Bmw 850i manual, pensando en adquirirlo!

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por tonimontana, 21 Ago 2015.

  1. tonimontana

    tonimontana En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    8
    Buenas tardes a todos los miembros del foro, y a los lectores no miembros como yo hasta hoy.
    He seguido este foro mucho tiempo pero a día de hoy he decidido hacerme miembro jeje bueno...

    Abro este tema para deciros que me ofrecen un 850 que ahora voy a especificar y pedir opinión ...
    Especifico:
    Bmw 850i manual año 1994 importado de bélgica en el 95 dos propietarios conmigo sería el 3º.
    130000km lleva parado años por lo menos 4... el hombre que me lo vende su hijo tiene un taller el cual conozco... bla bla todo original nada de "marroneros"
    el me dijo que lo compró porque lo veía parado en el parking mucho tiempo y le encantan los coches no lo ha llegado a utilizar, nada más que para probar que funcionaba el motor, ya que tiene muchos otros coches y me lo quiere cambiar, fui yo quien se lo propuso jeje me encanta el coche...para tener un 4 puertas para su mujer que tiene el golf anterior ( esto para meteros en el tema jeje)
    la cuestión se le cambió las bombas de gasolina hace menos de 1 año, las dos baterías también...
    el coche tiene cosillas la verdad, habría que cambiar todos los filtros, líquidos, neumáticos... lo típico para "empezar".
    dice que me da garantía con respecto al motor que es lo que a mi más me preocupa.

    la cuestión me lo cambia por mi Golf V 1.6 sportline del 2004 130000mil km, no está perfecto hay que hacerle cosillas pero no comparemos jeje

    mi intención es decirle al hombre que si le pasa la ITV al 850 se lo cambio, por qué?
    principalmente porque para mi el Bmw 850 es el más bonito que he visto, ya que desde pequeño mi vecino tiene uno y continua teniéndolo con las llantas alpina baba baba baba.. y segundo
    porque mi coche va a seguir bajando de valor hasta no valer nada... esa es mi idea... que opináis. muchas gracias!!
     
  2. dudu850

    dudu850 Forista

    Registrado:
    10 Ago 2003
    Mensajes:
    3.030
    Me Gusta:
    3.812
    ¿ Para uso de diario ? Además de lo que has comentado, ten en cuenta que aunque el motor funcione, vas a tener que ir poco a poco cambiando piezas de desgaste ( manguitos por ejemplo, algún sensor, correas,etc,etc ) , es decir, vas a tener que meter en él mas dinero y tiempo de lo que en un principio habías pensado ( es un coche de 20 años, que era caro en su época ).

    Si dispones de tiempo para ir dejándolo a conciencia , sitio donde dejarlo y algo de "maña", adelante, aunque no estaría de mas que algún forero con experiencia te ayudase a determinar si es un coche aceptable o va a ser un saco sin fondo.

    De todas formas, si te animas, se intentará aconsejar en la medida de lo posible.
     
  3. KORANDO

    KORANDO Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    22.529
    Me Gusta:
    61.405
    Ubicación:
    Depende
    Modelo:
    850 CI-535I-E34
  4. tonimontana

    tonimontana En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    8
    Uso diario sí, pero la verdad no uso mucho el coche hago muy pocos km a la semana unos 100 no llega y además puedo utilizar otro vehículo más rentable, evidente que habrá que cambiarle cosas... cono has dicho, por desgaste,aparte de los cambios que he nombrado... pero me refiero en que puedo basarme a la hora de adquirirlo en que me fijo... estoy un poco perdido jeje
     
  5. tonimontana

    tonimontana En Practicas

    Registrado:
    21 Ago 2015
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    8
    Gracias korando ! Un placer pertenece a él.
     
  6. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    Si puedes hacerte con él y puedes costear las posibles reparaciones; no lo dudes.

    A mi el serie 8 me parece uno de los BMW más espectaculares que jamás han fabricado nunca. Hace poco vi uno rodando en autopista y fue un deleite verlo rodar :)
     

Compartir esta página