javi.75;6930707 dijo:pues eso chicos bmw de las franquesas esperando a cerrar cualquier dia como esta la cosa de jodida.
SiManfred;6933445 dijo:Te refieres a Elite Motor?
BUNBU;6949198 dijo:No cierra por falta de ventas o trabajo. Al parecer quisieron montar un mega concesionario al lado de la autopista de 3 plantas y no se que mas. Ahora se han pillado los dedos, con la mega inversión en plena crisis. Al menos a mí, me lo han explicado así...
Choche5;6930717 dijo:BMW Alcamadrid en Alcalá de Henares está igual....
BUNBU;6949198 dijo:No cierra por falta de ventas o trabajo. Al parecer quisieron montar un mega concesionario al lado de la autopista de 3 plantas y no se que mas. Ahora se han pillado los dedos, con la mega inversión en plena crisis. Al menos a mí, me lo han explicado así...
sandra1986;6930924 dijo:ya me enterado, y tantas empresas que cierran y dejan a la gente a la calle.pues como tengamos que esperar hasta el 2010 lo llevamos claro. Que asco de goviernos,son unos ladrones....y no digo nada de los otros porque no me quiero meter en problemas...
Pufff pues el otro dia lei un articulo de un economista muy conocido y ademas muy valorado y no decia eso precisamente, si no todo lo contrario, la verdad es que cuando lei el articulo no sabia en que cantidad llorar exactamente, si... muchisimo,muchisisimo, lo siguiente...porque dijo que hasta 2016 no se iba a ver ni una gota de luz...espero que se equivoque por eso no seria ya falta de dinero para pagar hipotecas si no hambre, guerras pufff mejor ni pensarloBribonazo;6930871 dijo:La cosa esta muuu malita, y lo que queda por pasar...
Aun estamos cruzando el desierto, mejoria para verano-navidad del 2010.
Hay que aguantar el tiron como sea
Jajaja hombre yo creo que en esos 420€ ya te lo habran metido noRIZO;6978549 dijo:Bueno hoy me han hecho la revision de los 60000 que es la segunda,en otro concesionario y como esperaba un atraco 420€ureles sin pastillas ni nada solo aceite microfiltros chequeo y reponer niveles.....eso si me han lavado el coche y me han puesto ambientador todo gratis...jajajajaja