Pues estoy aun decidiendo si lo homologaré o no. La verdad lo quería para competir en drift pero una cosa es lo que me gustaría hacer y otra la que me pueda permitir... Asi que igual lo homologo, no se, a ver
nada nada,.. yo también puedo decir que lo hago en una semana y poner fotos un mes después diciendo que sí o hice en una semana,.. mal,muy mal spoiler: para quien no lo sepa nos conocemos y es de coña, que me van a tomar por un borde XD
Pues el coche se dejó en esos 5 días con lo que veis, motor puesto arrancado y coche andando. El que nos hace el escape nos dijo que andaba liado y que teníamos que esperar y ahi lleva un par de semanas sin tocarse y andamos a otras cosas. Mientras también se andan buscando unas cosas que faltan para meterse con el tema de frenos, suspensión y demás. Para estrenarlo quería ir a braga, es un buen sitio jeje Dani, muy buen ojo, ese gris es tu excoche, ahi anda usandose casi de diario, bajadito y con llantas ;-)
Kratzer tio y que crees que vale homologar? yo creo que ni se darian cuenta de que el motor no es suyo al menos a simple vista buenisimo trabajo!!