Bemeta
Forista Senior
- Modelo
- 520d F10 LCI
- Registrado
- 24 Ago 2004
- Mensajes
- 5.151
- Reacciones
- 651
Buena statdes a todos.
Ayer me traje a casa el cochecillo nuevo. Es un decir, porque ni es un cochecillo, ni es nuevo. Jejeje. Se trata de un 520d F10 matriculado el 12/2015.
Como soy un culo inquieto, lo primero fue instalar en el movil la app my bmw. Al registrar en ella el coche me salió una advertencia que decía algo así, como que los servicios connecteddrive se desactivarían. Inocente de mí, pensé que los podría volver a activar con facilidad...
Pues no. Ahora al entrar en la app me dice que los tengo contratados de por vida, pero en el coche me dice que en este vehículo no están disponibles y me sale un QR que me lleva a la web de compra. Pero es que tampoco me deja comprarlos. Porque ya están comprados... la pescadilla que se muerde la cola.
La he liado muy parda, o tiene solución.
Bueno. Pues edito. Lo he dejado esta mañana para pasar la campaña 001351030, actualizan el software del coche. Pues bien. Acabo de llamar y me dicen que se ha bloqueado una centralita y no les deja continuar. Que se ha muerto el cuadro... Están metiendo el software de nuevo para intentar que vuelva a la vida
Que a ver si entre hoy y mañana lo consiguen.
Actualizo. Me acaban de devolver el coche y parece que todo funciona. Una aventura más.
Ayer me traje a casa el cochecillo nuevo. Es un decir, porque ni es un cochecillo, ni es nuevo. Jejeje. Se trata de un 520d F10 matriculado el 12/2015.
Como soy un culo inquieto, lo primero fue instalar en el movil la app my bmw. Al registrar en ella el coche me salió una advertencia que decía algo así, como que los servicios connecteddrive se desactivarían. Inocente de mí, pensé que los podría volver a activar con facilidad...
Pues no. Ahora al entrar en la app me dice que los tengo contratados de por vida, pero en el coche me dice que en este vehículo no están disponibles y me sale un QR que me lleva a la web de compra. Pero es que tampoco me deja comprarlos. Porque ya están comprados... la pescadilla que se muerde la cola.
La he liado muy parda, o tiene solución.
Bueno. Pues edito. Lo he dejado esta mañana para pasar la campaña 001351030, actualizan el software del coche. Pues bien. Acabo de llamar y me dicen que se ha bloqueado una centralita y no les deja continuar. Que se ha muerto el cuadro... Están metiendo el software de nuevo para intentar que vuelva a la vida

Que a ver si entre hoy y mañana lo consiguen.
Actualizo. Me acaban de devolver el coche y parece que todo funciona. Una aventura más.
Última edición: