Noticia BMW CIC_Road Map Europe West Premium (USB) 2025-2

olargorex

En Practicas
Tal y como indican los compañeros que saben de esto en el primer post.

Dentro del USB solamente la carpeta pkgdb y el archivo config.nfm

Lo que es importante es que el USB este formateado en FAT32 no valen otros formatos (exFAT, NTFS, etc).

Yo lo hice así y sin problemas, de todas formas acaban de decir en esta misma pagina un poco mas arriba, que están a punto de salir los nuevos mapas del 2020/21, no se si te interesaría más esperarte un poco.

EliasBAM

En Practicas
Alguien sabe donde puedo conseguir los mapas para CIC move europe 2020? llevo buscandolos mil años sin exito :(

izquierdo

Forista
Buenas, ¿Alguien sabe donde conseguir los mapas más recientes posibles en DVD?

Tengo un E91 CIC de 2009 sin actualizar y solo acepta DVD...

Gracias!

Cmdj

En Practicas
Buenos días foreros.
El que la sigue la consigue. Ya tengo el torrent del west premium cic 2021-1. Instalado y funcionando.
Esta versión es de 1 solo USB
Los que lo necesitéis por MP.

FELIZ NAVIDAD!!!!
4adf165a311b8e148aa69e6e73fe6781.jpg

Última edición:

maverickdgm

En Practicas
Otro mas con los mapas actualizados a la versión 2021-1! Gracias a los foreros [mention]Cmdj [/mention] y [mention](DAD) [/mention]
d0c063dd0b6161b2b1a86b6884806002.jpg

Última edición:

jecaru2

En Practicas
Buenas compis,
me da error al abrir el enlace, no se si es problema mio o de mi proveedor de internet.
Me lo podéis confirmar? o enviarme el enlace por MP. El mio es el WEST PREMIUM
Gracias!!

JBemeta

En Practicas
Buenos días, alguien podría pasarme por aquí o por privado algún enlace de un generador de códigos gratuito??

Gracias anticipadas, el mío es un cic de un F11 de 2012.

No hay manera ahora mismo... no hay semillas y no se descarga nada del torrent... ¿estoy haciendo algo mal???
gracias

Mafala

En Practicas
está caído el enlace al torrent, o no me funciona a mi.... me lo podeis enviar por MP y que alguien riegue las flores, por favor...

(DAD)

Forista Senior
Si que funciona el link del primer post. Yo estoy compartiendo.. estara toda la tarde

Última edición:

Mafala

En Practicas
Pues a mi me sigue sin dejar acceder al torrent, da un error de tapatalk despues de 1 minuto intentando conectar... ya da igual, ya me he bajado el torrent de otro lado y me he descargado los mapas.
Muchas gracias y saludos.