Bmw e-30 de los guapos guapos

• Iniciador del tema arty-bmw
  • Fecha de inicio
A

arty-bmw

Guest
A peticion de otros foreros en "General" y "e-36" os pongo una foto que he encontrado de uno de los e-30 mas guapos que he visto desde que tengo uso de razon:
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡
¡¡

tuning.jpg

Guillem

Forista Senior
ARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG...

madre de dios el amor hermoso, por favor moderadores, cierren este post....

Atenta contra la dignidad etrentera...:descojon: :descojon: :descojon:

sds

EBB

Forista
Que barbaridad!!!!

No os lo perdais que ayer vi un E30 3 puertas en color MORADO chillón metalizado!!!!!!! Cuando pasó a mi lado se quedó mirando el mio...... Al lado del aquello cualquier E30 es bonito.... Por dios!!!!

T

tw-rais

Guest
puajjjjjj y ademas pre,<juasjuasssjuassss
saludos.marc.

J

Juan B

Guest
¡El butano señoraaaa, que ha llegado el butaaaaaanooooo!

J

JMS

Guest
Lleva el kit M Pre. El hiperalabado accesorio por los preistas.

Es el unico E30 que he visto que le quedarían mejor los parachoques cromados.

:descojon:

D

dauto

Guest
joderrrr no estara en venta no ? estoy muy interesado.......

Head

Forista
JMS dijo:

:mus- :mus- , edita eso, que como te leean los preistas te canean, eso es un kit bmw, para post, que se vendia a la par del kit mII, no se parece en nada, a un kit mI, el trasero es como el MII, los laterales los lleva un forero en un IS (no recuerdo cual), y el delantero se cae con los bordillos ](*,)

Saludos

kazarn

Clan Leader
JMS dijo:

Es el unico E30 que he visto que le quedarían mejor los parachoques cromados.

:descojon:
Mira, tengo una idea, hechamos un pique con el coche, y quien gane tiene razon vale??? como en la edad media biggrinbiggrinbiggrinbiggrin

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
PD: NO tienes webos!!!! :descojon:

E

elvys presley

Guest
dauto dijo:
joderrrr no estara en venta no ? estoy muy interesado.......

creo q no pero aqui te dejo uno q lo mismo te interesa,si no pasale el link a quien le pueda interesar,seguro q hay varios juasss :guiño: ademas solo son 150 euros¡¡¡ casi lo mismo q un tempotat pa un e30 jejeje

11111111156003368-21619-1108419352.bild

uuyy perdon me he esquivocado de foto
e36 powahhh¡¡¡¡:supz: juassss

M

manuel 318 IS E30

Guest
donde esta para para quemarlo y que no sufra mas pobre coche lo que debe estar pasando que vida mas perra llevan algunos vehiculos

9

911m3

Guest
Joderrrrrrrrrrr. Hasta el megane amarillo que está a su lado parece una Top model por comparación.

¿ dónde se mete Gaspar Garzón en estos casos ?. que le avise alguién que viva en Madrid.

P/d: eso no se le hace a un BMW...... :drinkers

P

paconer

Guest
ke me de a mi ese kit ke ya vereis komo kambia mi coche kon ese kit una buena lija y pintura original roja klaro esta.

J

JMS

Guest
kazarn dijo:
Mira, tengo una idea, hechamos un pique con el coche, y quien gane tiene razon vale??? como en la edad media biggrinbiggrinbiggrinbiggrin
PD: NO tienes webos!!!! :descojon:

Lo tuyo no cuenta, no es ni pre ni post, es un M3

Tu busca un pre-pre-pre, bueno tan pre no que estara muy cascao :descojon: , y lo medimos con mi IX.O:)

J

JMS

Guest
Head dijo:
:mus- :mus- , edita eso, que como te leean los preistas te canean, eso es un kit bmw, para post, que se vendia a la par del kit mII, no se parece en nada, a un kit mI, el trasero es como el MII, los laterales los lleva un forero en un IS (no recuerdo cual), y el delantero se cae con los bordillos ](*,)

Saludos

Pues vaya :rolleyes:
que control macho !!

Aunque para el caso es lo mismo, en ese coche le quedarian mejor unos cromados.:supz:

ivirodri

En Practicas
ya podias sacar esa foto molesta a la vista y hace que un coche con linea parezca deun chacho un cacharrroooooo no mola na

kazarn

Clan Leader
JMS dijo:
Lo tuyo no cuenta, no es ni pre ni post, es un M3

Tu busca un pre-pre-pre, bueno tan pre no que estara muy cascao :descojon: , y lo medimos con mi IX.O:)
seras mamon?? quiero que sepas, que con un 325i pre me lijo a tu ix seguro, tu dame un 325i pre con autoblocante y te hecho un pique en el jarama cuando quieras :cool: , ademas, como puedes ver aqui:
trasera5kh.jpg

mi coche es pre biggrinbiggrinbiggrin

koni

En Practicas
Me haceis la picha un lio cada vez que empezais con pre y post...

Que diferencias hay? Por favor, explicacion para tontos con fotos.

Esto es un pre....... y esto un post.

Gracias majos biggrinbiggrin

MidLyC

Forista
acabo de pillarme esos laterales para mi coche, a ver si el bueno de zahorra me los repara y los puedo poner en mi coche, se van a cagar cuando vean un pre pre tan bonito como el mio. ademas ya tengo la tapa de los balancines negra. juas juas

J

Josse

Guest
Otia!!! Ese coche lo he visto rulando por los Karabancheles!!!! y segurito que es ese porque es irrepetible biggrin

D

dpb

Guest
glub!

alguien sabe donde esta el emoticono de las arcadas ?

:vom: