- Modelo
- F 20- 118i
- Reacciones
- 3.759
Si,con un USB en caso de CIC.no te hace falta cableado... te escribo un privado
Si,con un USB en caso de CIC.no te hace falta cableado... te escribo un privado
Desde Mac, creo haber leído que no.Gracias, no te había leído. Entiendo que necesito cableado y programas para generarlo yo mismo... alguien lo ha hecho desde un mac?
Hola. Pues yo mismo, si no te importa. Gracias de antemano.Si alguien quiere el PREMIUM WEST 2019-1 en un USB por privado.
Bajado de otra página en un solo LinkedIn descarga directa.
Es para CIC.
Tienes MPHola. Pues yo mismo, si no te importa. Gracias de antemano.![]()
Buenas tardesHola. Pues yo mismo, si no te importa. Gracias de antemano.![]()
Tienes MPSi alguien quiere el PREMIUM WEST 2019-1 en un USB por privado.
Es para CIC.
Buenos días, lo siento pero yo no lo tengo, se lo he pedido a garcas2000
Un saludo
Hola garcas2000, me lo podrías mandar, porfi, muchas graciasSi alguien quiere el PREMIUM WEST 2019-1 en un USB por privado.
Es para CIC.
Es mapa es road map Europe premium.Buenas tardes a tod@s. Soy nuevo en el foro y estoy leyendo e informándome para poder actualizar mi gps. Compré el coche el año pasado y es un e60 de Diciembre del 2009. Lleva instalado el ROAD MAP EUROPE PREMIUM 2009-2, con la versión ECE de BMW 1.5.20
La verdad es que soy un poco cateto en esto y me vuelvo loco con tanta información de varios modelos y no se cual debo descargarme, como conseguir el código perpetuo, como instalarlo.
Por favor os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Veo que sois gente muy seria y competente. Muchas gracias de antemano.
Tienes MPHola garcas2000, me lo podrías mandar, porfi, muchas gracias
Envíame un MP y te lo pongo.Buenas tardes a tod@s. Soy nuevo en el foro y estoy leyendo e informándome para poder actualizar mi gps. Compré el coche el año pasado y es un e60 de Diciembre del 2009. Lleva instalado el ROAD MAP EUROPE PREMIUM 2009-2, con la versión ECE de BMW 1.5.20
La verdad es que soy un poco cateto en esto y me vuelvo loco con tanta información de varios modelos y no se cual debo descargarme, como conseguir el código perpetuo, como instalarlo.
Por favor os agradecería muchísimo vuestra ayuda. Veo que sois gente muy seria y competente. Muchas gracias de antemano.
Perdonadme.......esque es la primera que entro en un foro y no me defiendo bien. De verdad mil perdones....Es mapa es road map Europe premium.
El código puedes comprarlo o sacarlo tú, pero no es fácil,y si le metes 3 veces un código erróneo,te tocará ir a concesión,y la solución sería mucho más costosa.
Además de solo tener 2 mensajes,solo para pedir y no te has presentado como debías,poca ayuda veo en tu caso.
Hay un post en todos los foros,llamado presentaciones.Perdonadme.......esque es la primera que entro en un foro y no me defiendo bien. De verdad mil perdones....
Muchas gracias, me pondré a buscarlo e intentaré presentarme como se debe. Mil perdonesHay un post en todos los foros,llamado presentaciones.
Ponme MP porque no puedo abrirlo yo y te lo envío.Podrías mándamelo a mi también ?
Gracias
Si alguien quiere el PREMIUM WEST 2019-1 en un USB por privado.
Es para CIC.