BMW Compact 320 td

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por _Billy_, 1 Feb 2012.

  1. _Billy_

    _Billy_ En Practicas

    Registrado:
    13 Mar 2010
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Benicarlo
    Hola forero.

    Tengo una oferta de un bmw compact 320td del 2004 con 93000 KM, es de importacion. Este viene con el paquete M y en canto a extras tiene todos menos faros xenon, techo, asientos calefactables; lo deja a 7000€.
    Lo he llevado al taller y en cuanto a chapa y motor el coche esta excelente.

    Lo unico k no tengo claro es el precio, os pido ayuda. Comentarme sobre el precio si es caro o k.


    Un saludo y gracias por adelantado.
     
  2. masky

    masky En Practicas

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    alicante
    lo veo buen precio pero veo muy pocos km para ser del 2004 y encima importado :-s
     
  3. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Normalmente no soy de los que "ataca" con el tema de los kms (pues en casa está el caso de mi padre, que no hace nada de kms a los coches), pero en general ver en una misma frase, importado y Kms inferiores a 100.000 en coches con más de 8 años... hace que piense mal. Tienes garantías del que te vende el coche, o "es un compraventa más"?
    En cuanto al precio... de extras que trae¿? asientos deportivos (que ya lo incluye el kit M) y GPS¿?

    .-
     
  4. Pableras_696

    Pableras_696 En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    asturias
    Hola, en que año fue importado? Me pareden pocos kilometros, pero si son reales, lo veo mas o menos bien....siempre que se puedan demostrar ,este bien cuidado el coche y no este pelado de extras
    Un saludo
     

Compartir esta página