Pero cuanta razón tienes duela quien le duela donde este un BMW sea el modelo que sea que se quite cualquiera de esos....
Os gusta este culo? A mi no mucho...prefiero el del avatar de shad_m3 o el de un coupe....je je je....
Pues teniendo en cuenta los modelos de la época, encuentro que es una zaga bién resuelta. Tened en cuenta que con este diseño se buscaba un coupé mas práctico. Mas pequeño,con las ventajas que comporta el que sea más pequeño, con portón del maletero mas comodo (Parece una tonteria pero en el compact puedo meter la bici detrás bajando los asientos, y me temo que en un coupé lo tendría complicado) y todo ello acompañado de una reducción de costes, sin tener que renunciar a los acabados propios de la marca. ¿De verdad que creeis que fué tán mala idea crear el compact? Al final es cuestión de el uso que le de uno, y repito me encanta el copué, pero hoy por hoy, el tener un compact solo son ventajas para MI!
aqui se ve el culo del coupe que es precioso aunque el compact tambien me gusta con aleron sin aleron
Personalmente yo me quedaria con el compact.. parece mas moderna la trasera, y yo tengo un coupe y un compact, (no vale eso de " a ///M compact le mola el compact claro ") jaja , nose, me gusta mucho mas. A menos que el coupe que estes mirando sea un M3...:yawinkle
Diós!! has roto el tópico de... claro! que va a decir? le gusta el compact por que es el modelo que tiene...
j*der, si quieres saca la pistola, pónla en la cabeza de alguno y que diga: El coupé es mucho más bonito!! Que no entiendes que puede haber gustos???? Yo personalmente opino que el coupé es más bonito, pero también digo que como compacto el compact me encanta y pocos compactos hay que me gusten como el mio. Yo por ejemplo, no me veo con un coupé, no sé por que razón pero encuentro que no me pega.
Si me lo dijeras teniendo un coupé me sorprenderias.. pero bueno dejo este hilo y a vosotros por perdidos
Cazado! Y este? Edición especial, desarrollada completamente por Bmw, del compact con el motor del ///M 321. A mi gusto, lo mejor de cada uno.
Yo tengo un compact (en el taller aún) y como no tengo ni idea de mecánica, daré mi opinión de estética. Creo q el único e36 feo es la berlina, no me gusta nada. Y tanto el coupé como el compact,bien preparados, son preciosos. No hay otro bmw q me guste más, excepto el serie 3 coupé nuevo. Hay por ahí coupés feísimos y compacts bonitos y viceversa. Pero bueno, hay q barrer para casa. Mejor compact, jeje. Un saludo.
No, tengo entendido que solo se prepapró una unidad, pero por Bmw directamente, que para mi, es lo que aporta morbo a la historia...
Yo tengo un compañero q tiene un compac 323ti y solemos pekarnos un poco, y la verdad, muy igualados. Lo emos probado en paralelo, y el 325 tira mas.
no hace falta con montarle la admision m50.no hay miedo a los 325 coupe. y si llevas un grupo corto como llevo yo los 325 van viendo mi plaquita de 323ti. solo comentar pa que veais como va de desarrollos. 75km/h al corte en 2ª 115km/h al cotre en 3ª 208km/h al corte en 5ª. los compact tenemos la gran ventaja , de poder jugar con infinidad de desarrollos ya que el puente trasero del compact es del e30. yo mismo le monte autoblocante mecanico de m3e30 con grupo 3.64. ya que el compact traia de serie grupo 3.07 y los cambios eran super largos. saludos desde canarias
Menudos desarrollos! Los llevamos más largos los 316i jejejeje tendrás que cambiar como una bala cuando vayas a tope.
yo tengo un compact pero tengo ganas de probar un coupe mi compact es 318 140cv pero un 323 tiene que ser genial, jugueton maquinon
Menuda makina colega!!! stoy deseando q venga el verano pa q agan una kdd en GC solo para ir y ver tu beme y el de lecter. Saludos.