- Reacciones
- 2
Hola,
Como he comentado en mi presentación, ando buscando un e21. Sé que me cierro opciones con mi lista de requisitos pero, si a alguien le encaja lo que busco y ambos nos ahorramos el engorro que conllevan los anuncios, pues bienvenido sea
.
Disculpad que mi primer post, una vez presentado sea este, pero es que poco puedo aportar por ahora...
Gracias a todos.
Como he comentado en mi presentación, ando buscando un e21. Sé que me cierro opciones con mi lista de requisitos pero, si a alguien le encaja lo que busco y ambos nos ahorramos el engorro que conllevan los anuncios, pues bienvenido sea

- Modelo: E21
- Versión: 320/6, 320i/6, 320i y 318i (por orden de preferencia pero todos me valen)
- Caja de cambios: indiferente
- Equipamiento mínimo: aire acondicionado (puede estar para revisar) y dirección asistida
- Estado: buen estado y cuanto más original mejor. Prefiero una pintura original gastada a un repintado mal hecho. Eso sí, NO busco proyectos, no tengo tiempo y prefiero dedicar una mañana de sábado a disfrutar antes que pasarla debajo del coche.
- Año: es indiferente
- Precio: a convenir
- Contacto: por MP
Disculpad que mi primer post, una vez presentado sea este, pero es que poco puedo aportar por ahora...

Gracias a todos.
Última edición: