Duda Bmw driving experience

Iñakito

En Practicas
Pues eso que ya están colgadas en la web de Bmw las fechas para los cursos del año 2015....

Alguno ha asistido a alguno, que tal están ??

Iñakito

En Practicas
Creo que si en noviembre en montmelo, estoy pendiente de que me de algo de información el conce

JORG

Forista
A mi me invitaron el año pasado, siendo Gratis estuvo bien. Probamos el 120d M en una zona de curvas con conos 2 ó 3 pruebas, luego dos vueltas con un 330d M performance(también había 428i,podías coger el que quisieras) con el instructor conduciendo, y después 3 vueltas conduciendo yo. Al final también hicieron un sorteo de un par de vueltas con el M235i, y me tocó, dimos un par de vueltas haciendo drift. Total desde las 10 de la mañana hasta la 13:30h mas o menos.

Kambalache

Forista
Yo se lo he pedido a mi comercial

Suerte que tienes, yo llevo unos cuantos correos que le escribo (antes de la entrega del coche me prometió alguna invitación) y ni una respuesta he recibido... Es mas, desde que me entregaron el coche e hice la encuesta de satisfacción del proceso de venta, adiós muy buenas, incluso para otros correos de mejoras/mantenimiento donde les pedía presupuesto, sin contestación tampoco.

No obstante ya me encargaré de dar mi opinión sobre este concesionario y su atención postventa.

Saludos!

sisosiso

Forista
Suerte que tienes, yo llevo unos cuantos correos que le escribo (antes de la entrega del coche me prometió alguna invitación) y ni una respuesta he recibido... Es mas, desde que me entregaron el coche e hice la encuesta de satisfacción del proceso de venta, adiós muy buenas, incluso para otros correos de mejoras/mantenimiento donde les pedía presupuesto, sin contestación tampoco.

No obstante ya me encargaré de dar mi opinión sobre este concesionario y su atención postventa.

Saludos!

Mi comercial es un tío enrollado, además conmigo ha tenido una venta fácil

M3_84

En Practicas
Pues yo le habia escrito a ver si saben algo y me dice que valen un paston y que me colaban como un favor en compensacion con un problema que estoy teniendo. Y les he dicho que de eso nada. Que a algunas personas los han invitado y me ha dicho que eso imposible que es carisimo. Asique me quedare con las ganas de ir.

Robe

En Practicas
Yo tambien le escribi mails y ni una contestacion.una vez que compras el coche adios, si te he visto no me acuerdo.

Hoy he pasado por la N-1 por el jarama y ahi estaban dandole al los Bemes.4 bichos uno detras de otro por la recta.Pasadlo bien los que podais ir.

Iñakito

En Practicas
Yo hable la semana pasada con mi comercial, y me paso el teléfono del tío que coordinaba los cursos.

Este chaval me contó que Bmw le ha dicho que de momento no hay cursos de conducción tal y como lo entiende Bmw ( que son los M por lo que me explico) y que lo que hay son los Bmw experience, me siguió contando que eso Bmw lo tiene como toma de contacto con modelos de cara a futuros compradores o compromisos de concesionarios. El tema es que el número de plazas al ser limitado cada concesionario tiene un cupo de plazas disponibles para mandar a sus clientes.

Tras hablar esto con mi comercial me dijeron que iban a háblar con Bmw ibérica para que les buscara un hueco.... No se cuando pero espero poder ir

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Yo hable la semana pasada con mi comercial, y me paso el teléfono del tío que coordinaba los cursos.

Este chaval me contó que Bmw le ha dicho que de momento no hay cursos de conducción tal y como lo entiende Bmw ( que son los M por lo que me explico) y que lo que hay son los Bmw experience, me siguió contando que eso Bmw lo tiene como toma de contacto con modelos de cara a futuros compradores o compromisos de concesionarios. El tema es que el número de plazas al ser limitado cada concesionario tiene un cupo de plazas disponibles para mandar a sus clientes.

