Off Topic Compra de movil barato

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.190
Yo los compro en el mediamark . Es el que tengo más a mano con sitio para aparcar .

Tenemos el centro comercial As Cancelas en donde hay varias tiendas dedicadas solo a telefonía , pero por no ir a la ciudá , aparcar , subir 3 plantas , buscar al de seguridad a ver dónde coj*nes he dejado el coche ... Pues tiro del
Mediamark , yo no soy tonto , lo mismo un poco gilipollas .. :LOL: .

Pues entonces lo que dije no es si no lo has comprado en tienda Vodafone, Movistar....A saber entonces porqué unos tienen publi y otros no

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.190
buscar al de seguridad a ver dónde coj*nes he dejado el coche

Tío, todos los sitios están numerados y tienen una letra. Miralo cuando aparques, alma de cántaro. Y recuérdalo, claro. O se lo dices a la niña, que esa se acuerda

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.722
Tío, todos los sitios están numerados y tienen una letra. Miralo cuando aparques, alma de cántaro. Y recuérdalo, claro. O se lo dices a la niña, que esa se acuerda
Vosotros lo que queréis es que salga en el hilo del aparcadero .

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.636
Buenas tardes, aunque parezca increible no uso ni tengo movil...., pero como se esperaba tendria antes o despues la batalla perdida.
Pues ese momento ha llegado mas o menos ya, ya que en el trabajo necesito varias app y entre ellas el workday que supongo que alguno utilizareis tambien.
Moviles que tiene mi padre no valen ya por que el android de software ya no da para ello por lo que me tengo que comprar un movil.
No quiero nada caro, sino para salir del paso y que me valga para la app que digo.
Que me recomendais comprar, los he visto desde 70 euros hasta los 150 euros, pero claro tendré que saber que sotware de android lleva.
Porque version de android van?.
Gracias.

Yo renové el mío la semana pasada.

Como bien dice @RADASON , la última versión es la Android 16, si la eliges te aseguras actualizaciones durante mucho más tiempo y más seguridad.

De todas formas, por 150, 160, 170€, encontrarás móviles con esta última versión, si no eres de lo que cambia el móvil cada dos por tres, te estiras un poco más y llegas a los 230/240€, creo que vale la pena y tienes cositas bastante mejores.

Yo me cogí un Oppo A5 Pro, 256 Gb capacidad y 8 Gb RAM, procesa muy rápido y son resistentes de cohones, será el segundo que tengo, al anterior se le rompió la pantalla al caérseme sobre una roca, seguía funcionando igual, pero no se veía nada, ya con cinco que años que tenía no me merecía la pena gastarme la pasta en renovar una pantalla. Te lo recomiendo.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
142.732
Yo tengo un OPPO (segundo terminal de la marca) y funciona MUY bien.
Aunque tengo una gama "alta" (Oppo Reno 13FS 5G) tienes una gama estupenda de PVP si te vas a terminales 4G.

¿Y sabes qué sucede?

Que la famosa red 5G (el internet de las máquinas) funciona como el cvlo, tanto que aquí donde trabajo tenía mi teléfono buscando constantemente la red 5G (con el pertinente gasto de batería y la "no cobertura de datos" mientras esto sucede) que he encontrado la "gloria bendita" cuando he marcado que solo quiero conexión 4G en la configuración de usuario del smartphone.

Entonces, "el truco del ahorro", viendo de lo que se trata, busca un terminal "4G".
:chulo: