Bmw 850 Alpina

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por el_mingo2000coches, 3 May 2007.

  1. Si El Alpina Se Ha Visto Bien A Fondo.hay Fotos De Todo De La Kdd Y De La Inspeccion Tecnica Reglamentaria.
     
  2. Le Preparo La Cena A Mi Cria Que No Para De Decir Papi Tengo Hambre Deja Ya El Ordenador Y Estoy Con Ustedes.un Abrazo.
     
  3. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Joer, no hay como tener dinero.......
     
  4. chusher

    chusher Guest

    Menos mal, estaba temeroso que no lo hubieseis visto, si no te han llamado es que Rafael a tmado el avión, pero como dije en un post de dias atras le veia corriendo por la pista, y no he fallado mucho !eh!, ja ja j a j a
     
  5. Os Abro Un Post Nuevo Y Las Cuelgo.vale?
     
  6. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    El Blue Baron va adonde haga falta, haya barbacoa o no haya. Vaya peligro se está formando por el Sur :twitcy: Dios mio, me estoy acojonando!!! En un viaje que hice cuando tenia 11 años a Almuñecar, llenamos una caja de chirimoyos para llevarselo a la familia de Palma. No llegaron al barco!!!
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Si tendria dinero no me habria perdido la de Almeria y todo lo que tengo que hacer me lo harian. Lijar valla, pintar, arreglar jardin, limpiar piscina, etc.. etc..
    Lo tengo que tener bonito para cuando vengais alguno, que seguro que este verano alguno aparece, por ejemplo a Rafael, seguro que antes de 15 días le tengo por aquí y de paso haber esa barbacoa como la hacemos, me refiero al ladrillo y no a la carne, pero si se tercia, una fogata y asar carne o lo que haga falta.ja ja j a. (es broma)
     
  8. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Lo siento tío, la has "cagao". :biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: Ya tenemos lugar de Concentración para la 5ª.!!!Te ha tocao!!!:biglaugh: :biglaugh: :biglaugh: Aunque bien pensado, mejor hacerla en Cordoba en Agosto, no?
     
  9. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Otra vez?:realmad: A que no han visto el Alpina? A que iban tan ciegos que no han visto el Alpina?:realmad: :realmad:
     
  10. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Nada, que se quedan la información del Alpina para ellos. Qué estarán tramando?:realmad:
     
  11. chusher

    chusher Guest

    Parece que Rafael ha cogido el avión, pues Juan850 me ha puesto un mensaje a las 22:30 de que iba camino de Granada, si Rafael hubiese perdido el avión, habria puesto vamos pa Granada hip hip. ja j aj aj a.
     
  12. Blue Baron

    Blue Baron Guest

    Bueno, yo me voy a la camita. Mañana a dar el visto bueno a 2 americanos. A ver como lo hacen............:realmad: Y sin saber nada del Alpina......:realmad:
     

Compartir esta página