Cerrar BMW 850i, 99.177kms., año 1990, Gris Plata, 19.900€, Chañe (Segovia)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Robopilingui

En Practicas
Buah, cochazo. Un vecino de cuando yo era joven y bello tenía un 840i en morado (¿era morado?) y todavía lo recuerdo como algo muy, muy especial. ¡Suerte con la venta!

Omar3D

Forista
Que buen recuerdo tengo de este coche, lo tenia el padre de un amigo y es el primer bmw del que tengo memoria en montarme. Aun recuerdo como mis pequeñas pelotas de adolescente se pegaban a los asientos cuando pisaba el acelerador, que sensación !!

Olivares

Forista
Un coche en peligro de ext...o no, ya se ha extinguido pocos motores sacaran las marcas en esa configuración en el futuro.

Fran850i

En Practicas
Gracias Dudu,
Siempre hay un culo para cada asiento, ya vendrá el suyo... Y si no, el mío estará encantado de seguir conduciendo:love:

Por cierto, varios MP contestados. Siento tardar en contestar, no tengo mucho tiempo para dedicarle a internet últimamente.

pedregall

Forista Legendario
El coche está impecable,, lo que no me gusta es el color ,, no resaltan las líneas de deportividad de esa preciosa máquina, pero bueno , mucha suerte con la venta,

Fran850i

En Practicas
@Fran850i buenos días, ese kit de CSI es original? Gracias.

Bumper delantero original, vale una pasta.
Difusor trasero replica, original vale unos 450€ con todas sus piezas... y me parece un poco tirar el dinero poner uno original.
Retrovisores Csi originales, están descatalogados y el precio de cada uno es de unos 600€, y de segunda mano... te pueden costar lo mismo, son dificiles de encontrar.

Fran850i

En Practicas
Subimos de nuevo para el fin de semana! van saliendo interesados... lo malo que puede que se vaya al extranjero:unsure:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.