Brutal.
Lee el artículo
"El BMW Concept M8 Gran Coupé tiene la intención de causar un gran revuelo, polarizarse, moverse de manera artificial. Con este vehículo, nuestro objetivo es llegar a las personas que están en busca de algo especial y desean diferenciarse de las masas. Con este vehículo, BMW M es sin lugar a dudas el lujo de salir de la "zona de confort".
Adrian van Hooydonk, Director de BMW Group Design.
EN EL VUELO MÁS RÁPIDO DE LUJO.
Más llamativo con cada contradicción, más exclusivo con cada detalle: los icónicos elementos de diseño M del BMW Concept M8 Gran Coupé muestran el carácter único del vehículo en un oro mate. A lo largo de la deportiva silueta de coupé, elementos distintivos como el marco de la rejilla de riñón M de doble barra, las branquias M, las pinzas de freno M y los tubos de escape gemelos M son testimonio de sus ambiciones. Abarca la carretera sobre ruedas de aleación ligera de 21 "M únicas con radios dobles en forma de estrella con un acabado dorado y negro en dos tonos. Un contraste expresivo con el acabado de pintura exclusivo, y la prueba de que los opuestos no solo atraen sino que se complementan perfectamente.
MATT GOLD
es el color en el que brillan los icónicos elementos de diseño M del BMW Concept M8 Gran Coupé. Elevan al máximo el carácter exclusivo de esta silueta coupé deportiva.
LO MÁS DESTACADO DEL BMW CONCEPT M8 GRAN COUPÉ.
"El BMW Concept M8 Gran Coupé fusiona el ADN de BMW M con la lujosa aspiración del BMW Serie 8 en una nueva declaración expresiva, una personalidad con pasión y carácter".
Adrian van Hooydonk, Director de BMW Group Design.
LENGUAJE DE DISEÑO SIN TIEMPO.
Algunas líneas de caracteres precisas: el BMW Concept M8 Gran Coupé forma una silueta coupé única con su largo capó, la línea del techo que fluye y la parte trasera corta. Un diseño atemporal que evoca el mundo natural. Una cosa es cierta: al igual que el diseño exterior del Concept Gran Coupé, los paisajes más bellos y poderosos del extremo norte dejan una impresión duradera.
Estén atentos: en nuestra serie editorial sobre el BMW Concept M8 Gran Coupé, pronto hablaremos de un diseño atemporal.
LA ELEGANCIA SE ENCUENTRA CON LA PRECISIÓN PODEROSA.
La parte frontal del BMW Concept M8 Gran Coupé ya ofrece una visión tangible del lenguaje de diseño en la próxima serie BMW 8. El gráfico muestra claramente la cara de la Serie 8: en el Gran Coupé, este ADN se fusiona con la tecnología ligera inspirada en el BMW M8 GTE Endurance Grand Tourer, que interpreta de forma hexagonal la clásica visión de cuatro ojos creada por los faros. De esta forma, el BMW Concept M8 Gran Coupé combina la aspiración de la clase de lujo de BMW con el diseño deportivo clásico de carreras que se desplaza sistemáticamente sobre la línea del techo que fluye a través de las luces traseras.
ENFOCADO EN EL RENDIMIENTO.
Velocidad máxima, la dinámica de más alto rendimiento: aquellos que buscan la superioridad no hacen concesiones. El BMW Concept M8 Gran Coupé no oculta eso: la tecnología de iluminación inspirada en el auto de carrera de larga distancia BMW M8 GTE es una clara indicación del ADN de carreras del vehículo. La velocidad, el dinamismo y el poder extraordinario también se consideran los activos más valiosos en la naturaleza, ya que solo aquellos que pueden recurrir a estas cualidades son superiores a sus oponentes.
Estén atentos: en nuestra serie editorial sobre el BMW Concept M8 Gran Coupe, pronto hablaremos de grandes actuaciones.