I knew we were in trouble 10 years ago when whe heard an executive say:
"We are no longer a car company, we are a mobility provider"
Well, you'd better get that ultimate driving machine tagline out of your window stickers, please
It's like having a hooker that can cook...I'm not really here for the sandwich...
Lo veré más tarde el video.Empiezan bien con las reflexiones. Leno piensa lo mismo que yo. El coche tiene 30 años. Cuando él era un adolescente un coche con 30 años era un Duessenberg, un coche como de hace mil años.
Todo el mundo deberia probar un V12 al menos una vez en la vida.
Hablan de un nuevo Aston Martin V12 y ninguno de los dos saben exactamente la denominación del modelo. Seguro que si fuera hace 30 años conocían la denominación del último A.M.
Evidentemente. Pero me temo que hay más causas.Lo veré más tarde el video.
Pero la razón de que ellos no conozcan el nombre de un Aston Martin moderno y que hace 30 anios si lo conocieran se debe al coche de 30 anios más moderno o a las personas 30 anios más viejas.
Porque yo con 20 anios me sabía todos los coches del mercado incluso sus motorizaciones y lógicamente algunas marcas al dedillo.
Hoy no te sabría decir exactamente que Audis hay a la venta, o en que modelos concretos de Mercedes montan un L6. Y yo al menos no lo achaco a los coches, sino que con la edad la afición evoluciona o se hace un poco menos obsesiva....