- Modelo
- bmw e39
- Reacciones
- 1
hola buenas noches mi nombre es jaime, tengo un bmw e 39,(530d del año 2000) con 428.00 KLM y desde hace un tiempo (2 meses) hasta ahora me da los siguientes fallos a los dos minutos de arrancarlo, se apaga la hora de la radio, los intermitentes y las luces cortas del cuadro funcionan fuera pero dentro no, ni siquiera hace ruido, en el volante multifuncion se anula la mitad izquierda del volante , es decir lo que maneja la radio,volumen etc, si dejo alguna puerta abierta mientras arranco , y se apaga la hora de la radio, cosa que me indica que esta el fallo en marcha, la puerta aunque la cierre queda marcada como abierta, al igual que si arranco y tengo la marcha atras metida,si me da el fallo queda encendida, cuando paro el coche, el cierre centralizado no funciona a no ser de que antes de bajarme pare el coche y le de al contacto de nuevo , hasta que pare el motor, el climatizador no da aire frio a pesar de esta recargado, no se si tendra algo que ver con estos fallos, a alguien mas le ha pasado??como lo solucionasteis?
Última edición: