-Oye tengo una semana libre qué hacemos? -Apetece un swap¿ -Venga, una de swap. Y fueri. Así da gusto
Sois unos artistas la verdad! Me encantaría saber la mitad de lo que sabéis vosotros de mecánica. Sent from my iPhone using Tapatalk
le voy mandar el post a un colega, que estaba haciendo exactamente lo mismo en un e30 de slalom...jajaja
Y yo que tengo una semana libre y todo son jaleos para no poder ponerme en el coche.... jejejejeje Mucha suerte en este proyecto, espero que no se os complique en exceso ;-)
no hay mas avances? vaya currazo! muy buen artefacto puede salir de ese taller y sin que se me olvide, sois unos cracks xDD semana libre? pues semana de swap=D==D=
increible lo vuestro XD PD: ¿no seria tu E36 el que estaba aparcado en la rotonda de hispanidad con pintor colmeiro el viernes a la mediodia? si es asi me cruce contigo, con lo cual no estabas con el swap, con lo cual aun tiene mas mérito
no te llega con ser el señor de los swaps y además lo quieres hacer en tiempo record..ejejej ojalá pudiese estar para ayudar
olo vuestros c........ claro k si disfruto viendo gente asi enorabuena y buena suerte y con ganas de verlo subir fotos
Siento tardar en contestar, no me daban las horas para todo jaja Que tambien ha sido el cumpleaños de la novia y había que dedicarla tiempo. Gracias por todos los comentarios ;-) Lo que no hay es presupuesto para eso Que te hace falta? Como te comente resulta que este e30 tiene el interior de tu e30 jaja al final todo queda en casa juass Si, se le rompio la correa y chao, entre esas cosas y los arboles de levas menuda caca de motor #-o Cambio de 5 velocidad con volante monomasa jeje Mmm si puede ser que fuese el mio que me suena que lo deje en la rotonda una rato. Martillo y radial herramientas de precisión oficiales del swap, no tenemos coñas con eso ni nada, en plan, pasame la herramienta de precision Si jeje hay que hacer otra buena sesión de maratón
Sorpresilla del e30, pero nada demasiado importante Los espaciadores No hay sitio por ningun lado...y eso que queremos desplazar el motor aun un poco mas Visita al desguace para buscar tranmisión, una cremallera mas corta (ademas de instalarle asistida que el coche no tiene), varillajes, algunas cosas mas y un nuevo servofreno para poder colocarlo en la nueva posición Trabajando en la colocación del servo Despues de ver los problemas que salen una vez metido el motor dentro, lo volvimos a sacar (y fueron unas cuantas veces mas...) La adaptación del sistema del servo Las tuberías de frenos adaptadas y colocadas, asi como una T ya que la bomba del nuevo servo tiene dos salidas en lugar de tres que lleva la del e30 Ya sacando piezas del aire acondicionado que se va a eliminar, peso innecesario jeje