manute10
Forista
- Reacciones
- 2
david_zhen;5674410 dijo:Todas las marcas y modelos tienen sus más y sus menos, vuelvo a insistir, por favor, que sería interesante no desaconsejar directamente algo sin tener motivos contrastados, y de peso, también se muere más gente de infarto en Madrid, que en Albacete, y no por eso es como para no ir a Madrid... porque hay una explicación lógica, y es el nº de habitantes en una ciudad y en la otra.
Gente con el motor 20d, es más que con otros motores, y mucha gente que considera directamente el 25d, al final acaba en el 30d según me ha comentado gente del concesionario.
Demos nuestra opinión sincera, pero no hagamos juicios subjetivos, es un comentario, que no le parezca mal a nadie ;-) Y al que le parezca mal que se venga a Oviedo, y me pague un par de cervezas mientras me intenta convencer![]()
Tu comentario es de Academia, de verdad, tienes toda la razón. Supongo que opinamos un poco en base a la idea que nos hacemos de todo lo que vemos y oímos. Yo le recomendaría pillarse el 325d, aún teniendo un 320d que no me ha dado problemas de momento, pero eso, me baso un poco en experiencias que veo más o meno cercanas.
Lo ideal sería lo que tú dices, llevar un registro de todas las opiniones, que le gente que no tenga problemas lo diga... pero es difícil. Intentando ser objetivo, porque no tengo motivos para atacar a mi propio coche, siento que debo recomendar el 325. Pero el tema es que tampoco tengo unn 325, así que mi opinión está sesgadísima...
PD: Pero vamos, que con el plan de las cañitas solucionamos cualquier problema en medios segundo, eh...

:drunk[1]: