Ahora ya me pillas. No se la que tengo...... No me podrás pasar los PSZ??Hola,
No es la ultima versión, la ultima es ESYS 3.27.1 + Psdzdata 3.57.4.
Saludos
El domingo es sagrado, los niños y nada de ordenador y poco móvilBueno compi, no pases de abrir el ordenata, si quieres algo tendras que esforarte un poquito mas, je je. Te comento, el e-sys tiene dos partes, el principal que es el soft en si, y se llama e-sys 3.XX.X Lite y luego tienes los Psdzdata que es la segunda parte y son más de 50 Gb, y bueno para codificar es necesario el e-sys launcher.si tienes el ista-p de febrero de este año ahí tendrías el psdzdata, el problema es que Mega no soporta más de 50Gb a menos que alquiles por mes creo que 200Gb por 4 euretes.
Saludos
No te preocupes que no me lo tomé mal ni nada parecido. Yo el fin de semana solo toco el ordenador por curro, si toca.Por cierto lo demas era proma, que todos tenemos familia y como dices los domingo son para la familia y bueno alguno le dedico al coche![]()
Sip. Por ahora dos cosas tontas, bueno una no tanto.Cosas del coche? :jawdrop:![]()
El BODY y el NBT. Ha petado en el BODY. Más o menos los códigos se cuales eran pero ahora ya estoy jodido.@Trackball,
Tranqui, si vez que no va avísame, te lo recodifico sin problemas, solo dime las cosas que han dejado de funcionar y que módulos has tocado.
Saludetes.
Arrancar, arranca bien. He ido a lavarlo para comprobar que todo iba más o menos bien. Fallan las luces de intermitencia, para abrir y cerrar, y no me deja pasar el control de velocidad de más de 140, pero como fue después de dar aviso de fallo de la cámara al sacarlo del lavadero (lo achacó a que tarde en darle al Limpia y al poner el control, aunque hacia un minuto que había limpiado el parabrisas, me dio fallo como cuando jarrea) no sé si puede estar relacionado.Ok, el que te ha fallado es el domian controller, estoy por Alcala de Henares, antes de nada verifica que arranca bien, y que te funcionen las luces. Lo del conce no te preocupes que estos tios no se enterarn ademas el modulo no deja huella mientras que no actualicemos firmware. Te dejo mi movil por mp.
Saludetes y tranquilo que se puede arreglar.