BMW Driver Training

Reacciones
0
holass...me acaba de llegar unacarta de bmw infromandome sobre los diferentes cursos de conducción q tienen...algun forero me puede contar que tal es la experiencia? xq tb estuve mirando información sobre el club ASCARI y eso si q es una pasada...de caro y de todo :LOL: saludos

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.725
holass...me acaba de llegar unacarta de bmw infromandome sobre los diferentes cursos de conducción q tienen...algun forero me puede contar que tal es la experiencia? xq tb estuve mirando información sobre el club ASCARI y eso si q es una pasada...de caro y de todo :LOL: saludos

A mi tambien me ha llegado.

Alguien que nos informe??

Gracias!! :wink:

jato

Forista Legendario
Reacciones
12
Altamente recomendables, yo estuve en uno de Audi y es la leche :)

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Yo hice el de conducción deportiva...muy recomendable.
Lo mejor es llamar al telefono de la web

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
¿Se sabe los precios?Por soñar poder llevar un M6 un rato...

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
192.832
Pues unos cuantos compañeros del foro estarán ahora volviendo de Suecia, del 4º nivel del BMW Fahrer Training (3 dias de Z4M Coupé en nieve/hielo); mañana o pasado tendremo sposts ;-)

BremeX

Forista Senior
Modelo
F80 & E87
Reacciones
1.725
Pues unos cuantos compañeros del foro estarán ahora volviendo de Suecia, del 4º nivel del BMW Fahrer Training (3 dias de Z4M Coupé en nieve/hielo); mañana o pasado tendremo sposts ;-)

La leche!!!! :ANYWORD9:

Espero con ansia!! :biggrin: :wink:

José Ramón

Forista
Miembro del Club
Reacciones
9

Yo después de hacer el curso en Andorra, este de Suecia sería para volverme loco...:rolleyes:

He hecho varios cursos de conducción y para mí es algo más que recomendable. Siempre los recomiendo a todos. :wink: