Pues eso. He visto que algun compañero del foro lo tiene, creo que en un serie 4. Y queria saber si alguien mas las tiene montadas. Y si se puede reequipar.
Yo he estado investigando un poco,sobre posibles kits y demás.....pero no es que esté virgen el tema...,esque no creo que se saque ningún kit sobre esto, a mi entender, se necesitaria instalar una camarita, reglarla y posteriormente las bombillas con sus ventiladores y motores que actuen sobre ellas,regulando la altura, giros o encendidos y apagados. De momento en temas de kits de iluminacion ,lo mejor siguen siendo los xenon, aúnque ya hay unos kit de leds con un chip bastante potente que llegan a iluminar lo del xenon. Todo esto es bajo mi humilde opinion a la que he llegado leyendo opiniones de otras personas que si han probado a testar con lo que hay.
Y no se puede cambiar el faro entero? Hablo desde mi ignorancia en el tema. Pero por lo que dices lleva cámaras y tal. Yo tengo xenon. Entonces nose si hay mucha diferencia.
Ignoro si hoy dia el F10 lo puedes pedir con este tipo de iluminacion, si resultára que si tendrías una remota y cara posibilidad. Mientras tanto,creo que será mejor disfrutar de las bondades del xenon, que no son dos candiles precisamente Todavia no he montado en ningún coche con leds en cruce, pero desde fuera hay una diferencia abismal en iluminacion, entre los que monta Mercedes o BMW vs VAG.
Pedir con esta opción seguro, el otro día vi un 550 con este tipo de faros. Lo vi en parado asi que nose como iluminaba. Pero como dices seguro que es muy cara de reequipar.
Hola , tengo un Bmw f31 model 2018 i tengo luces led ... e și compro el modulo de adaptative se puedes modificar ? Led to adaptative led...
Los faros tienen un motor para dirigir las luces en una dirección u otra. Te hace falta cambiar faros también.
Ahh! Pues cada día se aprende algo nuevo. Claro, yo partía del conocimiento de los Xenón, que hay que mover la bombilla. Entonces, ¿para pasar de un faro led a un faro led adaptativo, solo hay que trabajar sobre el software? Gracias!
Qué cachondo.. cuando giro el volante, que se mueve el haz de luz, son leds que se van encendiendo/apagando?
yo llevo los adaptativos en LED en un coche, y en Xenon en otro.... olvídate de reequiparlos a no ser que te sobre el dinero estilo Matías (pista, no vale nada de lo que llevas ahora) vete a este hilo https://www.bmwfaq.org/threads/se-pueden-activar-las-inner-headlights.969139/ o a este https://www.bmwfaq.org/threads/faros-bixenon-vs-faros-led.986080/
si. Llevas unos cuantos chip led con sus ópticas/reflectores y la dirección e intensidad en muchos se consigue solo regulando la matriz. Algunos se mueven pero la mayoría se llaman “matriciales” porque son exactamente eso. hay alguno que aún se mueven, pero eso es por heredar el rollo del xenon.
algunos aún hay que se mueven, REGULACION de altura tienen pero más rollo paso a paso por los motores que les he visto al desmontar. No parece una regulación continua, la verdad. Como el haz está mucho más concentrado y más “dirigido” supongo que la regulación de altura es menos dinámica que los xenon que iluminaban el volumen delante del coche. al final con el led iluminas el plano delante y está todo más concentrado a donde se supone que lo necesitas. No es soft solo que necesitas las cámaras. No creo que sea muy barato de meter si no lo haces de origen.
Vaya reflote. Cuando abrí este hilo me planteé esta opción, tenia un f10 y ahora tengo un G30 con adaptive led. Lo primero que hay que tener es la camara kfas, que es la que va en el parabrisas y mide la intensidad de luz de los coches que vienen delante y para no deslumbrar al coche que nos precede. Que es donde cambia de luces largas a cortas . Asi que veo dificil, no imposible. Pero a que precio. Ahora. Estoy súper contento conesta opción. Saludos
JUASSS...no me había dado cuenta desde el móvil sí, la KAFAS es obligatoria, pero es lo que menos cuesta requipar de eso, aparte de que viene con algún que otro pack de opciones. aquí el amigo de allende los alpes quiere reequipar el HUD, el control adaptativo de velocidad con radar, los LED adaptativos... es decir: todas las cosas que son factibles, porque todo lo es, pero que cuestan más que el coche
Si. Es verdad. Hay opciones en las que es mejor gastarse el dinero cuando compras, que tratar de reequiparlas a posteriori. Y cono dices poder se puede. Pero como decían por ahi arriba. Es mas factible cambiar de coche. Com respecto al HUD. habria que cambiar el parabrisas y cambiar el salpicadero o hacer un agujero en su lugar. Vamos. Yo no me atrevería. Saludos.
Si. Por eso con el G30, ya ne encargue que tuviera todo lo que quería de origen. Asi evitaba tentaciones posteriores. Tenia dos opciones. O bien ponia mas motor o bien mas equipamiento. Asi que tire por equipamiento. Y la verdad muy contento. Aunque el cuerpo te pide siempre algo mas de potencia. Pero opte por lo.mas sensato. Saludos