BMW E-Sys ESYS 3.26.1 & PSDZDATA PSDZ V2.54.2

Trackball

Clan Leader
Creo que es la ultima versión. Alguien lo tiene?? puede hacer un wetransfer??
Si no creo que se vende en algún lado porque paso de seguir buscando.

Trackball

Clan Leader
Hola,

No es la ultima versión, la ultima es ESYS 3.27.1 + Psdzdata 3.57.4.

Saludos
Ahora ya me pillas. No se la que tengo...... No me podrás pasar los PSZ??
No tengo aún los del F48. Pero las versiones no se cuales tengo y en domingo paso de arrancar el ordenador. biggrin

jvela

Forista
Bueno compi, no pases de abrir el ordenata, si quieres algo tendras que esforarte un poquito mas, je je. Te comento, el e-sys tiene dos partes, el principal que es el soft en si, y se llama e-sys 3.XX.X Lite y luego tienes los Psdzdata que es la segunda parte y son más de 50 Gb, y bueno para codificar es necesario el e-sys launcher.si tienes el ista-p de febrero de este año ahí tendrías el psdzdata, el problema es que Mega no soporta más de 50Gb a menos que alquiles por mes creo que 200Gb por 4 euretes.

Saludos

Trackball

Clan Leader
Bueno compi, no pases de abrir el ordenata, si quieres algo tendras que esforarte un poquito mas, je je. Te comento, el e-sys tiene dos partes, el principal que es el soft en si, y se llama e-sys 3.XX.X Lite y luego tienes los Psdzdata que es la segunda parte y son más de 50 Gb, y bueno para codificar es necesario el e-sys launcher.si tienes el ista-p de febrero de este año ahí tendrías el psdzdata, el problema es que Mega no soporta más de 50Gb a menos que alquiles por mes creo que 200Gb por 4 euretes.

Saludos
El domingo es sagrado, los niños y nada de ordenador y poco móvil :smuggrin:
Mañana veremos si compro la última versión de todo o uso la del título del post, que es la que tengo.
Y si, tengo el F025, tenía dudas de que sirviese para el X1. No se puede estar a tantas cosas :meh:.

jvela

Forista
Ok, si tienes problemas avísame, te puedo pasar la lite que es poco, si estas en Madrid quizá te compensa y te paso la completa, tambirn los puedes comprar en ebay por unos 35 o 40 euretes.

Saludos.

jvela

Forista
Por cierto lo demas era proma, que todos tenemos familia y como dices los domingo son para la familia y bueno alguno le dedico al coche :whistle::whistle:

Trackball

Clan Leader
Por cierto lo demas era proma, que todos tenemos familia y como dices los domingo son para la familia y bueno alguno le dedico al coche :whistle::whistle:
No te preocupes que no me lo tomé mal ni nada parecido. Yo el fin de semana solo toco el ordenador por curro, si toca.
Ayer me puse con el coche y hoy no lo creo porque hace bueno y toca bicicletas biggrinbiggrinbiggrin.
Tengo casa y familia en Madrid, o sea que si se me resiste te tomo la palabra y te mando un mensaje cuando baje.
Espero estrenar el coche en la nieve con un paseito por la Morcuera.

Trackball

Clan Leader
Menuda cagada. A hora sí que la hemos liado. Me dio fallo el puñetero programa y resetee y restaure pero han dejado de funcionar cosas. :eek::eek:

jvela

Forista
@Trackball,

Tranqui, si vez que no va avísame, te lo recodifico sin problemas, solo dime las cosas que han dejado de funcionar y que módulos has tocado.

Saludetes.

Trackball

Clan Leader
@Trackball,

Tranqui, si vez que no va avísame, te lo recodifico sin problemas, solo dime las cosas que han dejado de funcionar y que módulos has tocado.

Saludetes.
El BODY y el NBT. Ha petado en el BODY. Más o menos los códigos se cuales eran pero ahora ya estoy jodido.
Mi mujer me capa. Esta que trina diciéndome que si mañana le deja tirado el cacharro me voy a acordar para el resto de mis días.
Por ahora solo he encontrado esos dos fallos y que el Bluetooth ya no me pilla los dos móviles.
Me va a cortar los coj*nes. Cualquier ayuda será bienvenida y agradecida, eso por supuesto. De donde eres, me desplazo sin problemas, si para entonces anda el coche claro.
Y lo único que quería era el Bluetooth ampliado. Bueno, de todo se aprende. Me preocupa más saber si el cocnesionario se puede enterar porque está el tema de la garantía.

jvela

Forista
Ok, el que te ha fallado es el domian controller, estoy por Alcala de Henares, antes de nada verifica que arranca bien, y que te funcionen las luces. Lo del conce no te preocupes que estos tios no se enterarn ademas el modulo no deja huella mientras que no actualicemos firmware. Te dejo mi movil por mp.

