Buenas de nuevo; problema tras problema. Tras satisfactoriamente cambie el líquido de la dirección, al ir a echarle gasolina apure el coche bastante para ir a la gasolinera. Después de echarle ,el coche ando como 20 metros, y perdió toda la potencia. Acto seguido probando a arrancarlo, arrancaba pero sonaba a traqueteos, y no era su sonido original, las rep osicilaban las 200 y las 800. Por otra parte, al acelerar, el motor se calaba. Ahora ya ni hace ese amago de encender. Solo suena el motor de arranque y ya. Decir que el coche ya nos había hecho la misma antes, pero arrancaba tras dejarlo enfriar o "chorradas así". Alguna idea de por qué empezar con estos sintomas? El coche lo tengo parado en la vía pública, y , lejos de casa, sería genial intentar hacerlo andar para llevarlo a casa. Es un BMW e34 535i del 88, motor m30. Gracias de antemano.
Animo compañero que eso lo solucionaras . En mi caso aún llevaba el filtro de gasolina de fábrica . ....
Mira a ver si suena la bomba de gasolina que está en el depósito Abres el tapon de la gasolina y pegas el oido , y que alguien le dé al contacto Debe sonar durante algunos segundos
Arrancó con el spray de autlarranque. Chequeamos la bomba, y no hechaba gasolina por ninguno de los dos conductos. Un poco al final por el que digo yo que era el retorno. Se realiza con la mariposa puesta no? Debe de ser la bomba verdad? Teníamos dudas con el filtro del gasoil.... Ya comentaré resultados.
Bueno chicos, finalmente arrancó sin ningún problema. Cambie la bomba,y de una. Incluso suena mejor! Muchas gracias a todos; nos leemos en la próxima.