BMW Barcelona (las franquesas)cierra

javi.75

En Practicas
Modelo
SD/R52-S/996 4S
Reacciones
14
pues eso chicos bmw de las franquesas esperando a cerrar cualquier dia como esta la cosa de jodida.

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
javi.75;6930707 dijo:
pues eso chicos bmw de las franquesas esperando a cerrar cualquier dia como esta la cosa de jodida.

BMW Alcamadrid en Alcalá de Henares está igual....

A

adolfo dominguez

Invitado
coñe.como se esta poniendo el patio!!!:nah:

Bribonazo

Forista
Reacciones
0
La cosa esta muuu malita, y lo que queda por pasar...
Aun estamos cruzando el desierto, mejoria para verano-navidad del 2010.
Hay que aguantar el tiron como sea

S

sandra1986

Invitado
ya me enterado, y tantas empresas que cierran y dejan a la gente a la calle.pues como tengamos que esperar hasta el 2010 lo llevamos claro. Que asco de goviernos,son unos ladrones....y no digo nada de los otros porque no me quiero meter en problemas...

Chusko

Forista Senior
Modelo
SprintGT1050
Reacciones
144
la verdad es que es una lastima que cierren...otro porron de gente recolocada o despedida...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.206
El zapato cada día aprieta mas. Esperemos que pronto llegue el punto de inflexión

Raiban

Yo no soy raro!! soy de edición limitada!!!
Modelo
e46 328i
Reacciones
9.269
pues no veas unos echando a la peña y otros inaugurando las nuevas cabinas de pintura como es el caso de AUTO BUIGAS de sant boi

Icenewt

Forista
Reacciones
38
La cosa está mu chunga en automoción y en I+D, peor.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
animo a todos los currantes en esos conces, gran p....a quedarse sin trabajo justo ahora, esperemos que no tengan que llegar a eso.

biturbo

Forista
Reacciones
14
Esta crisis no se hasta que punto va a explotar esto.

RIZO

En Practicas
Reacciones
0
Vaya tela con elite-motor mas dejao de piedra mañana queria llamar para la 2ª REVISION aver si aun estoy a tiempo antes de k cierren.
ESPERO K SOLO SEA UN RUMOR INFUNDADO.PERO VAYA TAL Y COMO ESTAN LAS COSAS.....BIEN YA ME INFORMARE ANTES DE BAJAR NO SEA QUE ME ENCUENTRE
UNA MACRO TIENDA DE CHINOS EN SU LUGAR JAJAJAJA. SALUDOS

B

BUNBU

Invitado
No cierra por falta de ventas o trabajo. Al parecer quisieron montar un mega concesionario al lado de la autopista de 3 plantas y no se que mas. Ahora se han pillado los dedos, con la mega inversión en plena crisis. Al menos a mí, me lo han explicado así...

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.456
BUNBU;6949198 dijo:
No cierra por falta de ventas o trabajo. Al parecer quisieron montar un mega concesionario al lado de la autopista de 3 plantas y no se que mas. Ahora se han pillado los dedos, con la mega inversión en plena crisis. Al menos a mí, me lo han explicado así...

Pues si no les faltan ventas y trabajo de taller . . . no entiendo el cierre.

Si con ventas y trabajo obtienen beneficios, éstos les servirían para "reparar" la cagada de inversión, porque cerrando no creo que recuperen lo perdido.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Choche5;6930717 dijo:
BMW Alcamadrid en Alcalá de Henares está igual....

Le pedí el lunes info de una moto y hoy es jueves...ni p*to caso, deben andar sobrados.

Izanhut

Clan Leader
Modelo
M50B20-GA16DE
Reacciones
6.455
Es una pena por la gente que esta trabajando pero cuando no se puede no se puede.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
BUNBU;6949198 dijo:

Efectivamente.
Esperemos que no lo cierren ya que tienen una magnifica plantilla prefesionalmente hablando y un trato excelente y esto cuesta de encontrar. Estan en un gran percal por culpa de ese gran concesionario que querian montar, pero (si no entendi mal) si demuestran que no les falta trabajo y demas, quizas se salven. Asi que todas las revisiones hay que hacerlas ahi, no se merecen que terminen de esta manera. Si pierden ellos, nosotros tambien perdemos.

RIZO

En Practicas
Reacciones
0
pues si k estan mal en elite motor ando hace dos semanas intentando me den cita para la revision y me dicen que no tienen ni una latita de aceite,hoy me ha buscado otro conce pues ya me marca nivel minimo,lo siento por ellos por los k alli trabajan son buena gente...

M

MIKY II

Invitado
Es que tal y como esta la cosa.... si deben pagar alquiler de local, comerciales, y lo que le paguen a la marca... si no venden nada esto no se puede aguantar demasiado tiempo

RIZO

En Practicas
Reacciones
0
Bueno hoy me han hecho la revision de los 60000 que es la segunda,en otro concesionario y como esperaba un atraco 420€ureles sin pastillas ni nada solo aceite microfiltros chequeo y reponer niveles.....eso si me han lavado el coche y me han puesto ambientador todo gratis...jajajajaja

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
sandra1986;6930924 dijo:
ya me enterado, y tantas empresas que cierran y dejan a la gente a la calle.pues como tengamos que esperar hasta el 2010 lo llevamos claro. Que asco de goviernos,son unos ladrones....y no digo nada de los otros porque no me quiero meter en problemas...

Bribonazo;6930871 dijo:
La cosa esta muuu malita, y lo que queda por pasar...
Aun estamos cruzando el desierto, mejoria para verano-navidad del 2010.
Hay que aguantar el tiron como sea
Pufff pues el otro dia lei un articulo de un economista muy conocido y ademas muy valorado y no decia eso precisamente, si no todo lo contrario, la verdad es que cuando lei el articulo no sabia en que cantidad llorar exactamente, si... muchisimo,muchisisimo, lo siguiente...porque dijo que hasta 2016 no se iba a ver ni una gota de luz...espero que se equivoque por eso no seria ya falta de dinero para pagar hipotecas si no hambre, guerras pufff mejor ni pensarlo
RIZO;6978549 dijo:
Bueno hoy me han hecho la revision de los 60000 que es la segunda,en otro concesionario y como esperaba un atraco 420€ureles sin pastillas ni nada solo aceite microfiltros chequeo y reponer niveles.....eso si me han lavado el coche y me han puesto ambientador todo gratis...jajajajaja
Jajaja hombre yo creo que en esos 420€ ya te lo habran metido no :descojon:

H

HJTETE

Invitado
Compañeros no son mala gente,pero yo me he tirado como 2 meses para que me trajeran unas aletas y unos retrovisores,para colocar mi serie 5.
Al final me los han montado,pero ha base de ponerme pesado y decirles que me iria a otra concesion.
Al preguntarle al de chapa y pintura me dijo que tenian muchos problemas para el suministro de piezas desde madrid.(Supongo que por pasta)
En cambio en Cano Catalunya me han traido otros recambios y han tardado 3 dias solo.
Yo de vosotros por si acaso no llevaba a reparar el coche ,no vaya a ser que chapen y se quede dentro.

pocket

Forista
Reacciones
0
yo compre el coche en elite-motor y conozco a un vendedor y me comento el tema,es una pena.

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
ánimos a toda la plantilla y fuerza !

una pena