BMW Cuzco Motor se ha cargado mi MK4!!!! CASI?¿?¿ SOLUCIONADO

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por BremeX, 4 Ene 2007.

  1. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se, no se,:decision:, tener que llegar a amenazarles para que restituyan lo que han roto... No se les ve mucho animo de hacer las cosas bien, de ser asi la primera noticia que habrias tenido del tema deberia haber sido "mira, te hemos cambiado la mecanica porque se nos olvido tener en cuenta lo que nos dijiste y te la hemos roto intentando sacar el disco", o ya que no estaba el chispas "mira, te hemos puesto otro navegador hasta que venga el chispas y arregle el tuyo, que no tuvimos en cuenta por descuido lo que nos dijiste y te lo hemos roto", pero por el amor del cielo, pegarle el cambiazo a otro cliente... es para grabarlo con camara oculta, ¿a que estaran acostumbrados en ese concesionario?
     
  2. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    j*der lo del cambiazo no me gusta nada!!espero que no me toque a mi!!!
    bueno me alegro bremeX final medio feliz!!!
     
  3. Hola, te lo mereces ALex, me alegro un montón, lo del cambiazo de juzgado, lastima que no pusieras la grabadora del movil. Un saludo
     
  4. Funci

    Funci Forista Senior

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    5.660
    Me Gusta:
    417
    Ubicación:
    Rivas
    Modelo:
    318d GT
    Acabo de leerlo todo y he flipado Bremex, enhorabuena. Me ratifico, que mamones son en algunos "conces", ya trincaran a algun "abuelete" y le soltaran el muerto, que desfachatez.
     

Compartir esta página