bmw directo

Modelo
m2
Reacciones
0
Si por favoooor.
Alguien que nos pueda indicar como acceder.
Yo también tenía usuario y contraseña pero como bien dice Armand Van Tiesen, desde hace tiempo al entrar solo piden ``contraseña´´ y no hay manera de acceder con claves anteriores.

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
968
Bonito nombre de forero @Armand Van Tiesen , jajajajajajajajaja!!! (ahora me dices que eres holandes y te llamas realmente así.... y me cago!!)

rodavlas

En Practicas
Modelo
X3 M40i
Reacciones
968
Belga! Me alegra que te guste
Disculpa, eh y sin ánimo de ofender, por supuesto, te explico el porqué de mi comentario:

Yo pensaba que eras español, que eras fan, como yo, del DJ americano Armand Van Helden y que hacías broma y juego de palabras en el apellido de éste con estar "tieso" (forma popular de decir en España que no eres rico o que no tienes dinero suficiente para alguna cosa). Van Helden ----> Van TIESEN.

Y resulta que yo haciéndome todo este montaje mental y eres belga y es tu nombre y apellidos real..... :whistle: :whistle: :whistle:

Insisto, desde el absoluto respeto. Encantado de conocerte.

Armand Van Tiesen

En Practicas
Reacciones
98
Disculpa, eh y sin ánimo de ofender, por supuesto, te explico el porqué de mi comentario:

Yo pensaba que eras español, que eras fan, como yo, del DJ americano Armand Van Helden y que hacías broma y juego de palabras en el apellido de éste con estar "tieso" (forma popular de decir en España que no eres rico o que no tienes dinero suficiente para alguna cosa). Van Helden ----> Van TIESEN.

Y resulta que yo haciéndome todo este montaje mental y eres belga y es tu nombre y apellidos real..... :whistle: :whistle: :whistle:

Insisto, desde el absoluto respeto. Encantado de conocerte.
Un placer! No me parece mal para nada