bmw E-39 en desguace, Golpe atras

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rul

Guest
este fin de semana me an dicho q en el desguace de islares (cantabria) hay un E-39. me decian q era como el mio, lo q no se es si es un 530d o menos motor,
lo digo x si alguien esta interesado en alguna pieza, aqui un compra-venta a cogido el compresor del AA para un e-39 q tiene a la venta, pero por lo q me an dicho no quieren vender piezas sueltas, quierne vender un conjunto grande. si un dia veo al dueño del desguace, suele estar x mi pueblo con su M3 le preguntare a ver q va a ahcer con el, y buscar el telefono par alos interesados.

yo le preguntare x el volante, si es el M o uno mas bonito q el mio se lo comprare con airbag y todo, a ver q me dice el tio. y a ver lo q me pide por el.

me valdria cuanquier volante q sea anterior al restyling, es decir, si es el de 3 radio anchos me valdria sin problemas o tendria q modificar algo?

Alberto

Forista
Sigue allí, es un 525tds e39, color blanco (por cierto repintado a batall) con fuerte golpe lateral derecho y trasero. No tiene motor ni cambio ni faros delanteros. Lo demás está bastante completo, tapicería de cuero (comprometida), lateral izquierdo válido, volante de los anteriores al restylin, etc.

Para más info.
Desguaces Islares, Islares Cantabria, a 70Km de Santander.
Telf 942 85 70 70
www.desguacesislares.com

D

Dorian

Guest
El volante es este
BB725-tds-96-volante.jpg

El aro del bolante esta vie, es de cuero???¿¿¿

rafaz.

Forista
Que ven mis ojos!!!! el freno de mano de la foto está en el pedal y el tirador (p) de la izquierda como si de un mercedes se tratara:fliping: ????? no es un e39????????

DANIGET

Forista
Pero lo que ha querido mostrar es que el volante es el mismo que el de la fotografia. Yo estoy buscando una caja de dirección intacta de un E-39 para ponérsela a mi coche, ya que cruje cuando paso por calzadas irregulares, y me dijeron que era de ahí..:razz:

D

desmoto

Guest
DANIGET dijo:
Pero lo que ha querido mostrar es que el volante es el mismo que el de la fotografia. Yo estoy buscando una caja de dirección intacta de un E-39 para ponérsela a mi coche, ya que cruje cuando paso por calzadas irregulares, y me dijeron que era de ahí..:razz:

Y no se puede ajustar ?

joanmoher

Forista
RUBMW dijo:
Hola, he leido que conoces un desguace en el que poseen un vehiculo BMW 525 tds del año 98 E-39 con siniestro trasero, y yo tengo el mismo con carroceria E-39 con siniestro frontal, q a demas del airbag de volante necesitaria las aletas delanteras, capó, radiadores, limpia parabrisas, focos a ser posibles los de búho y los antinieblas junto al frontal con el paragolpes sin fracturar, es decir, lo q esté en perfecto estado.tambien es posible que necesite las puntas del chasis y alguna pieza mas que se vera aldesmontar. por lo que si es Vd. tan amable me ofrece por e-mail un listado de piezas con su precio lo antes posible a esta direccion de correo electronico, siempre pensando en que somos un taller de un pueblo de Zamora, llamado Álvarez Motor, por lo que pongo en su conocimiento para que no piense que se trata de un particular respecto a la hora de poner valor de venta a sus piezas el del desguace. Un cordial saludo y Gracias por su atencion.
El post al que haces referencia es del 10-7-05, creo que poco quedará de ese coche, pero lo que has de hacer es mandarle un mensaje privado a rul y que te comente en qué quedó la cosa. SAludos

elchapas

Forista
Antes de nada bienvenido al foro!

Como te dice joanmoher el post es viejo, a saber lo que queda ya.

Ah, en tu perfil no consta ninguna direccion de correo.

Saludos

Jaro

Forista Legendario
RUBMW dijo:
somos un taller de un pueblo de Zamora, llamado Álvarez Motor

En primer lugar, bienvenido al foro.

Por lo que veo, sois de Toro ( Zamora).
En ese caso, podeis poneros en contacto, e incluso visitar, un desguace que hay en la antigua carretera de Salamanca a Valladolid, en el término municipal de Castellanos de Moriscos.
El desguace se llama Desguaces Iglesias; En mi última al lugar visita tenían algún E39 por allí

Carretera Valladolid, km. 7,800 (junto a gasolinera)
37003 - CASTELLANOS DE MORISCOS
SALAMANCA
Tlf: 923 361 361
Fax: 923 361 361

Alberto

Forista
Yo hace tiempo lo vi, no tengo ni idea de lo que habrá, motor y cambio no estaban, tenía golpe lateral por lo que la parte derecha estaba mal, la izquierda bien pero lo que mejor que puedes hacer es:
Para más info.
Desguaces Islares, Islares Cantabria, a 70Km de Santander.
Telf 942 85 70 70
www.desguacesislares.com

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.