Boxer_GS
Forista
- Reacciones
- 441
Buenas compañeros, se que es un tema que se ha tratado en alguna ocasión y que sufren antes o después todos los modelos e24 por las características de sus puertas tan grande y pesadas.
El caso es que con el uso y sobre todo los años, la puerta del conductor está algo caída y por tanto cuesta cerrarla con suavidad. No es algo alarmante, además no entra aire ni agua y la ventanilla ajusta y cierra hermética, pero no quiero que vaya a más, de ahí mi consulta.
¿Se puede ajustar la altura de la puerta para que cierre algo mejor?
El cristal está bien ajustado, por tanto sería solo la puerta, pero no sé si hay que ajustar de las bisagras o del cierre que queda en la carroceria en el pilar b.
P.D.: tiene los topes de goma nuevos en las cerradura.
El caso es que con el uso y sobre todo los años, la puerta del conductor está algo caída y por tanto cuesta cerrarla con suavidad. No es algo alarmante, además no entra aire ni agua y la ventanilla ajusta y cierra hermética, pero no quiero que vaya a más, de ahí mi consulta.
¿Se puede ajustar la altura de la puerta para que cierre algo mejor?
El cristal está bien ajustado, por tanto sería solo la puerta, pero no sé si hay que ajustar de las bisagras o del cierre que queda en la carroceria en el pilar b.
P.D.: tiene los topes de goma nuevos en las cerradura.