BMW bomba inyeccion

Modelo
320 D 2003
Reacciones
0
Buenas, tengo un BMW 320 d 150 CV del 2002, no sé si le pasa a más gente pero es un coche que al darle al contacto hace un ruido peculiar que entiendo que será de la bomba de inyección, el tema es que muchas veces no me lo hace y el coche no arranca, le he cambiado un bloqueador que es lo que recibe la orden para darle paso al combustible pero me sigue dando problemas y por lo que he visto no es la bomba de inyección, si alguien a tenido un problema parecido y lo resolvió agradecería saberlo.

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
59.981
Buenas, tengo un BMW 320 d 150 CV del 2002, no sé si le pasa a más gente pero es un coche que al darle al contacto hace un ruido peculiar que entiendo que será de la bomba de inyección, el tema es que muchas veces no me lo hace y el coche no arranca, le he cambiado un bloqueador que es lo que recibe la orden para darle paso al combustible pero me sigue dando problemas y por lo que he visto no es la bomba de inyección, si alguien a tenido un problema parecido y lo resolvió agradecería saberlo.
Revisa los relés, cuando des al contacto fíjate en la caja de fusibles que tienes en el vano motor, a ver si alguno suena

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.704
El ruido puede ser la electrovalvula de corte de combustible el "click" al dar contacto que es lo que corta el suministro cuando quitas el contacto... o si suena continuo la bomba del deposito que eso si se averia mas comunmente

Supongo que el 320d llevará ambas cosas, la de corte debe ser mas o menos así... aunque el 150cv es common rail no se donde la llevará
preview.jpg

Que alguien arrime la oreja a donde esta puesto a ver si se escucha el click al dar contacto, pero ya es raro raro raro que falle
La electrobomba del deposito si falla en todos los bmw con el tiempo y sobretodo por ir en reserva

:bien:

Última edición: