Duda bmw e 39

alguien podria ayudarme

• solucion

Votos: 1 100,0%
  • revision

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    1
Modelo
bmw e39
Reacciones
1
hola buenas noches mi nombre es jaime, tengo un bmw e 39,(530d del año 2000) con 428.00 KLM y desde hace un tiempo (2 meses) hasta ahora me da los siguientes fallos a los dos minutos de arrancarlo, se apaga la hora de la radio, los intermitentes y las luces cortas del cuadro funcionan fuera pero dentro no, ni siquiera hace ruido, en el volante multifuncion se anula la mitad izquierda del volante , es decir lo que maneja la radio,volumen etc, si dejo alguna puerta abierta mientras arranco , y se apaga la hora de la radio, cosa que me indica que esta el fallo en marcha, la puerta aunque la cierre queda marcada como abierta, al igual que si arranco y tengo la marcha atras metida,si me da el fallo queda encendida, cuando paro el coche, el cierre centralizado no funciona a no ser de que antes de bajarme pare el coche y le de al contacto de nuevo , hasta que pare el motor, el climatizador no da aire frio a pesar de esta recargado, no se si tendra algo que ver con estos fallos, a alguien mas le ha pasado??como lo solucionasteis?

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
143.595
Yo voté solucion ...
A ver si entra un gallego @adan.rs que creo que hace que no escribe por aqui y quizas pueda guiarte.

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.941
De momento puedes ir poniendo el modelo, año, motor, etc del E39, km's que tiene.

Cómo está la batería?.

Ese: hace tiempo que te pasa, cuanto tiempo, 1 mes, 2 años?

Última edición: