jejeje ese salpicadero me suena de mi E30 que tenia!! en cuanto al compact yo creo que es un caso sin resolver.. el e36 tenia el culo "raro" y el e46 el morro.. eso si que es feo por dios!!
A ver, que he puesto las primeras fotos que he encontrado en Google... Sí, el de mi firma es mi coche, pero no es ningún color raro, sino Calypsorot Metallic. La verdad es que cuando está recién lavado parece otro color, aunque también será por la luz, no sé.
Yo con mi compita estoy encantado, creo que es uno de los mejores coches que he tenido: silencioso, agil, funcional, comodo, puesto de conduccion... Le falla: suspensiones (y eso que son las del pack m) y recorridos en la palanca de cambios. Por lo demas todo ok. P.D. me gustaria probarlo en prestaciones contra algun coupe... siempre me ha intrigado
Que tendra ese color de viejo que tendra??:rockerito que cada dia me gusta masmuy bonito ese coupe ORKO
Hombre a los que dicen que el compact es un coche que parece mas viejo estan en lo cierto, lo parece, porque realmente los mas viejos son los coupes, que creo que se dejaron de comercializar en el 98 los ultimisimos cuando ya estaba a la venta el E46, mientas que los compact se dejaron de vender en 2001, con lo que es muchiiiiiisimo mas facil encontar un compact equipado con ASC, 4 airbags, etc, que no un coupe, los cuales suelen estar muchisimo mas pelados.
Debatir sobre gustos es una tontería, a mi me gusta más el compact que el berlina y que el coupé y me considero con buen gusto para los coches. Eso de despreciar un modelo porque a uno no le guste....[-X
Pues salvo las llantas que yo llevo las styling 24 y las molduras,tu coche y el mio son 2 gotas de agua jejeje y el techo yo tambien lo tengo caido.. cosas de un coche que tiene 16 años no? 1 Saludo
El chasis es el mismo para ambos pero con un voladizo trasero más corto en el Compact y suspensión trasera de E30. Yo creo que las diferencias dinámicas son las siguientes: -Agilidad ligerísimamente mayor en carreteras reviradas en el Compact, debido a su pequeño aligeramiento y al menor momento polar que propicia el menor peso por detrás del eje posterior. En cualquier caso una diferencia casi inapreciable. -Mejor comportamiento de las suspensiones en el Coupé debido al eje trasero multibrazo tipo Z. -Aerodinámica en alta velocidad ligeramente más eficaz en el Coupe. Valoración dinámica: ligera superioridad del Coupé, ¿no creéis? La "cuestión estética" es muy personal, a mi me gustan los dos, pero el Coupe me parece uno de los diseños más acertados desde hace muchos años. Además el equipamiento es superior y el interior más bonito, atemporal y deportivo, a mi juicio En cuestiones prácticas es superior el coupé por su mayor maletero
eso estaba pensando yo ,que no hay tanta diferencia de pesos,mi 318IS me parece que pone en la ficha 1240,cuanto pesa un 318Ti?? el 316 berlina peladisimo de un amigo 1000 y poco kg
El compact, de pequeño no tiene nada, son unos 10cm menos que los berlina y coupe. El interior es mas espacioso, tanto en anchura como en las plazas traseras. Pero no comparten chasis (hay cosas que se ven y sobre todo se notan) aun recuerdo la ostia que le pegue a la puerta contra el gato la primera vez que lo levante, acostumbrado a abrir la puerta con el gato puesto en el coupe. Otro ejemplo, la barra de torretas en el coupe apenas se nota, en el compact se nota (misma barra). Cada uno tiene sus pros y sus contras, pero como dije antes, son mas diferentes de lo que parece. Saludos.
Bueno, esos 10 cmts me permiten dejar la moto en el Parking detrás del coche sin molestar ni correr el peligro a que se lleve un golpe....
pregunte por el y me piden 1200 eurikos sin centralita ni cableado. Me parece muy caro, aver si consigo otro mas barato que ando detras de uno bueno. Gracias por todo totxu!!!
Donde esten las señoras "PUERTAS" del e36 coupe que se quiten las del compact... Yo he tenido un 318is y un 328i y estaban en 1240 y 1350kg creo... al compact las grandes velocidades le sientan mal, al coupe no. Eso si al coupe le pesa el culo y hay que tener cuidado si no llevas asc o autoblocante, o llueve, pero eso para mi lo hacia mas divertido que el compact.
que le sientan mal las grandes velocidades pues no seria al mio ya podias ir a 100 que ha 200 que iva igual de seguro