BMW Coding Serie 3

Robertito24

Forista
Reacciones
33
es un profesional en el e87

navibisines1wf.jpg

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
CCC anterior o posterior al 3/2007 ???

Si es posterior deberías poder reequipar la toma USB, si es lo que buscas.

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
ruben_17non;12353150 dijo:
Alguien me puede pasar un TRC del modulo FZD de un e92 con techo solar?

Yo te lo podría conseguir, lo que pasa es que no se cuando, porque es del coche de un amigo y el trabaja fuera. Le puedo preguntar cuando viene y sacarlo.

Posiblemente te lo pueda pasar alguien antes, pero si no, cuenta con que te lo puedo conseguir yo.

Dime algo si lo consigues antes.

Saludos

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Robertito24;12354454 dijo:
para lo poco que lo uso ahora el coche con usb me vale =)

Pues no se si has leído algo para los CCC anteriores al 3/2007, pero creo que la única opción o más sencilla, era optar por una interface de Dension 500. Te proporcionará un puerto USB y se integra dentro de los menús del display, con control absoluto desde el volante y mando de I-Drive. Incluso, si más adelante quieres vídeo en la pantalla del navegador, existe un módulo adicional que te permite la opción.

Después de su instalación física, hace falta codificación.

No es excesivamente cara para lo integrada que queda, sin mandos adicionales ni trastos por ahí visibles.

Saludos.

Reacciones
0
Rulyman;12354995 dijo:

el error que me sale

Que EDIABAS usas ??? comprueba que tu EDIABAS tenga la carpeta Ecu , a mi me pasaba una cosa parecida con ediabas 7.0.2 y alfinal fue eso.

Robertito24

Forista
Reacciones
33
STARSKY542;12354980 dijo:
Pues no se si has leído algo para los CCC anteriores al 3/2007, pero creo que la única opción o más sencilla, era optar por una interface de Dension 500. Te proporcionará un puerto USB y se integra dentro de los menús del display, con control absoluto desde el volante y mando de I-Drive. Incluso, si más adelante quieres vídeo en la pantalla del navegador, existe un módulo adicional que te permite la opción.

Después de su instalación física, hace falta codificación.

No es excesivamente cara para lo integrada que queda, sin mandos adicionales ni trastos por ahí visibles.

Saludos.

Estupendo. Le pegaré un vistazo.

Gracias!!

Reacciones
0
ruben_17non;12353150 dijo:
Alguien me puede pasar un TRC del modulo FZD de un e92 con techo solar?

Ruben pasame un correo por mp y te paso el TRC de un FZD de un e92. Saludo

Rulyman

En Practicas
Modelo
e92 320d
Reacciones
1
Ferh;12355063 dijo:
Que EDIABAS usas ??? comprueba que tu EDIABAS tenga la carpeta Ecu , a mi me pasaba una cosa parecida con ediabas 7.0.2 y alfinal fue eso.
Acabo de comprobarlo y si que tengo la carpeta de ECU en mi EDIABAS. Otra cosa yo lo tengo instalado con el bmw standard tools pero me instala la version 5 de EDIABAS como instalais la version 7.0.2, simplemente sobreescribiendo las carpetas unas por otras?

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Rulyman;12359250 dijo:
Acabo de comprobarlo y si que tengo la carpeta de ECU en mi EDIABAS. Otra cosa yo lo tengo instalado con el bmw standard tools pero me instala la version 5 de EDIABAS como instalais la version 7.0.2, simplemente sobreescribiendo las carpetas unas por otras?

Pero has instalado standar tools 2.11??

Reacciones
0
Rulyman;12359250 dijo:

Version 5 ??? Que raro, sera la version 5 de inpa,Comprueba el archivo ediaban.ini en la carpeta BIN de Ediabas en C: y ahi te pondra la version de ediabas que tienes , solo tienes que descargar la 7.0.2 y cambiar la carpeta completa por la que tengas, ( que sera la 6.4.7 lo mas seguro) .

Actualizastes los daten ala v47 verdad?

