Buenas sigo actualizando, Behe lo he pintado en negro. os pongo detalle del amortiguador y algunas de cuando metimos el motor: Como veis estoy aprovechando el puente. Un saludo.
Joer Guti, el motor parece nuevo!!! Enhorabuena por la restauración y sigue asi!!! Ya estoy deseando verlo acabado (seguro que tú más! jaja) Saludos
j*der Guti, vaya trabajo increíble que estás llevando a cabo. Estoy deseando ver como lo dejas. Todas las piezas parecen nuevas, lo estás dejando perfecto.
Muchas gracias por vuestro comentarios y por vuestro apoyo moral, aqui hay muchas horas metidas. Dequincey el motor a quedado muy bien casi de museo, cuando este cerrado no se va a apreciar bien el trabajo. Casi que va a dar pena ponerlo en marcha,je, je. Koke y Santi cuando querais os lo enseño, eso esta hecho, bueno... y a todos los demas por supuesto. Un saludo y gracias.
Impresionante compañero, me acabo de leer todo el proyecto y sin palabras! Estas restauraciones old school son las mejores! la calidad de los acabados es incluso mejor que salido de fabrica!. Enhorabuena.
Hola a todos sigo liado con el Peters y ya parece que se ve algo de luz. Buena os pongo más fotos de la evolución, en este caso el sistema de refrigeración. Y también el primer tramo de escape que ha quedado precioso, mirar: Aunque por arriba se de poco... por abajo queda genial: Ya me decis que os parece, Un saludo.
impresionante!!! quien lo diría de como estaba a como ha ido evolucionando!!! menos mal que aún quedan locos por el mundo!!!!!!
Guti, si los de Bmw Classic Center ven este reportaje de restauracion seguro que se ponen en contacto contigo.=D==D==D= Bueno, si falta gente para la visita cultural a ver esa obra de arte, contad conmigo. [:>pray Saludos.
Me parece genial!!! Te ha quedao canela!!! ¿Como lo has hecho? jajaja No escatimes en fotos, te esta quedando de lujo.
Esta quedando perfecto. Me resulta curioso el escape cromado ¿ lo has cromado por iniciativa propia o lo has comprado nuevo asi ? Te he mandado un MP. Un saludo.
Ssunklug, además de locos creo que también inconscientes, je, je. Paco, cuando quieras sabes que los puedes ver, y sino en uno de esos almuerzos que se montan de vez en cuando por el levante. Trastoloko muchas gracias, para dejarlo así ya llevo unas cuantas horas metidas, hace tiempo que deje de contarlas, iré poniendo más fotos en breve, espero. Auro, el escape es el que llevaba el coche, como no llevaba golpes y no le había atacado demasiado el oxido el cromado le ha quedado que parece nuevo. Un saludo a todos.
pues que se puede decir ! yo he visto la sala de los motores originales en el museo bmw, los M10, M20, M30,... y vamos podias poner el tuyo a continuacion, y seria el que mas llamaria la atencion de todos el cromado del tubo, es un capricho, es como el escape de una moto pero encerrado en el capot, me parece fenomenal, tu sabes que esta ahi a plena satisfaccion, que se ve poco ?, y quien ha dicho que eso te importe, eh ? bien hecho ! mira, ayer puse un link a un foro en el que un artista esta devolviendo a la vida a un e9-csl siniestrado, en las sucesivas fotos se puede ver que un cochazo que estaba impresionante por fuera, tenia un motor de dar pena, sucio, lleno de grasa, y porqueria cuando tu quedes a tomar un almuerzo de esos podras abrir el capo con orgullo
Ya me gustaría que mi M10 luciera así pero me temo que valdría más el collar que el perro hablando de un e30 normalito.
Enhorabuena, impresionante trabajo el que estas haciendo. Si llevase sombrero, me lo quitaria. Gracias por compartir.
Guti, ante todo enhorabuena por el trabajo que estas llevando a cabo. ¿Recibiste mi mensaje en relación a la luna? Salu2