Saludetes y tranquilo que se puede arreglar.

Trackball

Clan Leader
Ok, el que te ha fallado es el domian controller, estoy por Alcala de Henares, antes de nada verifica que arranca bien, y que te funcionen las luces. Lo del conce no te preocupes que estos tios no se enterarn ademas el modulo no deja huella mientras que no actualicemos firmware. Te dejo mi movil por mp.

Saludetes y tranquilo que se puede arreglar.
Arrancar, arranca bien. He ido a lavarlo para comprobar que todo iba más o menos bien. Fallan las luces de intermitencia, para abrir y cerrar, y no me deja pasar el control de velocidad de más de 140, pero como fue después de dar aviso de fallo de la cámara al sacarlo del lavadero (lo achacó a que tarde en darle al Limpia y al poner el control, aunque hacia un minuto que había limpiado el parabrisas, me dio fallo como cuando jarrea) no sé si puede estar relacionado.
Las intermitencia de cortesía las volví a configurar en el idrive pero no funcionó. Pero el acceso confort para abrir y cerrar el maletero si hace funcionar los intermitentes.
Me preocupa que le haga algo raro a ella porque me corta las...........
Si no consigo solucionar le llamaré en cuanto vuelva a Madrid porque estamos cerca. Es más, casi siempre quedo con amigos en Alcala porque la casa la tengo en paracuellos.
Gracias por la ayuda. La duda que tenía es si era irreversible. Se hasta el parámetro en que peto porque estaba tocando cada uno por separado, que puede que sea el problema.

Trackball

Clan Leader
Las luces parecían funcionar bien. Las largas automáticas no la aprobé pero las de giro funcionaban al entrar en el garaje. Lo mismo que las de posición y el
PDC y la cámara trasera.
Se supone que había codificado Los intermitentes en el HUD pero no va. Las temperaturas de las ruedas en el info del coche si va.
El histórico de fallos en el NBT no marca nada. Coche limpio como una patena. Todo OK y en verde.
Este es el código que hizo pegar todo.

jvela

Forista
Ok, intenta corregirlo, cabe la posibilidad que el esys no te deje reconfigurarlo, esto es porque cuando un modulo se queda en estado coding ya no se deja modificar y hay que recodificarlo con isss, el body controla varias cosas como las luces o el car access control, es el modulo principal y sirve de gateway o interface para otros modulos, si este ha quedado tocado es normal que dejen de funconar varias cosas, asi que cualquier cosa me avisas.

Saludetes.

Trackball

Clan Leader
Mira que estaba utilizando el bmwai. No creo que me atreva a volver a conectarlo al coche.
Es una jodienda pero se usa todo el tiempo para ir mi mujer a currar, unos 170km al día, y no puedo arriesgarme a que no vuelva a arrancar el coche.
Crees que puede revivir? No creo pero....
Por ahora hasta tener el Esys y sepa usarlo, o tenga a alguien que sepa de verdad, me voy a quedar quietecito.
La verdad es que se encendió como un arbolito de Navidad. Poniendo fallos por todos lados. Todo lo relacionado con el acceso y la cámara del asistente peto. Casi me licuo.
Después del momento de crisi resetee esa ECU, si el programa ese lo hace de verdad, y cargue la copia que tenía inicial. Pero también dio fallos en la comprobación de seguridad.
En esa ECU solo toque ese parámetro. El Resto fue en la NBT.

jvela

Forista
Lo que pasa que el body es el modulo principal y sirve de puerta a otros módulos, en principio se puede recuperar, peores coches he tenido recodificar, incluso uno que tenia el cic muerto y el cuadro apagado del todo, solo funcionaban las flechas intermitentes todo el tiempo, al final recupere todo.

Lo de usarlo tendrás que practicar más, no tienes un banco de pruebas y mucho menos, tendrás que leer un poco más y luego practicar, si al final lo vemos te enseñare a recuperar los modulos en caso te vuelva a pasar, esto no significa que te lo tengas que cargar siempre :floor:. Por ahora mejor déjalo tal cual y cuando puedas lo vemos.