Tras hablar esto con mi comercial me dijeron que iban a háblar con Bmw ibérica para que les buscara un hueco.... No se cuando pero espero poder ir

es correcto lo que te ha dicho tu comercial, lo del curso te lo has sacado tú de la manga biggrin biggrin biggrin

http://www.bmw.es/home/topics/Mundo_BMW/experiencias-de-conduccion/bmw-driving-experience.html

antes había deiferentes cursos y niveles, estos de pago, que había que ir cubriendo secuencialmente.

Esto es pasar un ratillo entretenido en el Jarama, ni más ni menos. diferentes pruebecillas, 3-4 vueltas normalmente con un 428i o 430d al circuito y se sortean alguna vuelta de copi con un M (si no han cambiado )

El M experience es este:

http://www.diariomotor.com/2014/09/28/experiencia-m-bmw-driving-experience/

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-driving-experience-m.810237/

Última edición:

Iñakito

En Practicas
es correcto lo que te ha dicho tu comercial, lo del curso te lo has sacado tú de la manga biggrin biggrin biggrin

http://www.bmw.es/home/topics/Mundo_BMW/experiencias-de-conduccion/bmw-driving-experience.html

antes había deiferentes cursos y niveles, estos de pago, que había que ir cubriendo secuencialmente.

Esto es pasar un ratillo entretenido en el Jarama, ni más ni menos. diferentes pruebecillas, 3-4 vueltas normalmente con un 428i o 430d al circuito y se sortean alguna vuelta de copi con un M (si no han cambiado )

El M experience es este:

http://www.diariomotor.com/2014/09/28/experiencia-m-bmw-driving-experience/

http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-driving-experience-m.810237/

Bueno pos eso

Pero que el M experience a día de hoy no se va a realizar en 2015 que el que me tentaba

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
Por cierto, para ser by the face... muy recomendable.

Eso sí, consejo.....

HUID de los Premium Selection 120d y 430d automáticos, asientos eléctricos y mátrícula JDV / JDT :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin: habrá unos 15 de cada.

Las vueltas en el ///M4 de lado acojopelantes [y mi señora de paquete en el asiento de atrás pidiendo más caña]

2ivxlie.jpg

jpvbqp.jpg

2eg7150.jpg

lo malo... que después de las vueltas con el 430d al circuito y con el M de paquete... me entraban unas ganas a la salida de cruzar el coche en la primera curva cosa mala.... biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

por cierto, nuestro M entró en limp mode 2 veces en dos curvas en medio de la recta de meta a fuego con otro coche (las plazas las completaron dos pilotos invitados y sí que iban a saco) hubo que apagarlos para resetearlos, mira a ver que tal en Valencia Danilovic82 que por cierto, con lo que sonaban estos no quiero imaginarme el tuyo....

Última edición:

sisosiso

Forista
Por cierto, para ser by the face... muy recomendable.

Eso sí, consejo.....

HUID de los Premium Selection 120d y 430d automáticos, asientos eléctricos y mátrícula JDV / JDT :smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin::smuggrin: habrá unos 15 de cada.

Las vueltas en el ///M4 de lado acojopelantes [y mi señora de paquete en el asiento de atrás pidiendo más caña]

2ivxlie.jpg

jpvbqp.jpg

2eg7150.jpg

lo malo... que después de las vueltas con el 430d al circuito y con el M de paquete... me entraban unas ganas a la salida de cruzar el coche en la primera curva cosa mala.... biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

por cierto, nuestro M entró en limp mode 2 veces en dos curvas en medio de la recta de meta a fuego con otro coche (las plazas las completaron dos pilotos invitados y sí que iban a saco) hubo que apagarlos para resetearlos, mira a ver que tal en Valencia Danilovic82 que por cierto, con lo que sonaban estos no quiero imaginarme el tuyo....

Qué suerte, a mi no me tocó el sorteo de la vuelta en el M