Cerrar BMW E32 730i Abril 1990 206.000 km M30b30 1250€ Gris metalizado en Barcelona

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Paricio

Forista
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
1.363
Bonito coche........cambiándole esos faros.
Venga,que sirva de up.

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.608
Me lanzo con un par de preguntas más.

- ¿Última revisión? ¿Qué y cuando se le hizo? Alguna foto del libro de mantenimiento o de las últimas facturas estaría genial.
- ¿Qué tal está de embrague y caja de cambios?
- ¿Podrías poner alguna foto más detallada de los arañazos en las aletas? Parece que hay un bollo justo en la punta de la aleta delantera izquierda.
- ¿Tiene algún óxido?
- El AA está sin gas. ¿Se sabe por qué?

Todo tiene arreglo pero si hago la locura de venir desde Alemania a por él, hay cosas que preferiría saberlas antes...
Un 7 por ese precio no es ninguna locura

Cesarin1968

Forista
Modelo
E36 320i - E32 735i
Reacciones
61
Me lanzo con un par de preguntas más.

- ¿Última revisión? ¿Qué y cuando se le hizo? Alguna foto del libro de mantenimiento o de las últimas facturas estaría genial.
- ¿Qué tal está de embrague y caja de cambios?
- ¿Podrías poner alguna foto más detallada de los arañazos en las aletas? Parece que hay un bollo justo en la punta de la aleta delantera izquierda.
- ¿Tiene algún óxido?
- El AA está sin gas. ¿Se sabe por qué?

Todo tiene arreglo pero si hago la locura de venir desde Alemania a por él, hay cosas que preferiría saberlas antes...

Pues no me acuerdo de la ultima revisión oficial, pero desde que dejo de hacerlo en BMW se hacia en el taller de al lado de mi casa. www.tallerescanbaro.com , donde ademas me hacia el mio y donde muchos usuarios del foro fueron con excelentes criticas por su resolucion y por lo económico
La caja y embrague estan perfectos.
Podria ser, lo que se ve en las fotos. Ademas si ya etsa la aleta, hay que hacer la aleta ...
No tiene óxido y lo del aire no sé que decirte. Ya te digo que no era mío, lo mas posible es que sea la válvula de carga o algo asi que con el tiempo alguna goma se habrá resecado, pero no no hay perforacion de ningun tipo ...

e1000iodh

Forista
Modelo
325i E93
Reacciones
3.980
Es una pena que estos coches están ya proscritos en Barcelona y en Madrid. Y pronto en otras grandes ciudades.
Pero sigue siendo un buen coche para alguien que no haga muchos kilómetros al año. A un precio de derribo, y con unos costes de mantenimiento mínimos.
Como ya comenté con el vendedor, yo no puedo meter más vehículos en casa, tengo dos motos a las que tengo que dar salida. Si saliera alguna, igual me hacía otro viajecito a Barcelona...

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.246
En su día me interesó muchísimo, pero con el silencio del anuncio me olvidé del tema. Ahora estoy en medio de un cambio de trabajo al mismo tiempo que mi pareja se muda a vivir conmigo, por lo que veo muy difícil poder quedármelo.

Si el vendedor estuviese interesado, podría ayudarle a publicar algún anuncio en las webs de compraventa alemanas, estoy bastante seguro de que la ausencia de óxido atraería a bastantes compradores potenciales de centroeuropa.

530

En Practicas
Modelo
530D
Reacciones
26
Cada vez que entro al subforo de compraventa lo veo y me tienta mucho...

Ryunosuke

Forista Senior
Modelo
Una estrella...
Reacciones
9.628
Arriba este estupendo E32.

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.700
De estar más cerca, creo que ya habría caído otra vez en mi adiccion (n):facepalm:

ElGarufo

Forista
Modelo
Z3 2.2
Reacciones
2.122
Weeeeee que bonito. Otro de los que he hecho por 2 veces amago de comprar (modelo..), y tienta tienta...

No se si vale de algo repetir lo suscrito por otros, si tuvieras los faros oem y fotitos de lujo, vendería más , dicho lo cual, a mi no me pararian esos faros para comprarlo!!!!

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
Preciosa máquina,lástima que esos faros lo estropeen tanto

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
los que hacéis mención a los faros estáis diciendo la chorrada del día tratándose de un coche de esa edad en la que más que probablemente el que lo compre lo trastee para restaurarlo. Además, se subsana en media mañana.

sirva de up

Última edición:

Monet23

En Practicas
Modelo
530d E39
Reacciones
280
Tienes los faros originales?

Raúl_16v

Forista
Modelo
525D E39
Reacciones
322
Es un coche precioso. Lo que no entiendo, es que el gran problema para todo el mundo sean esos faros. A mí tampoco me gustan, pero por 4 duros los puedes conseguir.
Si fuese el típico macarra que tiene el coche destartalado, lo descartaría a la primera, pero en este caso, parece que el coche era de su padre (encima único propietario) y el se los debió de poner en su época joven y alocada :descojon: y es lo único que le preocupe a todo el mundo. Yo en mi época juvenil también le endiñé a mi Padre alguna cosa al coche, que a el no le hacía mucha gracia, pero yo aún no tenía carnet y el hombre se resignaba.

Suerte con la venta, es precioso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.