Bmw C1

• Iniciador del tema yagomvg
  • Fecha de inicio
Y

yagomvg

Invitado
Quiero comprar una C1 pero no encuentro anuncios. En qué foro es mejor buscar a ver si hay algo?
Gracias por vuestra ayuda!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
360.628
Lo mejor es que entres en segundamano o motos.net

Y

yagomvg

Invitado
Ok, gracias! Era por si aqui había algún foro en que se vendieran motos, que me fío más de la gente de aquí que del segundamano. Echaré un vistazo.
Si alguien sabe de alguna, que me avise!
Saludos!

sebas318i

Forista
Reacciones
11
acercate a un concesionario, el otro dia estuve en rolen y creo que tenia alguna, compara precios pero seguro que se llevan poco

zx81

En Practicas
Reacciones
4
yagomvg;5817000 dijo:
Quiero comprar una C1 pero no encuentro anuncios. En qué foro es mejor buscar a ver si hay algo?
Gracias por vuestra ayuda!

Yo estoy como tú, buscando una C1, de hecho acabo de venir de ver una. La verdad es que no hay mucha oferta y casi todas el precio es disparatado porque no suelen estar nada bien conservadas y por menos de 3000/3500€ no encontrarás nada, con 25000kms como poco.

La excusa que se pone es que hay mucha demanda, pero la que acabo de venir a ver lleva anunciada desde Mayo y ya le ha bajado el precio tres veces :-s y por lo general se tira un buen tiempo a la venta (excepto las que salen a precio razonable, que se venden enseguida).

Vs

Y

yagomvg

Invitado
Gracias por el link, la verdad es que esa es justo la que ando buscando, y con tan pocos kms y tan bien conservada, resulta muy tentadora...
Ahora sólo me queda esperar a vender mi coche para poder pagarla! :xray:

Ánimo a los que buscamos una de éstas!!

zx81

En Practicas
Reacciones
4
yagomvg;5829725 dijo:
Gracias por el link, la verdad es que esa es justo la que ando buscando, y con tan pocos kms y tan bien conservada, resulta muy tentadora...
Ahora sólo me queda esperar a vender mi coche para poder pagarla! :xray:

Ánimo a los que buscamos una de éstas!!

Si estás dispuesto a pagar esas cifras no tendrás problemas en encontrar una C1. Las tienes incluso con menos de 1000kms, rondando los 4000€, y hasta hay algunas Williams F1 (una serie limitada), en un concesionario de Málaga tienes una Williams nueva por 4500€ y hace dos días se vendió una en Madrid por 4000€.

Personalmente creo que 3000€ ya es pagar más que bien una C1, como te decía, el arco de 2500-3000€ es lo que vende razonablemente, por encima de eso las que he visto para mí no lo valen, pero vamos, si cuentas con gastarte eso, no te preocupes, en cuanto tengas la pasta, tendrás C1, la del anuncio o cualquier otra.

Vs

rbejaranoe

Forista Legendario
Modelo
GLA 200/K1200R
Reacciones
167
En mi garaje hay una muy muy bien conservada,y el dueño la usa poquísimo,le preguntaré a ver.

Y

yagomvg

Invitado
rbejaranoe;5833692 dijo:
En mi garaje hay una muy muy bien conservada,y el dueño la usa poquísimo,le preguntaré a ver.

Te lo agradezco! A ver que te cuenta. Muchas gracias!!

Y

yagomvg

Invitado
zx81;5833118 dijo:
Si estás dispuesto a pagar esas cifras no tendrás problemas en encontrar una C1. Las tienes incluso con menos de 1000kms, rondando los 4000€, y hasta hay algunas Williams F1 (una serie limitada), en un concesionario de Málaga tienes una Williams nueva por 4500€ y hace dos días se vendió una en Madrid por 4000€.

Personalmente creo que 3000€ ya es pagar más que bien una C1, como te decía, el arco de 2500-3000€ es lo que vende razonablemente, por encima de eso las que he visto para mí no lo valen, pero vamos, si cuentas con gastarte eso, no te preocupes, en cuanto tengas la pasta, tendrás C1, la del anuncio o cualquier otra.

Vs

La verdad es que mi presupuesto era más bajo, me puse un tope de 2000 y al ver lo que había en el mercado lo tuve que subir un poco... ahora la verdad es que no tengo un máximo definido, dependerá de varias cosas... principalmente de lo que saque por mi coche!
A ver si tenemos suerte ;-)

zx81

En Practicas
Reacciones
4
yagomvg;5850382 dijo:
La verdad es que mi presupuesto era más bajo, me puse un tope de 2000 y al ver lo que había en el mercado lo tuve que subir un poco... ahora la verdad es que no tengo un máximo definido, dependerá de varias cosas... principalmente de lo que saque por mi coche!
A ver si tenemos suerte ;-)

