Bmw 850 Alpina

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 3 May 2007.

  1. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :LOL::LOL::LOL:como lo sabes chus, el maletero del 8 lo llenamos de chirimollas y pa la costa :p:p, esto chus tenemos que vivirlo, no lo dudes:wink:
     
  2. chusher

    chusher Guest

    Pues Codoba esta bien para una Kdd. y visita cultural, tego unos grandes amigos alli, tiene un Restaurant Casa Pepe de la Juderia y Casa Rubio, todos los años el primer fin de semana de febrero los visito con unos amigos (dos matrimonios) de Valencia.
     
  3. chusher

    chusher Guest

    La tenemos pendiente !eh!
     
  4. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Pues chus, esto hay que tomar nota, a mi me parace un lugar genial, que convenciendo a un par de peces gordos del foro:LOL::LOL::LOL:alli sería una kdd estupenda.

    Chus hay que asegurarse de que tengan barbacoa, si no tienen que no se entere blue baron:LOL::LOL: que sino no viene:LOL::LOL::wink:
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    porsupuesto chus, ni dudarlo:spinny::spinny:

    nota: por si tu esposa esta leyendo ella tambien esta invitada........pero con una pequeña condición..........que te ayude a lavar los coches, pintar la valla, etc..etc... como te deje a ti solo ese faenón madre mía:eek::eek::LOL::LOL::wink:
     
  6. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    juuueeeeerrr!!! el viento del sur empieza a soplaaaaaaar!!!!!
     
  7. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    como lo sabes:LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  8. chusher

    chusher Guest

    Esa idea de los vientos del sur es buena. pero tenemos el problema de que tenemos ocheros por casi todos los rincones de la Peninsula e islas y cada uno tira para su tierra.
    Como en Valencia ya se hizo, hasta que vuelva hacerse puedo descansar jajaja, por depronto los que estamos más tranquilos somos los de Baleares, Madrid, Valencia y Barcelona(Finales de septiembre) el resto que empieze a temblar que donde se tenga que ir se va.ja ja ja
     
  9. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    que cierto que es, cada uno rebañando pa su tierra, pero bueno, lo importante es estar todos unidos, sea donde sea, cada vez seguro que las kdds serán mas numerosas
     
  10. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    la verdad es que he usado pocos automaticos y quizas si lo llevara me aconstubraria y luego me gustara mas, pero por ahora soy reacio a ellos

    no he hablado mucho con el dueño porque me fiaba mas de lo que me contarais vosotros, de todas formas le he dicho que el viernes ibais a verlo
     
  11. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    mmmmh... este alpina no sabe lo que está consiguiendo...jeje..
     
  12. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Chus, no me digas que eres amigo de Pepe el de la judería. Es una auténtica institución en Córdoba. Es que mi suegro es guía turístico de Córdoba (y gastronómico) y se conoce bien todos esos maravillosos antros culinarios. No os perdáis tampoco Bodegas Campos (para mi mejor que el Caballo Rojo). Por cierto, este domingo me toca ir a Córdoba con toda la prole. Me tomo unos finos a vuestra salud:zartyman :zartyman :drinkers :drunk[1]:
     
  13. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A ver si nos llevas.. javi.. y se me están ocurriendo una cosas... (para abril-mayo/2008) mmmmh...
     
  14. Javierg

    Javierg En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    522
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Recojo el guante lanzado. En Córdoba tengo a toda la familia política y sería relativamente fácil preparar algo allí. Además de mi suegro (nos serviría de guía turístico, gastronómico, etc.) mi "cuñastro" trabaja en una agencia de viajes (tema de hoteles resuelto).
    El mes de mayo es especialmente activo en Córdoba. Todos los fines de semana hay algún sarao (cruces, patios, cata de vinos y feria) y están llenas las calles y los hoteles. Suele hacer un calor de la leche ya en esas fechas (bueno, menos este año). Es mejor idea para abril. Parlarems..., que dicen Petit y compañía.
     
  15. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Me interesa si es el de 400 cv.
     
  16. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Madre de dios bendito!!! jueer... porqué no tocaré teclas así todos los días!!!!

    queeee buenaaa piiintaa que tiene la quintaaa!!
     
  17. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31

    el viernes te lo digo..
     
  18. jorge25

    jorge25 Guest

    Como va la negociacion? Yo me le pillaria sino le quereis...
     
  19. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    pueees... ya os diré algo...
     
  20. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    como no hayan parido, solo tiene 350
     
  21. Petit

    Petit Forista

    Registrado:
    10 Abr 2004
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Por un lado he leido que tenia 350 y por otro que podia ser el de 420, :mad: como no estoy seguro de cual es, pues quedo pendiente de que se confirme con la visita del destacamento Andalucia, no vaya a ser que por un malentendido dejemos escapar la joya :wink:
     
  22. aangeel

    aangeel Forista

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    si fuera el de 420 seria manual y seguarmente, ni estaria a ese precio ni hubieramos tenido la oportunidad
     
  23. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    Rafael me parece estupendo que se te ocurra todo eso que pasa por tu mente.........Cordoba........ochos.......olor a brasa.......amigos.... joer joer Rafael ojala sea una relidad:notworthy::notworthy::yes:
     
  24. chusher

    chusher Guest

    Pues si, el se llama Miguel y su mujer Lola, gente encantadora, en febrero el último viaje a Cordoba, despues de cenar les hice dejar el restaurant (cosa que nunca hacen, pues ellos lo cierran) y me fui con ellos a tomar una copa. Tiene tambien un hotelito pared con pared con el Restaurant Casa Pepe, es un hotel de esos con encanto, muy mono con pocas habitaciones, pero las habitaciones demasiado pequeñas para mi gusto.
    En los dos restaurantes comida muy buena y una carta de vinos exagerada (muy buenos). Si vas por alli les das recuerdos de Chus de Valencia.
     
  25. chusher

    chusher Guest

    :twitcy: Esperamos noticias de esa Kddita en Andalucia y esperamos que podais ver el Alpina ese
     
  26. chusher

    chusher Guest

    :nah: Hoy he hablado con Rafael y Juan 850 a la hora de la comida y los tios se estaban metiendo unas gambitas de garrucha y unas cigalitas,:realmad: frente al mar:cool: y decian que a nuestra salud, pero los que se lo han zampado han sido ellos. :notworthy:
    Valla morro.:LOL:
     
  27. j*der Chusher,no Lo Sabes Bien.se Han Puesto Los Dos Mano A Mano Y Han Llegado Tarde A La Cita Que Tenian Conmigo:nah: Dicen que se han perdido,pero a mi me da que estos la han liao buena ,que dios los cria y ellos se juntan jijijiji....Bromas aparte son los dos geniales:notworthy: ha sido un autentico placer conocerlos.
     
  28. chusher

    chusher Guest

    :twitcy: Pero habeis visto el Alpina, esperamos noticias.
     
  29. chusher

    chusher Guest

    Lo sabia, no me han fallado ja ja j a, y encima han llegado tarde.
    Pero Rafael habra llegado al avión ¿no?
     
  30. Pues No Lo Se Si Le Habra Dado Tiempo,pues Estabamos De Cervecillas Y Al Ver El Reloj Rafael Se Cago En To Y Echaron A Correr Los Dos Como Almas Que Lleva El Diablo.veremos A Ver Si No Se Queda En Tierra Y Me Cuesta Ir A Por El.
     

Compartir esta página