BMW AC Schnitzer ¿?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Baur323, 31 Dic 2004.

  1. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    Hola!!pues que iba yo a comer a Benalmádena y me encuentro con esto. Alguno sabéis qué lleva este bicho(que seguro que lo es)bajo el capó?? el interior era cuero verde con madera a raudales.Fijaros que tubarro lleva y que parachokes mas wapo.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Aco28

    Aco28 Guest

    Hola, la verdad es que esta muy bien hasta se parece al Alpina de Msuarez1 pero me imagino que sin ningun distintivo especial no sabrian cual es pues al igual que todos los alpina no son iguales ese me parece que tampoco pero de todas maneras yo aun no he visto ninguno es mas juraria que es el primero en e36 que veo.
     
  3. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Si no me equivoco, debe de llevar una preparación de esa marca, q hace para BMW.... De todas formas no se si serán preparaciones tan a fondo como las de Alpina..... Esos te hacen otro coche..... Sin duda me quedo con el de Msuarez, mucho mas elegante xa mi gusto....:heart:
     
  4. Aco28

    Aco28 Guest

    Yo tambien me kedo con el de msuarez1 ahora que pa mi gusto son muy parecidos, pero estaria bien como dice el post saber que tipo de potenciacion le saca el preparador este a los coches y que les kita y que les pone jejeje
     
  5. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    eso es una marca que fabrica componentes para coches.... y claro, tambien fabrica kits de carroceria..... Luego tiene 4 pijadas pal motor como filtros, carcasas y tal, pero no es una prepacion tipo Alpina, sino casera con cebolla y salsa barbacoa con champiñon extra de queso y peperoni.... :razz: :razz: :razz:
     
  6. Iago_Wild

    Iago_Wild Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    4.240
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Ej ke un Alpina é un Alpina ... ;-)
     

Compartir esta página