Recaro;4850292 dijo:Los antinieblas y los limpias parecen los de serie, asi que tampoco está tan modificado...
Adr-i813;4851092 dijo:Así a ojo... diría que tiene el ralentí por las nubes.
josetanitau;4853431 dijo:Ese trasto al ralentí debe coger ya los 250, no?
Siemens_Automotive;4856578 dijo:Y que me dices de como se abre el capoooooo![]()
Mario525;4856649 dijo:La toma de aire del capot es horrible. El sonido bastante amplificado para mi gusto (supongo que por la falta de colectores) , dudo que pueda estar en ralenti normal mas de 30 segundos sin que se apague.
En eso tienes razon, sobre todo porque al principio del video se escucha de fondo el ruido de "algo" funcionando pero en 2do plano, entonces cuando subes el volumen....aparece el sonido del BM.SkolgeaR;4856658 dijo:Seguramente no aguante mucho como dices encendio, pero yo me pegao un susto de la ostia al verlo, que burrada,,, jajajaja
Mario525;4856717 dijo:En eso tienes razon, sobre todo porque al principio del video se escucha de fondo el ruido de "algo" funcionando pero en 2do plano, entonces cuando subes el volumen....aparece el sonido del BM.![]()
SkolgeaR;4850208 dijo:Yo es que he pegao un boteeee, tenia el volumen a toda leche ... jajajaja
Lo malo es que un seat leon amarillo se lo funde ...![]()