C
cesar pereira
Guest
Pues eso, a ver si alguien sabe algo y opina también.
Yo hablo por la Bmw de mi ciudad.
Resulta que el padre de un amigo de mi hermano tiene un X5 y money para parar un tren, es el típico empresario que sabe lo que cuesta ganar el dinero y a estas alturas de su vida ya ha visto de todo, por eso decidió cantarle las 40 al taller y se enteró de lo que os cuento.
Compró el coche hará 1 año y ya lo ha llevado al taller unas cuantas veces por fallos, defectos o malos arreglos. Hasta que se le incharon tanto que les puso las pilas a los empleados y al jefe de taller, los empleados con cara de no romper un plato y el jefe de taller agachando la oreja, y decidió no volver a pisar mas ése taller Bmw.
Pero al salir de allí siguió indagando y se enteró de lo siguiente:
la mayoría de los mecánicos que tienen alli los tienen en prácticas, el jefe de talle únicamente se limita a pasar por los coches con el papelito y preguntar "¿cambiaste el filtro?, cambiaste las pastillas, recodificaste", etc.. sin comprobar absolutamente nada.
No estoy hablando mal de los pobres chavales, están aprendiendo manualmente lo que han estudiado, pero no me parece lógico meter en manos de chavales "aún no profesionales" coches de entre 24000 y 160000 euros para reparar.
Creo que una marca que tiene y dice tener tanto prestigio, debería tener también unos mecánicos de prestigio con dilatada experiencia.
Es mi opinión.
Un saludo
Yo hablo por la Bmw de mi ciudad.
Resulta que el padre de un amigo de mi hermano tiene un X5 y money para parar un tren, es el típico empresario que sabe lo que cuesta ganar el dinero y a estas alturas de su vida ya ha visto de todo, por eso decidió cantarle las 40 al taller y se enteró de lo que os cuento.
Compró el coche hará 1 año y ya lo ha llevado al taller unas cuantas veces por fallos, defectos o malos arreglos. Hasta que se le incharon tanto que les puso las pilas a los empleados y al jefe de taller, los empleados con cara de no romper un plato y el jefe de taller agachando la oreja, y decidió no volver a pisar mas ése taller Bmw.
Pero al salir de allí siguió indagando y se enteró de lo siguiente:
la mayoría de los mecánicos que tienen alli los tienen en prácticas, el jefe de talle únicamente se limita a pasar por los coches con el papelito y preguntar "¿cambiaste el filtro?, cambiaste las pastillas, recodificaste", etc.. sin comprobar absolutamente nada.
No estoy hablando mal de los pobres chavales, están aprendiendo manualmente lo que han estudiado, pero no me parece lógico meter en manos de chavales "aún no profesionales" coches de entre 24000 y 160000 euros para reparar.
Creo que una marca que tiene y dice tener tanto prestigio, debería tener también unos mecánicos de prestigio con dilatada experiencia.
Es mi opinión.
Un saludo