Por menos de 150€ estoy viendo los 4 faros, nuevos, en una conocida página de recambios online.
Ni comprador ni vendedor deberían perder una buena operación por ese detalle.
Yo no lo sé exactamente, no conozco bien este modelo. Supongo que será simplemente quitar los viejos y poner los nuevos y luego ajustar altura.¿Quitar y poner o hace falta algo más?
A ver quién es el chulo que se va a por un coche con la que está cayendo.Estamos muy aburridos, y puede ser el momento de hacer la locura de comprar un tercer coche, para que los amantes del motor no nos aburramos en cuarentena, y tengamos algo más en la cabeza que nos haga olvidar un poco el coronavirus, te subo esto, prefiero hacer números y que mis compañeros hagan lo mismo, a que pensemos siempre en el virus.
Up!
A ver quién es el chulo que se va a por un coche con la que está cayendo.
Totalmente de acuerdoExacto, pero prefiero darle vueltas a una posible compra PostCuarentena, a estar viendo constantemente temáticas del virus.
Abrazos
Exacto, pero prefiero darle vueltas a una posible compra PostCuarentena, a estar viendo constantemente temáticas del virus.
Abrazos
Coincido contigo.Exacto, pero prefiero darle vueltas a una posible compra PostCuarentena, a estar viendo constantemente temáticas del virus.
Abrazos
¿Quitar y poner o hace falta algo más?
Yo no lo sé exactamente, no conozco bien este modelo. Supongo que será simplemente quitar los viejos y poner los nuevos y luego ajustar altura.
A ver si @Cesarin1968 se acuerda de cuando los cambió
- Los amortiguadores hidráulicos del capó y maletero no aguantan lo que deberian aguantar, mal endémico de estos coches ...
En estos días en los que nadie puede cambiar de provincia es un poco complicado plantear operaciones de compra-venta. Aguanta un poco hasta que haya movilidad entre provincias, no lo mandes al desguace. Aunque igual lo de deshacerte de él significa vendérselo a cualquiera por poco dinero... Ojo con los desguazadores piratas, que no dan de baja el coche y te quedas tú con los marrones del papeleo, o incluso con multas inesperadasEdito para bajar el precio a 1250 pues la tela del techo se ha descolgado un poco de la parte de atrás. Si no se vende este mes, me deshago de él.
Edito para bajar el precio a 1250 pues la tela del techo se ha descolgado un poco de la parte de atrás. Si no se vende este mes, me deshago de él.
Estoy de acuerdo con el compañero. Ahora es el peor momento para venderlo, pero este coche merece algo más que acabar en desguace.En estos días en los que nadie puede cambiar de provincia es un poco complicado plantear operaciones de compra-venta. Aguanta un poco hasta que haya movilidad entre provincias, no lo mandes al desguace. Aunque igual lo de deshacerte de él significa vendérselo a cualquiera por poco dinero... Ojo con los desguazadores piratas, que no dan de baja el coche y te quedas tú con los marrones del papeleo, o incluso con multas inesperadas
Siento que haya podido ofender mi comentario. No pretendía ser oportunista en absoluto, en caso de que se diera la situación, no habría ni mareos ni regateos en el precio.Si, esperare dos meses. Y despues no estaré para oportunistas
No sé en otros sitios, pero donde yo vivo, te dan las gracias y un abrazo. Ahora, con el covid, el abrazo tampoco te lo van a dar.No sé cuánto pueden dar por un coche como este en el desguace.
Siento que haya podido ofender mi comentario. No pretendía ser oportunista en absoluto, en caso de que se diera la situación, no habría ni mareos ni regateos en el precio.
Simplemente vivo en el extranjero y no me planteo la compra como algo premeditado ni racional, por lo que si se lo lleva otro aficionado, mejor.
En mi caso personal vería su compra como algo más "alocado" para salvar una unidad que no merece terminar en el desguace. Sería una manera inesperada de entrar en el mundo de los Youngtimers y se trataría al coche con todo el cuidado posible.
Espero que quede aclarado el malentendido. Mucha suerte con la venta.
No sé en otros sitios, pero donde yo vivo, te dan las gracias y un abrazo. Ahora, con el covid, el abrazo tampoco te lo van a dar.
Y eso contando con que llevas el coche por tus propios medios, y aún te llorarán de que no ganan ni para vaciar los líquidos. En fin, el mundo de los desguaces daría para hablar mucho.
Insisto en el peligro de los despiezadores piratas. Hay gente que te ofrece una cantidad, en este coche sería de unos 500€, te juran y perjuran que lo van a poner a su nombre, bla bla bla. Al cabo de un tiempo te enteras que ni lo han dado de baja para exportación, no lo han puesto a su nombre, etc. El año que viene te toca pagar otra vez el impuesto municipal y tienes suerte si no te llega alguna multa.
Yo he comprado varios vehículos con la promesa de hacer yo la transferencia, y el vendedor se ha fiado de mi palabra, pero esos piratas hacen que los vendedores sean/seamos cada vez más desconfiados
Sin problema. Queda todo aclarado.No, lo decia por ti, Siento que te haya dado esta impresión. Me referia a alguno que se me ha puesto en contacto ...
Creo que no hace falta una Notaría.En estos casos basta con ir a la Notaría y que el vendedor haga una notificación de venta (mostrado contrato firmado y DNIs)
Creo recordar eran casi 30€ y listo, problema solucionado para el vendedor.
Creo que no hace falta una Notaría.
Si se firma notificación de venta y se conserva una copia del DNI y del contrato, el vendedor puede ir a tráfico si se da el caso de que el comprador no hace la transferencia.
Pero que te den cita en tráfico es otra aventura.
Lo más cómodo suele ser una gestoría, el precio ronda los 30€ que mencionas
venga anímate!!! que la bici que estoy mirando vale más, y no es coñaSin problema. Queda todo aclarado.
Si ya me gustaba cuando apareció el anuncio, cada vez que vuelvo me gusta más...
venga anímate!!! que la bici que estoy mirando vale más, y no es coña![]()