Noticia BMW CIC_Road Map Europe West Premium (USB) 2025-2

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Gracias, no te había leído. Entiendo que necesito cableado y programas para generarlo yo mismo... alguien lo ha hecho desde un mac?
Desde Mac, creo haber leído que no.

Luis1970

En Practicas
Reacciones
25
Gracias por enviarme el enlace de Mega pero no soy capaz de descargar completamente desde allí, ruego por favor que me envien el enlace de descarga de los 3 USB DE TORRENT.

Espero Ayuda por favor muchas gracias.

garcas2000

En Practicas
Modelo
420dA G23
Reacciones
21
Teniendo CIC yo pagué por mi primer mapa, pero busqué el generador y con unas instrucciones básicas logré obtener el mismo código.
Ahora me he generado el lifetime y con la ayuda de compañeros del foro lo tengo todo actualizado.
Me falta meterle mano al coding en plan amateur.

Modelo
BMW 530d
Reacciones
3
Hola.

¿Alguen puede pasarme el enlace por privado?

Muchas Gracias de antemano.

Modelo
BMW 520d E60
Reacciones
6
Buenas tardes a tod@s. Soy nuevo en el foro y estoy leyendo e informándome para poder actualizar mi gps. Compré el coche el año pasado y es un e60 de Diciembre del 2009. Lleva instalado el ROAD MAP EUROPE PREMIUM 2009-2, con la versión ECE de BMW 1.5.20
La verdad es que soy un poco cateto en esto y me vuelvo loco con tanta información de varios modelos y no se cual debo descargarme, como conseguir el código perpetuo, como instalarlo.
Por favor os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Veo que sois gente muy seria y competente. Muchas gracias de antemano.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.759
Buenas tardes a tod@s. Soy nuevo en el foro y estoy leyendo e informándome para poder actualizar mi gps. Compré el coche el año pasado y es un e60 de Diciembre del 2009. Lleva instalado el ROAD MAP EUROPE PREMIUM 2009-2, con la versión ECE de BMW 1.5.20
La verdad es que soy un poco cateto en esto y me vuelvo loco con tanta información de varios modelos y no se cual debo descargarme, como conseguir el código perpetuo, como instalarlo.
Por favor os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Veo que sois gente muy seria y competente. Muchas gracias de antemano.
Es mapa es road map Europe premium.
El código puedes comprarlo o sacarlo tú, pero no es fácil,y si le metes 3 veces un código erróneo,te tocará ir a concesión,y la solución sería mucho más costosa.
Además de solo tener 2 mensajes,solo para pedir y no te has presentado como debías,poca ayuda veo en tu caso.

Última edición:

garcas2000

En Practicas
Modelo
420dA G23
Reacciones
21
Envíame un MP y te lo pongo.
Es que no puedo escribirte yo.

Modelo
BMW 520d E60
Reacciones
6
Es mapa es road map Europe premium.
El código puedes comprarlo o sacarlo tú, pero no es fácil,y si le metes 3 veces un código erróneo,te tocará ir a concesión,y la solución sería mucho más costosa.
Además de solo tener 2 mensajes,solo para pedir y no te has presentado como debías,poca ayuda veo en tu caso.
Perdonadme.......esque es la primera que entro en un foro y no me defiendo bien. De verdad mil perdones....

Trunkyto

En Practicas
Modelo
320D LCI E91
Reacciones
3
MP enviado, gracias de antemano.

cdmg1912

En Practicas
Reacciones
40
Alguien podría compartir conmigo los enlaces?
Muchas gracias