha gente que conozco decian que no querian automático y una vez que lo prueban no quieren manual, a mi desde luego me gustan más los automáticos. Pero tu eres el que lo tiene que usar.:wink:
     
  18. Haber si entre juan y yo lo liamos bien :mad: y lo convencemos para hacer una quedada por aqui abajo.Pero estate tranquilo :yes: que lo vamos a cuidar:wink: pero no se yo si vamos a estar luego en condiciones de pasarle la inspeccion tecnica al alpina :nah: Todo sea por el foro :biglaugh:
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    tú crees que más que alguno de nosotros...?

    Chus, si no te tuviéramos... tendríamos que fabricarte...!!:LOL: :LOL: ...
     
  20. Yo tambien tuve la duda pero como tu dices una vez lo tuve y ande con el,no lo cambio por un manual.Tambien puede ser que el camion que llevo tiene algo asi como 17 marchas o mas que recuerde:mad: y luego me apetezca conducir algo mas comodo:biglaugh:No crees?
     
  21. chusher

    chusher Guest

    Estoy pensando, más que nada por daros una idea, primero ir a ver el Alpina y despues lo que dios quiera:LOL: :LOL:
     
  22. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Chusher, peligro nosotros??????????:Randy-git::Randy-git::Randy-git::LOL::LOL: esperemos que nos de tiempo a ver el coche, y bueno aver si convencemos a Rafael :zartyman:zartyman:weedman:para la proxima kdd sea por Andalucía:notworthy::notworthy::p
     
  23. chusher

    chusher Guest

    :LOL: :LOL:
     
  24. Pues quizas tengas razon vamos a ver como escapamos de esta
     
  25. Bien dicho juan :notworthy: que ya vamos siendo unos cuantos ocheros por estas tierras:wink:
     
  26. chusher

    chusher Guest

    Es que despues de llevar el camión con lo menos 17 marchas, coger uno con 5 ó 6 marchas es como si llevases un automatico:LOL: :LOL: :LOL:

    La verdad es que conozco mucha gente pero mucha, que paso del manual al automatico y prefieren el automatico,pero para gustos estan los dos.:wink:
     
  27. chusher

    chusher Guest

    Nos esta leyendo mi mujer y dice que si fuera el sábado apareciamos, se esta hacienco mas ochera que nosotros, ja ja ja .
     
  28. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Chusher, ejem,ejem, espero no ponerte en un compromiso :inoc:inoc pero te animarías a acercarte:mus-:mus-:mus-:notworthy::p
     
  29. chusher

    chusher Guest

    No tio, no, solo trabajo un sabado fijo al año y este sabado es ese.

    Aparte con la Kdda, y otras cosas, teno el chalet un poco abandonado y tengo muchas cosas que hacer los fines de semana, piscina, jardin, pintar valla, limpieza de coches, etc etc.

    D todas formas gracias por el ofrecimiento, otra vez será, que contigo tengo pendiente lo de las chirimollas,:LOL: :LOL: :LOL:
     
  30. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Claro que si mingo, estas tu en almería, yo en granada(el burro enmedio:LOL::LOL:) y natnael en cadiz..........y pronto tendremos un nuevo ocho de un tio estupendo que se llama Domingo en Cordoba, ya se empieza a notar la presion en la gente del norte:LOL::LOL::LOL::wink:
     

Compartir esta página