BMW 850i o Mitsubishi 3000GT TWIN TURBO

BMW850ALPINA

Forista
Hola buenas tengo una duda y me gustaria que me la aclaraseis que coche anda mas el BMW 850i manual 6 velocidades, un 3000gt TWIN TURBO VR4 manual y si vosotros cambiariais el bmw por el 3000gt

un saludo a todos los foreros.

pLEy

Clan Leader
Hombre, conociendo ademas la comunidad de 8'cheros que tenemos aquí, yo ni me lo pensaba, a por el 8 de cabeza.

BMW850ALPINA

Forista
pLEy;10608991 dijo:
Hombre, conociendo ademas la comunidad de 8'cheros que tenemos aquí, yo ni me lo pensaba, a por el 8 de cabeza.

No si yo ya tengo mi 850i "MANUAL" esque me ha venido esa duda de cual anda más
un saludo

Txamu

Forista Legendario
Son conceptos muy diferentes... en funcion de q valores en un coche pues uno u otro xq no tienen nada q ver la verdad...
si eres mas quemado el mitsu es un pepino con muchas posibilidades,y el 850 es un coche para los domingos y disfrutar de su exclusividad y motorazoo!!
saludos

Ibi-TDI

Clan Leader
Alejandro87;10609096 dijo:
Andará más el 850 supongo, no?
Mirando fotos del interior del 3000gt, se ve muy bonito, buen diseño interior.

Supones bastante mal biggrin

Esta hablando del gto VR4 VS 850i.

Le mete una buena meada el GTO.

Contra el CSI estaria la cosa bastante igualada o igual a favor del CSI, las otras motorizaciones del serie 8 no tienen nada que hacer, en cuanto a prestaciones se refiere.

xavilou

Clan Leader
De los dos que pones.....ostras que dificil, porque tienen personalidad propia, cosa que no ocurre con todos los coches.

Puestos a cambiar, si es que realmente así lo quieres, ves a por el C3 que es tu sueño

KRRRR9

Forista Legendario
tal vez en velocidad maxima el 8 cojiera mas pero en aceleracion el mitsu estara algo por encima del 8

BMW E34

Clan Leader
El Mitsu es un gran cacharro, pero yo en cuanto me haga con un 8 no lo suelto ni con agua hirviendo... :floor:

Resumiendo, no te deshagas de tu 8. Él no lo haría...

richard bm

Forista Senior
Yo tuve la oportunidad de montarme en un 3.000gt sin capar el 325 cv y quede impresionado,realmente impresionado con una aceleracion y traccion brutal.
Del 850 no puedo opinar porque no he tenido el gusto de montarme eso si,siempre me gusto.

Hipno Sapo

Forista Legendario
Correr correrá más el japonés, pero desde luego la conducción de éste me parece un coñazo: pesa un huevo la dirección, y es tan neutro que lo único que consigues es, o tener la sensación de haber entrado muy lento en curva, o salirte gradualmente de la trazada a base de acelerador.

Es curioso que a pesar de lo que corre, que es mucho, una vez te haces al coche, contínuamente tienes la sensación de ir conduciendo "un hierro".

Por cierto, en conducción deportiva literalmente ves bajar la aguja del combustible. En menos de una tarde te j*des un depósito.

Estas conclusiones las he sacado de un Mitsubishi 3000gt versión 250 cv, el antiguo, de faros retráctiles. No es exactamente el modelo que dices, pero guardarán bastantes parecidos.

De todas formas, supongo que con estos dos coches que comentas, imagino que lo que buscas no son prestaciones puras.

En ese caso y no habiendo conducido el 8, no puedo recomendarte uno u otro. Únicamente desaconsejar el japonés, por decepcionante.

BMW850ALPINA

Forista
Yo que mi 8 no lo cambio por un 3000GT me gusta mucho mas la estetica del mio esque se me habia venido a la cabeza eso porque un amigo tiene un 3000gt y me dijo eso pero la estetica de mi coche para mi lo supera en todo.

gracias a todos

Sargento_Duke

Clan Leader
Son dos conceptos demasiado diferentes hombre... un deportivo turbo 4x4 con un GT coupe. Uno es para ir por carreteras rapido, y el otro es para ir por carreteras rapidas ¬¬ es decir, la Autobahn.

uNouNoTReS

Forista
Habiendo probado el 3000GT VR4 importado de USA (coche que conozco muy bien) de 320cv te puedo decir que antes me compraba un patinete con leds en las ruedas que el 3000 Ojete. El Mitsu, como decirlo suavemente, es una mierda con ruedas...

Hipno Sapo

Forista Legendario
unounotres;10610639 dijo:
habiendo probado el 3000gt vr4 importado de usa (coche que conozco muy bien) de 320cv te puedo decir que antes me compraba un patinete con leds en las ruedas que el 3000 ojete. El mitsu, como decirlo suavemente, es una mierda con ruedas...

+1

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
conozco uno que tiene un 3000gt y es un autentico bebedero.Se gasta 200 euros al mes y trabaja en el pueblo donde vive(usease, el mio).Encima la calidad de acabados interior.... ni punto de comparacion con el 8.Mas rapido, pero menos coche en mi opinion