Genix
Forista
- Modelo
- Mazda 3
- Reacciones
- 4
Usareturn2;11013184 dijo:Me sale este error. ¿Sabeis el pq?
![]()
No te preocupes, nos debe salir a todos. Está correcto.
Usareturn2;11013184 dijo:Me sale este error. ¿Sabeis el pq?
![]()
sUm02;11033606 dijo:Hola.
He modificado varias cosas con el ncs expert, entre ellas el subir la ventana de un toque aún estando abierta.
Pero ahora no se baja el poco que se bajaba antes para poder cerrar sin que de en la goma que tiene el marco del coche donde encaja la ventana..
¿Que puedo hacer?
Jose_JN;11033812 dijo:Yo tengo eso codificado y me funciona perfectamente (vamos que sube del todo con la puerta abierta menos esos milímetros para que encaje, que suben tras cerrar la puerta)
Prueba a configurarla a ver si tira... (Bajar del todo, dejar el botón presionado de bajar durante 10 segundos, subir del todo y dejar el botón de subir durante 10 segundos)
Aunque dudo que sea esto... pero por probar, no pierdes nada.
sUm02;11034030 dijo:He probado configurando y nada..
Lo que hago es con el coche cerrado y la ventana arriba, le doy al pulsador entero hacia abajo, lo mantengo 10 segundos. Luego le doy al pulsador arriba entero y lo mantengo otros 10 segundos....pruebo a abrir la puerta y nada, no se baja el mm que tiene que bajarse...:-k
sUm02;11034786 dijo:A ver que me aclare.
Abro en expertmode, despuies de que me salga el vin, selecciono el modulo NFRM (me aparece CAS, FRM Y NFRM). pulso back.
Y aqui que hago, leo el coche entero? selecciono una sola ecu a leer?
sUm02;11035278 dijo:Pues algo debo tener mal en el ncs expert, porque el modulo NFRM no lo tengo. Tengo el FRM. y el profile PSW MAN, tampoco lo tengo. Pero al codificar con el job sg_codigieren (o algo asi se llama) toma los datos del archivo .MAN
Para codificar las ventanillas, lei los datos de todo el coche, con process car, modifique a mi antojo lo que quise y lo renombre a .MAN, y luego lo meti con code car, y es cierto que me fallo la codificacion del modulo del DTC, pero no modifique nada en ese modulo...
Genix;11037308 dijo:Olvidate del MAN ahora.
En el perfil Expertmode no lee el archivo MAN, es más, borralo. Cuando ejecutes con F4 el FRM no lo leas, solo ejecutalo. (1 sólo F4), y ahi F2 (SG_CODIG.) - F3 y debe quedarte el FRM como salido de fábrica.
sUm02;11038691 dijo:estas hecho un máquina, ya está codificado a mi gusto y con el problema resuelto. volví a codificar el módulo frm con el perfil revstor expert mode o algo así tras haberlo dejado de origen tal como me dijiste y todo perfecto, muchas gracias!
sUm02;11038691 dijo:estas hecho un máquina, ya está codificado a mi gusto y con el problema resuelto. volví a codificar el módulo frm con el perfil revstor expert mode o algo así tras haberlo dejado de origen tal como me dijiste y todo perfecto, muchas gracias!
sUm02;11041063 dijo:Gracias a todos!!
No se me ocurre ninguna codificacion interesante que hacer, le he hecho todo esto:
-antinieblas delanteros se encienden poco a poco al abrir el coche
-espejos abatibles desde el mando
-ventanillas que no paran al abrir la puerta
-velocidad digital real en el cuadro
-luces de posicion traseras apagadas con daylight activo
Si acaso he visto lo de los limpias que se paran al terminar el ciclo al parar el coche y la palabra auto en el climatizador, pero a parte de esas dos chorradas, se le puede hacer algo interesante?
El consumo instantaneo en el cuadro lo tengo de origen jeje
En la radio profesional el valor 0, provoca que ni suba ni baje con la velocidadMalastiC;11042853 dijo:¿Alguien sabe si es posible desactivar la adaptación del sonido a la velocidad?
En el navegador se puede bajar o aumentar, pero no desactivar.
Un saludo,
anyelou;11043026 dijo:durante la instalacion del inpa en el disco 2 cunado hay que escoger configuracion de bmw rectificacion programas del reino unido me sale un error que no encuentra el archivo BMW.LZH , que hago?
Genix;11037308 dijo:Olvidate del MAN ahora.
En el perfil Expertmode no lee el archivo MAN, es más, borralo. Cuando ejecutes con F4 el FRM no lo leas, solo ejecutalo. (1 sólo F4), y ahi F2 (SG_CODIG.) - F3 y debe quedarte el FRM como salido de fábrica.
legumbre;11044393 dijo:Eso creo que no es asi yo siempre utilizo el expert mode y me modifica a traves del .MAN.
Todo depende de las opciones que tengas dentro del perfil, todos los perfiles valen para todo si los tienes configurados.
Saludos
Olagüe;11057321 dijo:se puede quitar el ruidito del cinturon?????????????????