bmw 850 c

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por quatrero25, 12 Abr 2007.

  1. quatrero25

    quatrero25 Guest

    hola chicos
    Dentro de poco me hare motero y despues de mirar y mirar al ver la bmw 850c me enamore :biggrin: .
    La verdad que no tengo ningun amigo ni conocido que la tenga y por eso e puesto este post para ver si alguien que la tenga o la haya tenido me puede hablar de que tal va (toda la informacion sea la que sea sera de agradecer).
    Mi otra alternativa seria la suzuki intruder 800.
    un saludo
     
  2. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Motor duro, moto manejable, aunque quizá algo pesada para un principiante. Mantenimiento simple dentro de ser una BMW. A mi me parece una gran opción para la gente que le gusta pasear y disfrutar de la moto de una manera distinta a las R. Con unas maletitas y cúpula te puedes hacer los viajes que quieras. Si llegas a una con ABS, perfecto ;-)
     
  3. quatrero25

    quatrero25 Guest

    muchas gracias compi,sabes que velocidad mas o menos se puede mantener para los viajes?
    un saludo
     
  4. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola!

    Esa moto mantiene los 140 - 150 con facilidad. Si le pones una pantalla irás muy cómodo.

    Lo único es que las aceleraciones no son muy brillantes porque pesa bastante, pero es una moto muy noble. Le hacen falta unos pocos caballines como te digo, algo de lo que peca su hermana mayor la R 1200 C, pero es una moto dura, bonita y suficiente para comenzar.
     
  5. quatrero25

    quatrero25 Guest

    muchas gracias chicos.
    una cosa antes de decidirme,segun me e informado la 1200 c tiene 61 cv,merece la pena el modelo 1200 c en relacion al peso potencia o viene a ser igual que su hermana pequeña?
    Si merece la pena prefiero esperar y ahorrar un poquito mas y asi no quedarme corto de potencia.
    un saludo y gracias
     
  6. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    La 850 C tiene 50 caballos, así que no anda tan lejos de la hermana mayor, aunque los 10 de diferencia se dejan notar un poco.

    Esta moto en lo que destaca es en el par, pues a pesar de no tener una potencia excesiva tiene mucha fuerza. La ventaja es que aún montando el 850 no deja de ser una cilindrada elevada y eso la convierte en una "tiradora" fuerte :).

    Para que tengas una opinión útil para el momento de la compra te dejo la mía: yo me quedaría con la 1200, y sus 11 CV más, que siempre ayudan.

    Un saludo tío :LOL:.
     
  7. quatrero25

    quatrero25 Guest

    muchas gracias IniakiM330d te hare caso y me ire a por la 1200 c,acabo de verlas en el mercado de segundamano y hay hay variaciones:
    -1200 c
    -1200 c independent
    -1200 c montauk

    Sabes que diferencias hay entre ellas? imagino que sera el año de fabricacion y por lo cual llevaran algun cambio estetico y algun cambio mas, pero cuales son esos cambios?
    Te debo unas birras por toda tu ayda ejejeje,cuenta con ellas.
    un saludo
     
  8. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Difieren básicamente en el estilo, vamos, casi todo estética. Mecánicamente no hay muchas variaciones pero sí existen en la suspensión trasera.

    La Montauk por ejemplo tiene ajuste de precarga a través de un mandito hidráulico.

    Otra de las diferencias reside en el juego de neumáticos que monta cada una. Por ejemplo la Montauk lleva llanta de 16" delante y 15" detrás con neumáticos anchos en ambos casos: un 150 para la rueda delantera y un 170 para la trasera.

    La Classic lleva llantas de radios y sus medidas son de 18" con una goma 100, y de 15" detrás con una 170. Es decir, un esquema más típico en el mundo custom.

    La Independent es básicamente una Classic "modernizada": llantas deportivas, cupolino, estética más agresiva por así decirlo.

    Pon unas fotos cuando te hagas con ella :).

    Un saludete tío.
     
  9. quatrero25

    quatrero25 Guest

    muchas gracias compi.
    Cuenta con las fotos, ahora me toca buscar y rebuscar en el mercado de 2 mano y elegir.
    un saludo y muchas gracias
     
  10. beruete

    beruete Guest

    Yo acabo de comprarme una R1200C Independent y estoy loco de contento
     
  11. quatrero25

    quatrero25 Guest

    berurte enhorabuena,que envidia jejejejje.
    Si las comprado de 2 mano me podrias decir de que año y que precio para ver como esta el mercado.
    un saludo
     
  12. beruete

    beruete Guest

    hola:
    LA he traido de alemania ( Yo mismo y viaje y todo me ha salido por 10300 euros). Es una moto del 2003 con abs, maletas, protectores de cilindros, y variois estars mas. Por españa estan pidiendo ente 11000 y 12000 euros por la misma moto. Te puedes pasar por shttp://lluna.infotelecom.es/los17/cruiser/
    que es de un forofo de la CL
     
  13. quatrero25

    quatrero25 Guest

    beruete muchas gracias
    tambien me e pensado irme a alemania pero entre que idiomas 0 patatero y que no controlo de motos como que lo e descartado,una pena.
    muy buen link si sabes algun link mas dimelo para empaparme bien de mi proxima moto jejejej.
    Sino es mucha molestia me podias mandar por mp los gastos +- que hay que sumar a la moto para dejarla en regla en españa?
    gracias
     

Compartir esta página