Saludos

320i cabrio

En Practicas
Reacciones
6
Una duda que me surge, para que sirve reequipar algo con el ncs, sin meter su correspondiente hardware por ejemplo si reequipo asientos deportivos y no lo son, cambia algo? Hay algo que se pueda re equipar y disfrutar de ello sin instalar algo en el coche?
Gracias

tigre478

En Practicas
Reacciones
5
STARSKY542;12353514 dijo:
He pedido el USB/AV-In de Mini para probar lo de instalar la 6NR en un puerto en vez de en la base Snap-In Media

Sabes si la función Plugin funciona también de esa forma???

Este es el que he pedido

9uza7upa.jpg

Confirmado, funciona, tanto el plugin como el video en el CID, al menos con navegador CIC.

Ayer mismo terminé de montar mi conector y va bastante bien

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Hombre algo de diferencia siempre hay....si pones frenos performance o llantas y no lo pones el DSC salta de manera diferente y eso...asique con los asientos imagino que algo similar

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
Alguien sabe si es fiable actualizar el kombi con el cable d-can?

Se que hay algun forero que a actualizado modulos con el cable pero no recuerdo que modulos son los menos peligrosos de actualizar con d-can

Gracias!!

Reacciones
0
zorbmw;12369187 dijo:

Se que hay algun forero que a actualizado modulos con el cable pero no recuerdo que modulos son los menos peligrosos de actualizar con d-can

Gracias!!

Creo que se pueden todos menos los que vayan por fibra, pero la DME no es recomendable por que como se quede pillado o se cuelgue la lias pero bien......

gmros

Forista
Reacciones
369
zorbmw;12369187 dijo:

Gracias!!
yo no me fiaría de actualizar ningún módulo con el d-can. Si te sale mal la jugada pierdes una pasta. para actualizar un interface ops, opps, o icom y un estabilizador de corriente.
Aunque como dices hay foreros que han actualizado con el d-can y no ha pasado nada

Robertito24

Forista
Reacciones
33
Gonzalo como te dicen...los de fibra ni los toques el resto pues con respeto jeje

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
La verdad es que me da respeto, solo seria el Kombi para ver si consigo que salga el logo al encender el fla... El kombi no lleva fibra no? Haber si se pasa ruben y nos dice si es arriesgado este modulo y mas o menos lo que puede tardar ya que si mal no creo el actualizo con d-can tambien

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Zor, yo he actualizado el kombi sin problemas con dcan para intentar conseguir el menu que te dije y nada. En el caso de mi Kombi no me daba mas opciones. Ahora tengo uno del 2010 con todas las opciones a espera de transplantarle el chip para tenerlo funcional.

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
DeiBCN;12369758 dijo:
Zor, yo he actualizado el kombi sin problemas con dcan para intentar conseguir el menu que te dije y nada. En el caso de mi Kombi no me daba mas opciones. Ahora tengo uno del 2010 con todas las opciones a espera de transplantarle el chip para tenerlo funcional.

tienes algún manual para hacerlo? tarda mucho? no te apareció ninguna funcion nueva en el cuadro?

Reacciones
0
Cuantos voltios y amperios debe tener de salida el estabilizador de baterias para programar ?? valdría con uno de 13.8v y 30A de salida ????

saludos

gmros

Forista
Reacciones
369
Ferh;12371328 dijo:
Cuantos voltios y amperios debe tener de salida el estabilizador de baterias para programar ?? valdría con uno de 13.8v y 30A de salida ????

saludos

creo que son 14. algo no lo recuerdo bien. pero seguro que te tienes que ir a los 60a de salida.
Unas paginas atrás me recomendaron uno de mason, en breve me haré con él. Este es el enlace http://www.thiecom.de/manson-hcs-3600.html
búscalo y mira las características

saludos

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
14.4Vdc y 60A mínimo. Lo que se usó para programar mi coche fue una de 100A.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.294
Ferh;12371328 dijo:

saludos
Entiendo que la batería estará mas o menos bien, por tanto sólo se trata de evitar que se descargue en el proceso. Cualquier cargador capaz de suministrar mas corriente de la que se consume con el contacto puesto te llega, es decir, a partir de 5 amperios vas sobrado.