Pues mira, igual que yo, partía de 2500€ pero tras ver unas cuantas C1, me mantengo en que no valen más que eso. He visto algunas de 4000€ y yo sinceramente no se en concepto de qué se puede pagar esa cifra por una moto así, con un montón de años encima, un montón de kms hechos por ciudad y generalmente poco cuidada [-(

Y

yagomvg

Invitado
zx81;5856704 dijo:
Pues mira, igual que yo, partía de 2500€ pero tras ver unas cuantas C1, me mantengo en que no valen más que eso. He visto algunas de 4000€ y yo sinceramente no se en concepto de qué se puede pagar esa cifra por una moto así, con un montón de años encima, un montón de kms hechos por ciudad y generalmente poco cuidada [-(

Buenas! Después de ver varias, he encontrado un modelo diferente que me ha convencido bastante. Es un modelo que antes comercializaba Benelli y que ahora es marca independiente. Se llama Adiva (ADIVA - Advanced vehicles)
Tiene cosas mejores, como mayor capacidad de carga, las dos plazas cubiertas bajo el techo y el hecho de ser "descapotable" con un sistema que permite escamotear el techo en el baúl trasero.
Y otras peores, como (supongo) fiabilidad, motor, estética, que resulta un poco menos bonita...

Pero en líneas generales la he encontrado muy práctica y con buena pinta, así que voy a intentar probarla y hablar con el distribuidor en España a ver cómo saldría.

Te comento por si quieres echarle un vistazo tu también.
Saludos!

kikecbr

En Practicas
Reacciones
0
tengo un amiguete que creo quiere vender el c1
es 125 cc y la tiene muy bien
si eso me entero, por que he oido campanas, y os digo algo
un saludo

Y

yagomvg

Invitado
kikecbr;5877736 dijo:
tengo un amiguete que creo quiere vender el c1
es 125 cc y la tiene muy bien
si eso me entero, por que he oido campanas, y os digo algo
un saludo

Ya nos contarás! Muchas gracias!!

kikecbr

En Practicas
Reacciones
0
yagomvg;5880642 dijo:
Ya nos contarás! Muchas gracias!!

pues siento decirte, que aunque pensaba venderle, ahora dice que va a tirar con el un tiempo mas
a seguir buscando
unsaludo

Y

yagomvg

Invitado
kikecbr;5884650 dijo:
pues siento decirte, que aunque pensaba venderle, ahora dice que va a tirar con el un tiempo mas
a seguir buscando
unsaludo

No problem, muchas gracias de todos modos! Saludos!

zx81

En Practicas
Reacciones
4
yagomvg;5871099 dijo:
Buenas! Después de ver varias, he encontrado un modelo diferente que me ha convencido bastante. Es un modelo que antes comercializaba Benelli y que ahora es marca independiente. Se llama Adiva (ADIVA - Advanced vehicles)
Tiene cosas mejores, como mayor capacidad de carga, las dos plazas cubiertas bajo el techo y el hecho de ser "descapotable" con un sistema que permite escamotear el techo en el baúl trasero.
Y otras peores, como (supongo) fiabilidad, motor, estética, que resulta un poco menos bonita...

Pero en líneas generales la he encontrado muy práctica y con buena pinta, así que voy a intentar probarla y hablar con el distribuidor en España a ver cómo saldría.

Te comento por si quieres echarle un vistazo tu también.
Saludos!

Ya la he visto, pero eso es un scooter con techo, la C1 tiene la gracia de no tener que llevar casco y de haber pasado unos crash-test más que aceptables, quitando eso, si tengo que llevar casco y demás, prefiero un scooter tradicional.

De todos modos he frenado mi entusiasmo, estoy cansado de ver chatarra a precio de oro, me queda una por ver este fin de semana, a ver cómo está, y si no igual paso de scooters.

Saludos

zx81

En Practicas
Reacciones
4
La BMW C1 que hay en Rolen, la del enlace que se ha posteado más arriba, la han rebajado de 3700€ a 3000€, hoy la he estado viendo, en realidad llevaba hasta la pasta para pagarla, pero al tenerla delante la he mirado bien y he decidido olvidarme del tema C1, además había otras tres C1 en la zona del taller, alguna de ellas llevaba allí bastante tiempo, teniendo en cuanta que es un modelo que se vendió poquísimo, demasiadas motos para reparar...

No obstante la moto que tienen en la expo está bastante bien de todo, plásticos, motor con relativamente pocos kms (creo que 22.000), con deflectores, topcase, ABS, puños calefactables y garantía de un año, para el que busque una C1, es una muy buena opción.

Yo, lo dicho, me retiro de la búsqueda.

Vs

Y

yagomvg

Invitado
Gracias por la info! Yo de momento no vendo el coche, así que tengo el tema un poco olvidado. Cuando disponga del dinero ya me volveré a plantear qué hacer. De momento me decanto más por la Adiva famosa, pero bueno... habrá que ver y probar.
Saludos!!