Cerrar Bmw e21 323i post

Tema en 'Mercado Clásicos BMW.' iniciado por JINETE NOCTURNO, 20 May 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JINETE NOCTURNO

    JINETE NOCTURNO En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    77
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    E21, E24, E30
    Proyecto de restauracion Bmw e21 323i post.
    -llantas de chapa de 13"
    -Con techo solar
    -Carroceria pelada sobre sus ejes.
    Lijada y con golpes sacados.
    Preparasa para emplastecer y pintar.
    -Caja de cambios de 5 velocidades.
    -linea de escape en muy buen estado
    -muelles H&R nuevos montados en el coche. (Amortiguadores para cambiar, conservo los viejos y también tengo tapas de muelles de 315 para subir la altura de alante).
    -dos juegos de depósitos en buen estado).
    -Interior regular. Moqueta en buen estado. Asiento conductor algo sobado.
    Cielo del techo para hacer nuevo.
    El interior es beige
    -Salpicadero con una rajita facilmente reparable.
    -Paragolpes trasero bien, delantero con parte central mal dos juegos de esquinas bien y dos gomas en buen estado.
    -se enterga sin motor. Pero se da despiece del motor original.
    Se iba a montar un 2500cc M20B25 de E34.
    Culata 323 con arbol de levas y tapa de balancines, volante de inercia con embrague, poleas y bomba de agua nueva.
    Lo necesario para hacer el M20B25 mas rápido aun.

    El vano motor se despojo de los soportes para los accesorios del M20B23 para que quedara mas limpio.

    El coche esta dado de baja temporal a mi nombre.
    Con matricula de Ceuta.

    Precio 1500€
    Esta en Madrid.

    PD. Dejar el post abierto para colgar fotos por favor
     
    Última edición: 20 May 2016
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página