Brico-Manual Bmw e34 520i m20

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por luchiano_20081, 10 Mar 2018.

  1. luchiano_20081

    luchiano_20081

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Hola compañeros ...tengo ese modelo de coche que puse y quisiera purgar el sistema refrigeracion lo unico que no se hacerlo se me podria decir como hacer y donde estan los tapones de purgar ..gracias
     
  2. Jordi Luis

    Jordi Luis En Practicas

    Registrado:
    29 May 2017
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    Modelo:
    E34 520i
    Hola, tengo ese modelo y este verano purgué el circuito (no soy mecánico), sólo te puedo decir que lo hicimos en casa para probar y repaso limpiar todo el circuito bien, y luego fui con el coche hasta el taller para hacerle la distribución y la bomba de agua (así que el mecánico lo volvería a purgar).

    Si buscas un post a mi nombre preguntando como cambiar el refrigerante en Julio/Agosto, hice tal cual lo que me dijeron los compañeros.
     
  3. luchiano_20081

    luchiano_20081

    Registrado:
    27 Ene 2018
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    2
    Hola...si lo hice al final ...tiene varios. Tiene uno en el vaso del agua y otro donde va todo los tubos que tiene el termostato pero nose si twndra mas....pero me da igual ahora mismo que tengo que hacerle la junta culata y cambiar bonmba agua ...por que aun sigue subiendo la aguja ...sera la bomba que no mueve .. Pero si quieres que tengamos conversacion y eso dejo mi tlf...yo tmp soy mecanico pero me meto en ello en arreglarlo yo ...que tengo autodata y varias cosas y les hago yo lo que pueda ...
     

Compartir esta página