Vamos a ver qué cuenta porque siempre se pone bastante a la defensiva cuando habla de BMW
Vamos a ver qué cuenta porque siempre se pone bastante a la defensiva cuando habla de BMW
Para RF todo lo que no sea citroën o saab está sobrevalorado.
Sin duda mucho mejor sin el (marca)paquete M. Asi en esa revista está precioso.Muy bonito el E30 cabriolet , pero casi mejor sin el paquete M-Technic
![]()
Esos aditamentos aerodinámicos del del vídeo le destrozan toda la vista, pero especialmente el perfil.Desde luego no va a pasar a la historia como el mejor video de Fidalgo. La mitad del metraje se lo ha pasado hablando de su ex Saab 900, y la otra rebuscando algo a lo que pueda dar un palo.
Dicho esto, me chiflan los E30 Cabrio, pero el del reportaje me parece un espanto de configuración.
![]()
sin el (marca)paquete M.
Lo que yo decía.Desde luego no va a pasar a la historia como el mejor video de Fidalgo. La mitad del metraje se lo ha pasado hablando de su ex Saab 900, y la otra rebuscando algo a lo que pueda dar un palo.
Muy bonito el E30 cabriolet , pero casi mejor sin el paquete M-Technic
![]()
Eso hoy en día debe ser imposible, visto lo que veo últimamente
Alarma.El de la imagen del vídeo ¿qué narices lleva en la puerta? ¿Una cerradura adicional?
En este foro siempre se lee que el paquete M es imprescindible, pero yo la verdad es que suelo preferirlos sin él.
No me van los coches con apariencia de lo que no son.